si no notas comportamiento anormal... yo no la cambiaría aunque si está en garantía y te la aceptan mejor que mejor.
Lo que sí con una pistola echale pegamento a esa masa que está al aire para evitar que haga contacto con el tornillo por si pasase algo. Lo mismo para los paths que están atravesados por un arañazo
Hola.
¿Pero presenta problemas reales?
Lo digo porque la zona donde iría el tornillo de sujeción a la caja, lo de alrededor parece no haber "nada", sólo "cartón", aunque si es cierto que lo rallado sale por los buses, pero tampoco veo que estén cortados...
Si efectivamente no funciona como debe, pues... podrías hacer alguna chapuza con estaño...
Bueno, hice este hilo para saber si este tipo de problemas se pueden solventar, por eso no entré en más detalle, obviamente la placa no me pasa del logo de "gigabyte ultradurable".
El problema es eso, quería abrir un hilo mucho más completo con capturas con el servicio técnico de gigabyte, ya que les pregunté que presupuesto podía costar eso y fue un tanto dantesco todo... Me dijeron que si se me había caído agua de una refrigeración líquida ( no utilizo refrigeración líquida), que donde estaba la rallada había como humedad...
El problema fue culpa mía, en un cambio de caja la placa no encajaba en el tornillo central de la caja cuando ponía el panel trasero de la placa, sin el panel me encajaba sin problemas. Se lo comenté y todo a ellos, como diciendo que la culpa era mía y que me hacía cargo, que si me podían decir si eso se podía arreglar, incluso les pedía presupuesto.
La placa dejó de funcionar, estuve un tiempo sin saber que podía ser hasta que vi eso ya que sucedió al hacer un cambio de caja, la placa no encajaba en la caja si ponía la parte trasera de la placa. Al encender el PC esté se quedaba pillado en el logo de "gigabyte ultradurable".
Total, todo terminó diciéndome que aún estaba en garantía, que la enviase a la tienda.
Esto debería poder ser reparado por el servicio técnico... pueden cambiar sockets enteros y no hacer esto...
Me puedo comprar otra de segunda mano ya que este lga está bien de precio, pero me sabe fatal que una placa buena tenga que tirarse por esta tontería...
También he pensado que podría ser defecto de la caja ya que la enganché en amazon barata ¿Podría tramitar eso como que ellos la han roto?
Tampoco probé si poniéndole un plástico en la masa, que está rascada, podría volver a funcionar.