• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

tenia en mente comprar pc nuevo pero viendo como esta el tema.... es mejor que intel pero que si las memorias que si lo otro... para fiarse... mejor me espero a ver como va cambiando el tema no??

PD: por que las placas bases llevan hdmi si en principio no tienen integrada?
Están pensadas para el futuro, Ryzen 2
Hay algún que otro pack de memos + placa que van realmente bien.

Tan sólo es paciencia y ir configurando las cosas en la BIOS.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Están pensadas para el futuro, Ryzen 2
Hay algún que otro pack de memos + placa que van realmente bien.

Tan sólo es paciencia y ir configurando las cosas en la BIOS.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

tenia en mente comprar pc nuevo pero viendo como esta el tema.... es mejor que intel pero que si las memorias que si lo otro... para fiarse... mejor me espero a ver como va cambiando el tema no??

PD: por que las placas bases llevan hdmi si en principio no tienen integrada?
Lo del HDMI (salidas de vídeo en general) no es por Ryzen 2, sino por las APUs futuras (o las actuales basadas en Excavator, para AM4).
 
Lo del HDMI (salidas de vídeo en general) no es por Ryzen 2, sino por las APUs futuras (o las actuales basadas en Excavator, para AM4).
Se supone que Ryzen 2 son los futuros procesadores que tendrán Apus, que es a lo que me refería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Se supone que Ryzen 2 son los futuros procesadores que tendrán Apus, que es a lo que me refería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya, pero se supone que este año sacan las APUs con VEGA también.
 
entre intel i5 7400 vs amd r5 1600 para jugar ?
 
Para mi el 1600 por encima del 7400 por mucho. Además el 7400 compite contra el 1500 que es un 4/8 y el 1600 es un 6/12.

pero he visto que hay que tocar mucho tema de oc en ryzen es cierto?
 
pero he visto que hay que tocar mucho tema de oc en ryzen es cierto?
El oc lo haces si quieres tener un extra de rendimiento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
entre intel i5 7400 vs amd r5 1600 para jugar ?
Ni se te ocurra un 7400, yo tuve el anterior, el 6400 y si no fuera porque no me da miedo hacerle OC por Bclk, se me hubiera quedado corto. Vete a por ryzen sin duda.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
pero he visto que hay que tocar mucho tema de oc en ryzen es cierto?
De lo único q tienes q preocuparte es se coger unas buenas memorias tipo las flare x 3200mhz y una placa base compatible con ellas como casi todas. Luego el OC que es fácil es si quieres incrementar rendimiento de los procesadores mejores sin pagar ese extra.
 
Alguien que tenga a mano el disipador stock de Ryzen de 65W (el Wraith Spire). Si sacáis el ventilador del disipador podéis usarlo como ventilador normal y corriente de caja?
 
Por lo que estando leyendo ahora mismo imposible subir de 3200mhz, mas adelante con más actualizaciones bios se consiga subir más la velocidad de las memorias.
Depende de las RAMs que sean samsung b-die suben fácilmente + Placa. Yo tengo las mías a 3466 MHz y gente con la placa tocha crosshair las tiene a 3600 MHz.
 
Última edición:
Depende de las RAMs que sean samsung b-die suben fácilmente + Placa. Yo tengo las mías a 3466 MHz y gente con la placa tocha crosshair las tiene a 3600 MHz.

Y de cuanto son??
 
Estos creo que serán los verdaderos competidores de los R5

Intel Core i7-8700K y Core i5-8600K: Ambas CPUs ofrecen 6 nucleos fisicos - El Chapuzas Informatico

con el i7 7800X a 419€, el i7 7740X a 379 € y el i7 7700k a 345 €, qué precio creéis que tendrá el i7 8700k? yo apuesto por 399 €....

si no se columpian con el precio del i5 8600K, éste podría ser el rival del R5 1600 ¿no creéis?

Deben poner precios muy atractivos para competir con AMD, es el problema de Intel, la ventaja, que tienen a muchos fieles seguidores que no les importa pagar ese "plus", pero se ve que mueven ficha viendo que la competencia hace daño
 
Deben poner precios muy atractivos para competir con AMD, es el problema de Intel, la ventaja, que tienen a muchos fieles seguidores que no les importa pagar ese "plus", pero se ve que mueven ficha viendo que la competencia hace daño
habrá que ver qué tal van los intel a esas frecuencias bajas.....y ver cómo quedan los Ryzen respecto a ellos
 
Arriba