Exthereons
Nuevo
Hola muy buenas, comento: Hace cuestión de horas me ha llegado los componentes restantes para montar el pc, con el cual empiezo la instalación de cada uno de los componentes (No es la 1º vez que lo hago) una vez que termino de montarlo todo el ordenador hace el intento de arrancar encendiendo algunos led como son el del disipador de los Ryzen y de la placa base Asrock fatal1ty gaming k4 apangandose automáticamente al instante, con lo cual intento otra vez y ya ni hace el intento de encender, tengo que desconectar la fuente alimentacion y volver a encender para que vuelva a hacer lo mismo, ese intento de encendido.
El caso es que los led de la placa base se mantienen encendido aún sin encender, tengo que desconectar la fuente para que se apague. He mirado la fuente y va correctamente, la RAM igual, el procesador no pues no dispongo de otra placa AM4. por lo demás todo bien cables y demás.
Las memorias RAM son Trident Z RGB 3200 CL14 16 Gigas.
Si alguno tiene alguna solución lo agradecería, muchas gracias.
El caso es que los led de la placa base se mantienen encendido aún sin encender, tengo que desconectar la fuente para que se apague. He mirado la fuente y va correctamente, la RAM igual, el procesador no pues no dispongo de otra placa AM4. por lo demás todo bien cables y demás.
Las memorias RAM son Trident Z RGB 3200 CL14 16 Gigas.
Si alguno tiene alguna solución lo agradecería, muchas gracias.