WhistonChurchill
Usuario Baneado
AlexThunder--> Rayzen R5 1600x--> 3.7-->aire
Multi
Mono
Es subrealista! 1.44v para cascale solo 3.7Ghz :locogaydude:
AlexThunder--> Rayzen R5 1600x--> 3.7-->aire
Multi
Mono
Es subrealista! 1.44v para cascale solo 3.7Ghz :locogaydude:
Entiendo que cinebench tendra aplicacion linux (no lo se), si entras al hilo de blender (tambien con chincheta) tienes enlace para linux.Acabo de llegar al foro y me siento suuuuper perdido. Si alguien me puede echar un cable en este hilo... le estaría muy agradecido.
Yo también quiero probar mi pc, aunque es una patata del 2012 pero he entrado en los links de Cinebench y Cpu-z y son programas para Windows
Por los pantallazos que habéis puesto... diría que todos aquí sois "ventaneros", jajaja.
¿Algún usuario del foro conoce aplicaciones de rendimiento para entornos Linux? Muchas gracias!!
Gracias por la aclaracion.No hay soporte a Linux, gracias a Dios!
Solo Win/MAC
Gracias por la aclaracion.
Yo no las veo bajas ni mucho menos, tienes una potencia por núcleo bastante alta y el rendimiento multinucleo el que se puede esperar de un 4hiloshola buenas acabo de montar mi pc y tengo un i5 7600k en una asus prime z 270 A y gtx 1050ti 4GB
los resusltados son: CPU(single core)--- 182cb
CPU-----------------493cb
MP ratio------------2.71x
Ref. Match---------99.6%
OPEN GL-----------132.43 fps
creo que son cifras bajisimas no? creo que algo le va mal.
no se mucho sobre esto por eso acudo a este foro.
GRACIAS!
Ese micro de stock debería de estar cerca de un 40% por encima en multinúcleo. El 6600k saca unos 650 puntos a stockYo no las veo bajas ni mucho menos, tienes una potencia por núcleo bastante alta y el rendimiento multinucleo el que se puede esperar de un 4hilos
tienes razón no se en que estaba pensando xddEse micro de stock debería de estar cerca de un 40% por encima en multinúcleo. El 6600k saca unos 650 puntos a stock
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk