Por no esperar y teniendo en cuenta que puedo cancelar la portabilidad ya la he realizado, me pone lo siguiente:
"El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación." Ahora tendre que esperar a que me llegue el mensaje a mi movil de que la portabilidad esta en proceso para llamar a movistar para que me haga la contra oferta no? o puedo llamar ya directamente? En caso de no recibir nada cuando creeis que debo cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva? Gracias por la ayuda de nuevo
"El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación." Ahora tendre que esperar a que me llegue el mensaje a mi movil de que la portabilidad esta en proceso para llamar a movistar para que me haga la contra oferta no? o puedo llamar ya directamente? En caso de no recibir nada cuando creeis que debo cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva? Gracias por la ayuda de nuevo