• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

La verdad que para los años que tiene a mí me sorprende el rendimiento que obtengo en general con él. Yo porque me compré la placa a propósito, pero el que se actualice, por ejemplo, de un i7 Bloomfield que se compró en su día, es estirar la plataforma mucho más.
En puntuación supera a mi i5 1155 tanto en single como en multi xD
 
En puntuación supera a mi i5 1155 tanto en single como en multi xD

En multi sí, pero en single lo tengo a 4.2, pon el tuyo a 4.2 y verás como sube también.
 
En multi sí, pero en single lo tengo a 4.2, pon el tuyo a 4.2 y verás como sube también.

Sisi también lo tengo a 4.2 y lo gano por poquito pero luego en multi ya se va
 
Sisi también lo tengo a 4.2 y lo gano por poquito pero luego en multi ya se va

A sí es verdad, no había visto tus otros resultado. Hay tantos datos recogidos que ya me pierdo por la tabla XD
 
A por los 1000 :aleluya:


"Tadeo87" --- "Xeon X5670" --- "4.5GHZ" --- "Agua" --- Multi "1014"

ir199v.jpg
 
es poca puntuacion no?
 
Buenas Santos47,
Notas mucho la mejora desde los 4.2 Ghz hacia arriba? Te lo digo porque tengo el mismo micro y placa que tu pero no lo paso de 4.2 Ghz sobretodo por las temperaturas que se empiezan a disparar en cuanto subes un poco. La verdad es que lo tengo a 30º en iddle con una sonoridad prácticamente nula con el Noctua D-15.

Te puedo proponer que abras un hilo en la sección de OC y mostrarme capturas de tu setting en BIOS.
Si tengo un rato esta tarde cuelgo mis resultados.

Saludos.

si se nota bastante..... 4,7 se nota mucho.... y 4.4 también...

ya puse capturas en algun post, mira mis mensajes del oc a 4.7ghz a 1,34v que es el que mantengo ahora gracias al phanteks, con el noctua te ira bien también.
 
TheUndervolter --- R7 1700 --- 3.65 GHz --- Aire --- 146 --- 1599

Ya que había hecho el test de blender también me moleste en venir a poner el de cinebench.

62s8oxh.png

ostia como tiran los ryzen en multi jj, pero por lo que veo en mono amd sigue por detrás....
 
i7 7700k 4.5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
f145627b1274c05c8b98d320c25cd47e.jpg
 
single core i7 4770@5000
r15%20cinglecore_zps3vdlqcnc.png~original


multicore @4900
r15%20record_zpshop5dm6v.png~original
 
Hasta 4.6Ghz si, ya lo puedes ver lo que hizo
 
Acabó pasarlo de nuevo R7 1700@3.7 Ghz

Qggc7jK.jpg
 
Stock

xnJLmDX.png
 
Última edición:
AlexThunder--> Rayzen R5 1600x--> 3.7-->aire

Multi
d1fuiZo.jpg

Mono
qcg3DEy.jpg
 
Arriba