• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descubro este foro demasiado tarde

danielito

Nuevo
Estoy haciendo una portabilidad de Vodafone a Yoigo de fibra y móvil, porque llevo muchos años y quería pagar menos. Mañana de 12 a 15h viene el técnico. Lo he contratado en una tienda no me han pedido ninguna fianza. Me han dicho que no empiezan la portabilidad, hasta que no hagan la instalación de la fibra por si hay problemas??? y la del móvil empezaran después, todo esto me lo han dicho hoy al medio día. Esto me ha creado la duda, de que no comunicaran a Vodafone de dicha portabilidad, hasta mañana en el último momento..... no se estoy muy mosca.

Yo pensaba que Vodafone me llamaría hoy o me enviarían algún sms, pero no lo ha hecho y por lo que veo ya no lo hará y aunque lo hiciera yo ya no puedo anular nada.
Que rabia me da no haberos encontrado antes.

Bueno al menos me he desahogado por aquí. Y he aprendido que no debemos hacer las cosas sin informarnos bien

eso es. Asique si era un amago cancela todo mañana mismo.

no te va a llamar vodafone, hasta que yoigo te instale todo.

si cancelas antes d eque instalen, estas a tiempo de anular todo sin costes.
Estoy haciendo una portabilidad de Vodafone a Yoigo de fibra y móvil, porque llevo muchos años y quería pagar menos. Mañana de 12 a 15h viene el técnico. Lo he contratado en una tienda no me han pedido ninguna fianza. Me han dicho que no empiezan la portabilidad, hasta que no hagan la instalación de la fibra por si hay problemas??? y la del móvil empezaran después, todo esto me lo han dicho hoy al medio día. Esto me ha creado la duda, de que no comunicaran a Vodafone de dicha portabilidad, hasta mañana en el último momento..... no se estoy muy mosca.

Yo pensaba que Vodafone me llamaría hoy o me enviarían algún sms, pero no lo ha hecho y por lo que veo ya no lo hará y aunque lo hiciera yo ya no puedo anular nada.
Que rabia me da no haberos encontrado antes.

Bueno al menos me he desahogado por aquí. Y he aprendido que no debemos hacer las cosas sin informarnos bien

eso es. Asique si era un amago cancela todo mañana mismo.

no te va a llamar vodafone, hasta que yoigo te instale todo.

si cancelas antes d eque instalen, estas a tiempo de anular todo sin costes.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Tú crees que no me pondrán pegas por anularlo? Lo hago en la tienda no?

Leo que siempre recomiendas hacerlo un lunes.
Muchas gracias de nuevo

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Tú crees que no me pondrán pegas por anularlo? Lo hago en la tienda no?

Leo que siempre recomiendas hacerlo un lunes.
Muchas gracias de nuevo

Ninguna pega.
Cancela donde lo hiciste si, o por telefono como prefieras.
Si mejor los lunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana antes de las 8 lo he anulado por teléfono. No veas como te lo agradezco, pensaba que ya estaba fuera de plazo.

Ahora a esperar al lunes, aunque el martes es fiesta. Se supone que tengo que pedir una sim con una tarifa y no recogerla ni enviar nada y al día siguiente llama Vodafone y en cuanto que acepte la contraoferta, anular en Yoigo.

Tengo que tener en cuenta algo más?

Con Vodafone tengo Fibra50mg + móvil 200 minutos y 6GB pago unos 52€ me gustaría conseguir el móvil S8. El que tengo es de la prehistoria y da muchos fallos. ¿Con la red M en cuanto se quedaría el total de la factura?

Vuelvo a daros mis más sinceras gracias

eso es, asi tendras que hacerlo. Yoigo no manda firmar nada.

podras tener un paquete vodafone one M, con un 50% de dto 12 meses (o igual solo un 30 en la parte movil) y el s8 por 14 euros al mes durante 24 meses.
ya se encargaran los de retenciones de decirte los precios exactos y totales
Esta mañana antes de las 8 lo he anulado por teléfono. No veas como te lo agradezco, pensaba que ya estaba fuera de plazo.

Ahora a esperar al lunes, aunque el martes es fiesta. Se supone que tengo que pedir una sim con una tarifa y no recogerla ni enviar nada y al día siguiente llama Vodafone y en cuanto que acepte la contraoferta, anular en Yoigo.

Tengo que tener en cuenta algo más?

Con Vodafone tengo Fibra50mg + móvil 200 minutos y 6GB pago unos 52€ me gustaría conseguir el móvil S8. El que tengo es de la prehistoria y da muchos fallos. ¿Con la red M en cuanto se quedaría el total de la factura?

Vuelvo a daros mis más sinceras gracias

podras tener un paquete vodafone one M, con un 50% de dto 12 meses (o igual solo un 30 en la parte movil) y el s8 por 14 euros al mes durante 24 meses.

Hola de nuevo Joan,

Lo primero de todo darte las gracias por tanta información y ayuda como nos das. decirte que hice el amago el lunes por la mañana y hoy me acaba de llamar Vodafone. Me han ofrecido el 50% por 12 meses y el S8 por 20€ mes como ya habías comentado tu por aquí del los 14€ se termino ya. Ahora voy a ver como hago para anular la SIM. por cierto como lo hacéis vosotros?

Hola de nuevo Joan,

Lo primero de todo darte las gracias por tanta información y ayuda como nos das. decirte que hice el amago el lunes por la mañana y hoy me acaba de llamar Vodafone. Me han ofrecido el 50% por 12 meses y el S8 por 20€ mes como ya habías comentado tu por aquí del los 14€ se termino ya. Ahora voy a ver como hago para anular la SIM. por cierto como lo hacéis vosotros?

Quiero decir si llamáis, o por la web o simplemente no recogiendo la tarjeta??

no recojas la tarjeta, y se cancela llaman por telefono. Depende a que compañia hayas amagado, a uno u otro
Hola de nuevo Joan,

Quiero decir si llamáis, o por la web o simplemente no recogiendo la tarjeta??