¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
pues te lo pones muy negro para lo insignificante que es, yo me he tirado año tras año y bastantes sin ordenador xd
tenia una torre con un 775 y lo vendí al poco tiempo por quedarme sin sitio para usarlo, pasan unos años y me pillé un portátil el cual me lo perdieron y ya no pude disfrutar más.
Pasan los años y no hará mucho que me compré una mAtx con un fx8320 que al poco tiempo se me estropea la graficucha y me quedo 7 meses sin pc hasta que me compro otro completo a piezas para hacerme un Intel.
adicción ninguna pero a veces lo he echado de menos por las cosas que podía hacer en el mismo, menos mal que me he podido defender con el teléfono móvil que sino iba a estar muy perdido bastante tiempo sin leer los correos electrónicos y demás mensajes xd