Indica presupuesto.
Hola chicos.
Sigo buscando un monitor:
23,8"-27"
G-SYNC
144hz (2k no?)
Panel TN o IPS...(No lo tengo claro)
Uso principal: Jugar alguna partida al CS:GO, BATTLEFIELD 1, internet, y poca cosa mas.
Que me recomendais?
Un saludo.
El presupuesto me es indiferente mientras cumpla mis expectativas.
La cuestion tambien es, ¿Merece la pena gastarme ese dinero para jugar varias partidas como muy mucho a la semana?
Un saludo.[/QUOTe
El que tiene que ver si merece la pena ese desembolso eres tú, yo no dispongo de mucho tiempo libre, pero las pocas horas que juego, me gusta hacerlo con la mejor calidad posible, el desembolso de un nuevo monitor es algo costoso, pero yo creo que merece la pena si dispones de un equipo potente acorde al monitor.
27" o "24 ips, 144hz y si te da el presupuesto con g-SYNC, tambien puedes hechar un vistazo a ultrawide, 144hz, ips, y con o sin gsync.
El que mejor salga, 24" o 27" me es indiferente. (para gaming seria mas que nada).
Entonces tira a por 27" 2k, 144hz ips y si te da el dinero g-sync. Ese dell que has puesto es un buen bicho.
Yo tengo uno en mi casa junto a un IPS de 24' y una vez buen configurados ambos, las únicas diferencias son el ángulo de visión (posts jugar no importa o más mínimo) y el brillo. El TN es mas oscuro, cosa que en mi caso prefiero.este DELL: Dell 210-AGUI S2716DG de 27 es panel TN.
Por mi parte yo solo miraria el ASUS MG279Q si te quieres mover en esos requisitos.
Lo se es el único requisito que no cumplia.