• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llevo unos 4 dias sin ordenador y me estoy desesperando. a alguien mas le pasa?

¿Y salir de casa?

Hay un mundo entero fuera de casa, será que no hay cosas por hacer.

Pilla un libro y tumbate al fresco a leer en un sitio tranquilo

¿Y salir de casa?

Hay un mundo entero fuera de casa, será que no hay cosas por hacer.

Pilla un libro y tumbate al fresco a leer en un sitio tranquilo

Es por lo que me he decidido, estare hasta el lunes fuera.

pues te lo pones muy negro para lo insignificante que es, yo me he tirado año tras año y bastantes sin ordenador xd

tenia una torre con un 775 y lo vendí al poco tiempo por quedarme sin sitio para usarlo, pasan unos años y me pillé un portátil el cual me lo perdieron y ya no pude disfrutar más.
Pasan los años y no hará mucho que me compré una mAtx con un fx8320 que al poco tiempo se me estropea la graficucha y me quedo 7 meses sin pc hasta que me compro otro completo a piezas para hacerme un Intel.

adicción ninguna pero a veces lo he echado de menos por las cosas que podía hacer en el mismo, menos mal que me he podido defender con el teléfono móvil que sino iba a estar muy perdido bastante tiempo sin leer los correos electrónicos y demás mensajes xd

saludos!