arnoynealys
Nuevo
Muy buenas a todos;
Ando buscando un ordenador para el suegro, que solo lo usa para manejo básico, redes sociales y juegos de Facebook.
Con un presupuesto de unos 150 Euros con algo de margen, fui buscando las piezas que faltaban en PcComponentes, pero acostumbrado a montarlos con más alto presupuesto me encontré más perdido que un borrico. Estas son las piezas que fui seleccionando:
Placa base: Asus AM1M-A
Procesador: Intel Pentium G4400 3.3GHz Box
Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GT710 2GB DDR3 Low Profile
RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15
Fuente alimentación: Tacens APII500 Fuente Alimentación 500W
Disipador: Thermaltake Contac 21 CPU Cooler
Torre: Tacens Mars Gaming MC0 USB 3.0 (más por chulear que por otra cosa xD)
En total salen unos 225 euros, bastante más del presupuesto, pero tampoco me atrevo a recortar por mí mismo. ¿Alguna sugerencia de cara al uso que he comentado antes?
Ando buscando un ordenador para el suegro, que solo lo usa para manejo básico, redes sociales y juegos de Facebook.
Con un presupuesto de unos 150 Euros con algo de margen, fui buscando las piezas que faltaban en PcComponentes, pero acostumbrado a montarlos con más alto presupuesto me encontré más perdido que un borrico. Estas son las piezas que fui seleccionando:
Placa base: Asus AM1M-A
Procesador: Intel Pentium G4400 3.3GHz Box
Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GT710 2GB DDR3 Low Profile
RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15
Fuente alimentación: Tacens APII500 Fuente Alimentación 500W
Disipador: Thermaltake Contac 21 CPU Cooler
Torre: Tacens Mars Gaming MC0 USB 3.0 (más por chulear que por otra cosa xD)
En total salen unos 225 euros, bastante más del presupuesto, pero tampoco me atrevo a recortar por mí mismo. ¿Alguna sugerencia de cara al uso que he comentado antes?