• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero agradeceros y mostraros los cambios.

@Víctor Roca @tripple @Danyelcm @Grizzley MagnuM @Consultor @N0m4d

Como la grafica la tiene actualmente pccomponentes he hecho el video sin ella. pero lo que me he fijado que el ping de 60 me ha bajado a 20. sera la placa suponngo y su coneccion de internet. estoy pensando titulos para el video, y he pensado en hacer algo de clickbait xD en plan ''MI NUEVO PC DE XXXXXXXXX$'' o ''MI NUEVO PC GAMER'' o similar, pues si pongo mi nuevo pc, meh. no atrae a nadie ¿qué sugeris?

el video:
https://www.youtube.com/watch?v=4n4iRWgY48I

My Gamer Station xD

Veo que estas contento con el nuevo pc, me alegro!

Ahora ya sabes, a exprimir ese i7 delideado que te has echado!

PD: lo que juegas en el video es Counter Strike?

Si lo que estoy jugando es Counter Strike Global Ofensive xD ''contento'' la santa grafica u.u
Veo que estas contento con el nuevo pc, me alegro!

Ahora ya sabes, a exprimir ese i7 delideado que te has echado!

PD: lo que juegas en el video es Counter Strike?

la mande a rma y me han devuelto el dinero de la gtx 960 [2xx€] creo
Asi que estas con integrada entonces... ya se me hacia raro a mi que la tenias recien comprada. Mal momento para comprar gpu con 200€... Lo dicho en el otro hilo, ahorra algo mas o tira a una 580/570/1060 de segunda mano con garantia y si puede ser de alguien conocido o de pcc que puedes tramitar tu.

¿es verdad que a finales de año sale una nueva gama de nvidia?
Asi que estas con integrada entonces... ya se me hacia raro a mi que la tenias recien comprada. Mal momento para comprar gpu con 200€... Lo dicho en el otro hilo, ahorra algo mas o tira a una 580/570/1060 de segunda mano con garantia y si puede ser de alguien conocido o de pcc que puedes tramitar tu.

¿es verdad que a finales de año sale una nueva gama de nvidia?
Se rumorea sobre pascal 2.0, pero no hay certeza aun de nada. Puede que estos dias con el lanzamiento de VEGA nvidia anuncie algo para frenar ventas en caso de que sean gpus competitivas.
Pero ten en cuenta que esperando se hace un viejo en esto de la informatica xD