• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde Movistar con fusion

Por no esperar y teniendo en cuenta que puedo cancelar la portabilidad ya la he realizado, me pone lo siguiente:
"El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación." Ahora tendre que esperar a que me llegue el mensaje a mi movil de que la portabilidad esta en proceso para llamar a movistar para que me haga la contra oferta no? o puedo llamar ya directamente? En caso de no recibir nada cuando creeis que debo cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva? Gracias por la ayuda de nuevo
 
Pide la portabilidad a contrareembolso, lo de los 15€ es normal, en cuanto hagas el pedido ya veras como te llega el sms de yoigo donde se te informa cuando se hace efectiva tu portabilidad y posteriormente te llega el de movistar donde te pone el numero al que debes llamar.
 
¡Chicos buenas noticias! Ya amage y ya me llamo movistar y efectivamente s4 por 140 y 20 euros de descuento en la proxima factura para que me salga el movil por 120 euros.

MILLONES DE GRACIAS
 
¡Chicos buenas noticias! Ya amage y ya me llamo movistar y efectivamente s4 por 140 y 20 euros de descuento en la proxima factura para que me salga el movil por 120 euros.

MILLONES DE GRACIAS
De nada, viste como al final llevaba razon ;)
 
¡Chicos buenas noticias! Ya amage y ya me llamo movistar y efectivamente s4 por 140 y 20 euros de descuento en la proxima factura para que me salga el movil por 120 euros.

MILLONES DE GRACIAS
De nada, viste como al final llevaba razon ;)
 
Totalmente muchas gracias de nuevo ^^
 
fonso88 recuerda despues de canjear tu bono llamar para pasarte a fusion de nuevo.. ya nos contaras..
 
A disfrutarlo ahora jajaja
 
Ya estoy en fusion de nuevo! ^^ buahhh estoy contentisimo a disfrutarlo a tope mil gracias! :D

(Y ya solicite la funda de samsung gratis!) :D
 
Ya pasarás alguna foto no? jajaja

Saludos!
 
Buenos dias,
Puedes hacer estos mismos pasos aunque solo tengas un solo movil en fusion?
Gracias!!
 
Debes cumplir requisitos:
1- No tener permanencia o llevar en fusion + de 9 meses
2- No tener permanencia por caje de movil en zona azul
3- Tener una cierta antiguedad en movistar
 
Mi antigüedad en movistar és la de la fusión, unos 10 meses.
Me van a dar el bono de los 550€??
 
Si en azul has pasado 12 meses de permanencia no problem.

Antigüedad, mínimo, 14-16 meses.
 
Mi antigüedad en movistar és la de la fusión, unos 10 meses.
Me van a dar el bono de los 550€??

Sin problemas, pero como tardes más puedes que te quedes sin el.
 
Mi antigüedad en movistar és la de la fusión, unos 10 meses.
Me van a dar el bono de los 550€??

Pues no tengo ni idea de si con esa antiguedad (fusion) te haran la oferta o no, de todos modos por probar no pierdes nada.
 
Arriba