• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX/M ATX para RL 280/360mm

No la conocia, tiene buena pinta esta caja si gusta el rollo cubo.
Tiene múltiples posibilidades para radiadores y ventilacion, habiendo espacio para colocarla es una buena opcion.
Lo que no se de primera mano es la calidad de fabricación pero tiene pintaza.
Puede encajar con lo que pide el consultor.
Aqui review del chapuzas:

Thermaltake Core X9 [Review]

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Las gpus y cpu van a llevar circuitos independientes? o todo con la misma bomba y deposito? Si es asi, lo digo por espacio, tanto la phanteks pro m como la evolv cubren tus necesidades de radiadores de 360 en frontal y arriba y tienen modelos con crital templado.
Pero si necesitas meter doble deposito o doble bomba no tendras demasiado sitio y apostaria por algo mas espacioso.
En principio va a ser con la misma bomba y depósito.
La RL custom será a partir del kit ekwb extreme x360
Ya que la bomba es potente y puede con 2 radiadores de 360mm


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En principio va a ser con la misma bomba y depósito.
La RL custom será a partir del kit ekwb extreme x360
Ya que la bomba es potente y puede con 2 radiadores de 360mm


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Fijate que el radiador de ese kit es de 60mm a lo que tienes que añadirle la altura de los fans, unos 20mm (¿?). Vas a necesitar una caja espaciosa para meter esos radiadores. Personalmente me gusta la caja que te plantea retena, y parece que ahi dentro metes lo que quieras!
 
Fijate que el radiador de ese kit es de 60mm a lo que tienes que añadirle la altura de los fans, unos 20mm (¿?). Vas a necesitar una caja espaciosa para meter esos radiadores. Personalmente me gusta la caja que te plantea retena, y parece que ahi dentro metes lo que quieras!
En la Thermaltake Suppressor F51
En teoría también se podría no?

Al poner meter radiador de 360/420 en el frontal y arriba debería poder meter ese radiador de 360mm
tripple retena

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En la Thermaltake Suppressor F51
En teoría también se podría no?

Al poner meter radiador de 360/420 en el frontal y arriba debería poder meter ese radiador de 360mm
@tripple @retena

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En principio deberias de poder, lo unico ten si grosor en mente para la ubicacion del resto de cosas.
 
En principio deberias de poder, lo unico ten si grosor en mente para la ubicacion del resto de cosas.
Al ser la placa ATX no creo que tenga problema, porque la caja es E-ATX.

Probaré suerte, a ver sino tengo ningún problema con el grosor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Al ser la placa ATX no creo que tenga problema, porque la caja es E-ATX.

Probaré suerte, a ver sino tengo ningún problema con el grosor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya nos cuentas a ver que tal, y no te olvides de las fotos ;)
 
Review: Thermaltake Suppressor F51 - El Chapuzas Informatico

No parece que disponga la caja de 9 cms libres en la parte superior para 60 de radiador + 25-30 de ventilador, de todas formas si te gusta y estas decidido puedes probar.
En el frontal seguro que si.
La e-atx son mas anchas pero creo que la altura es la misma que las atx, lo digo por esos 9cms que te hacen falta arriba para meter radiador de 60


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Thermaltake Core V71 |PcComponentes

Otra opción. En esta si que puedo asegurar que entra arriba radiador de 60 y dos ventiladores porque la tengo encima de la mesa.

f611349f72ee54d9e216aac507c9d7d0.jpg
e16d3564114b5bbf8b6fff67fffb8942.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Thermaltake Core V71 |PcComponentes

Otra opción. En esta si que puedo asegurar que entra arriba radiador de 60 y dos ventiladores porque la tengo encima de la mesa.

f611349f72ee54d9e216aac507c9d7d0.jpg
e16d3564114b5bbf8b6fff67fffb8942.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE retena

Thermaltake - Global - Core V71 - CA-1B6-00F1WN-00

Donde miras que el radiador de 60 se pueda poner?


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es mia y lo tengo puesto.
Te adjunto un par de fotos sin los paneles para que lo veas mas claro. La ram queda un poco tapada por la zona alta pero se puede extraer sin problemas. Si colocas radiador de 60 y ventiladores arriba extrayendo aun queda mas espacio

1e50cb259c0a489fcf7179c92e82c567.jpg
c38607db7aeec3f78c635b8bafe7dd1b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues voy a lo seguro y voy a por la Thermaltake Core V71 retena

Ya iré subiendo fotos en cuanto tenga la caja, monté el PC en él y vaya montando la RL.

Saludos!


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta, también permite poner radiador de 360mm arriba y en el frontal
Pero no sé si le pasará igual que a la F51 que no cabe el grosor del radiador (60)
retena que opinas?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues yo diria que entra radiador de 60. Fijate en la foto, tomando como referencia la medida del ventilador ese radiador parece de 60; queda como en la mia (71) tapando un poco por la parte superior la ram.

Thermaltake - Global - View 31 Tempered Glass RGB Edition - CA-1H8-00M1WN-01

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo iria a por x71 o x9 porque soy mas de "caballo grande ande o no ande" pero la 51 también es buena opcion y la tienes en pcc de oferta por 99,95€ (19 unidades quedan).

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Entonces view 31 o core v71?
retena

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No había leído tu último mensaje, me reafirmo en la 71, pero reconozco que la 51 por 100€ esta muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba