Estoy haciendo una portabilidad de Vodafone a Yoigo de fibra y móvil, porque llevo muchos años y quería pagar menos. Mañana de 12 a 15h viene el técnico. Lo he contratado en una tienda no me han pedido ninguna fianza. Me han dicho que no empiezan la portabilidad, hasta que no hagan la instalación de la fibra por si hay problemas??? y la del móvil empezaran después, todo esto me lo han dicho hoy al medio día. Esto me ha creado la duda, de que no comunicaran a Vodafone de dicha portabilidad, hasta mañana en el último momento..... no se estoy muy mosca.
Yo pensaba que Vodafone me llamaría hoy o me enviarían algún sms, pero no lo ha hecho y por lo que veo ya no lo hará y aunque lo hiciera yo ya no puedo anular nada.
Que rabia me da no haberos encontrado antes.
Bueno al menos me he desahogado por aquí. Y he aprendido que no debemos hacer las cosas sin informarnos bien
Yo pensaba que Vodafone me llamaría hoy o me enviarían algún sms, pero no lo ha hecho y por lo que veo ya no lo hará y aunque lo hiciera yo ya no puedo anular nada.
Que rabia me da no haberos encontrado antes.
Bueno al menos me he desahogado por aquí. Y he aprendido que no debemos hacer las cosas sin informarnos bien