• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Necesito 100 Mhz más y por ende más frío.

Algún compañero en USA utiliza agua con chillers para ponerlo a 0 grados, y ayuda para poder hacer los 4.6-4.7 estables. Ya con LN2 se hacen los 5 GHz+ y la cosa sube a 2600 puntos.
 
Saca el radiador al balcón ahora que es invierno [emoji14]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Necesito 100 Mhz más y por ende más frío.

Algún compañero en USA utiliza agua con chillers para ponerlo a 0 grados, y ayuda para poder hacer los 4.6-4.7 estables. Ya con LN2 se hacen los 5 GHz+ y la cosa sube a 2600 puntos.

Mí viejo compañero de equipo y veterano co-fundador de OcXtreme "Joe Cool" (Aleman), tiene su 6950x con la Cascade de 2 Stage, piensa que esa cascade hace unos -95/85º con un QX9650, en el 6950x duro mucho que lo puede mantener a -45º en carga, diria yo que llega a positivo en cargas muy fuertes y largas

Pero consigue los 5Ghz en menos de 1.5v

image_id_1749888.jpeg


image_id_1745710.jpeg


image_id_1745746.jpg


image_id_1746065.jpeg


image_id_1778394.jpeg
 
Ha quedado demostrado últimamente que cuanto más frío menor es el voltaje necesario.

Marc003 de Canadá está segundo en el TimeSpy usando LN2 en la TitanXP y sólo imprimió 1.062v. Lo mismo es aplicable al 6950x, que puede alcanzar los 5 GHz+ con LN2 y voltajes en torno al 1.45-1.5v.
 
Ha quedado demostrado últimamente que cuanto más frío menor es el voltaje necesario.

Marc003 de Canadá está segundo en el TimeSpy usando LN2 en la TitanXP y sólo imprimió 1.062v. Lo mismo es aplicable al 6950x, que puede alcanzar los 5 GHz+ con LN2 y voltajes en torno al 1.45-1.5v.

No siempre es así, depende de lo bueno que sea, te puede pedir más o menos, ya que escala mejor o mejor temp/volt/mhz

Por cierto, no te rias, pero este 7600k aun esta vivooo xD


image_id_1789834.jpeg


AMD Radeon R9 290X video card benchmark result - Intel Core i5-7600K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS IX APEX
 
Última edición:
Parece vivo, sí...

El frío sí ayuda mucho hombre pues a mayor miniaturización, ayuda al chip a rendir más eficientemente.
 
Yo hice 2422 con el 6950x a 4.55 creo recordar en agua y el Ryzen ha hecho con el 8 cores en ln2 a 5200 2449... Lo ideal sería poner el mío a 5.2 en ln2 para ver cuánto saca, xD...

Si AMD saca un 10 núcleos y rinde bien, de cabeza iría por él...

:amor:

Yo creo que hasta que salga alguna placa tipo Strix Z270G o Maximus VIII Gene en el bando AM4 o salga cannonlake me voy a estar quietecito y me voy a mirar el tema GPU, a ver que tal chuta la 1080TI en 4K y quizás me lo piense xD
 
Ahora mismo el que no tiene prisa para hacerse con un nuevo equipo, debería esperar a ver qué tal lo hace Ryzen. De momento tenemos unos pocos benchs sin muchas veces saber cuál es la frecuencia real que se está usando o la placa o memorias acompañantes. Ya cuando salgan reviews podremos cotejar el rendimiento en una batería de pruebas, incluyendo juegos, a frecuencias stock-turbo-oc, y al poco rato leer las impresiones de los usuarios que vayan haciéndose con la plataforma en lo que toca a la instalación-funcionamiento-satisfacción general.

Lo que está claro es que será una buena sacudida para Intel si se acaba confirmando que el ipc es similar a Kaby y el rendimiento en multinúcleo consistente en diferentes escenarios, teniendo en cuenta su coste. Los usuarios estaremos de enhorabuena, más competencia que redunda en mejores productos y precios más asequibles.

Me entra la "morriña" cuando me acuerdo de lo buenos que eran los Athlon... Y las ganas de cacharrear con estos Zen...

En cuanto a la 1080Ti, andará cerca de la TitanXP, con la ventaja de modelos custom de las marcas que expandirán el power limit, sin necesidad de amaños caseros como el "shunt mod".
 
Ha quedado demostrado últimamente que cuanto más frío menor es el voltaje necesario.

Marc003 de Canadá está segundo en el TimeSpy usando LN2 en la TitanXP y sólo imprimió 1.062v. Lo mismo es aplicable al 6950x, que puede alcanzar los 5 GHz+ con LN2 y voltajes en torno al 1.45-1.5v.


Hablando del rey de Roma, lo a puesto a la venta el 6950x :O

I7 6950x - Great overclocker
 
Os dejo aquí la superación del Récord del 1800x en LN2. Mi captura es en simple agua enfriada por radiadores:


33086264762_8bafdd8dbf_o.png


32428035283_3b917fe785_o.png
 
Contento con el 1700, locco??? Qué tal el OC???

Comenta impresiones en el hilo Zen Ryzen...
 
Contento con el 1700, locco??? Qué tal el OC???

Comenta impresiones en el hilo Zen Ryzen...

Pues la verdad que muy contento , lo he puesto a 3.9 sin problema ya cuando monte la refrigeración liquida vere hasta donde llega
 
Pues la verdad que muy contento , lo he puesto a 3.9 sin problema ya cuando monte la refrigeración liquida vere hasta donde llega
No puedo ver la foto de singlecore, cuanto da a 3,9?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Contento con el 1700, locco??? Qué tal el OC???

Comenta impresiones en el hilo Zen Ryzen...
Me pense que le llamaste loco de loco xD :memeo:

Pues la verdad que muy contento , lo he puesto a 3.9 sin problema ya cuando monte la refrigeración liquida vere hasta donde llega
Has leído los problemas con windows 10? porque veo que los usas v: lo mismo aun sube más la puntuación, aunque 3,9ghz me parece poquito pero bueno para ser 8 núcleos 16hilos no esta mal...... pero de base viene a 3,7 v: me da que el XFR fue un engaño jajaja espero que se solucione ya parecio buena idea esto de auto oc
Windows 10 afecta negativamente al rendimiento de AMD Ryzen 7 - El Chapuzas Informatico

No puedo ver la foto de singlecore, cuanto da a 3,9?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Da 1683
 
Pues la verdad que muy contento , lo he puesto a 3.9 sin problema ya cuando monte la refrigeración liquida vere hasta donde llega

Genial. Eso es lo que me apetecía ver precisamente, gente del foro con líquida dándole estopa y comentando impresiones...

Leeré tus posts en el hilo de Ryzen.

Saludetes.


PD: Estoy contento por la REMONTADA!!! VISCA BARÇA!!!


Me pense que le llamaste loco de loco xD :memeo:

Yo le llamé por su nick, xD...
 
Otro CB11.5 para la colección:

33300324286_f9af61a27f_o.jpg
 
Arriba