• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC AGON AG241QG de 23.8 o Dell 210-AGUI S2716DG de 27"

Rob1N

Chapucillas
Hola chicos.

Sigo buscando un monitor:

23,8"-27"
G-SYNC
144hz (2k no?)

Panel TN o IPS...(No lo tengo claro)

Uso principal: Jugar alguna partida al CS:GO, BATTLEFIELD 1, internet, y poca cosa mas.

Que me recomendais?

Un saludo.

iron500 tu eres el experto en estos temas no? :)

Indica presupuesto.

Indica presupuesto.

El presupuesto me es indiferente mientras cumpla mis expectativas.

La cuestion tambien es, ¿Merece la pena gastarme ese dinero para jugar varias partidas como muy mucho a la semana?

Un saludo.

Hola chicos.

Sigo buscando un monitor:

23,8"-27"
G-SYNC
144hz (2k no?)

Panel TN o IPS...(No lo tengo claro)

Uso principal: Jugar alguna partida al CS:GO, BATTLEFIELD 1, internet, y poca cosa mas.

Que me recomendais?

Un saludo.

27" o "24 ips, 144hz y si te da el presupuesto con g-SYNC, tambien puedes hechar un vistazo a ultrawide, 144hz, ips, y con o sin gsync.

El presupuesto me es indiferente mientras cumpla mis expectativas.

La cuestion tambien es, ¿Merece la pena gastarme ese dinero para jugar varias partidas como muy mucho a la semana?

Un saludo.[/QUOTe

El que tiene que ver si merece la pena ese desembolso eres tú, yo no dispongo de mucho tiempo libre, pero las pocas horas que juego, me gusta hacerlo con la mejor calidad posible, el desembolso de un nuevo monitor es algo costoso, pero yo creo que merece la pena si dispones de un equipo potente acorde al monitor.

27" o "24 ips, 144hz y si te da el presupuesto con g-SYNC, tambien puedes hechar un vistazo a ultrawide, 144hz, ips, y con o sin gsync.

El que mejor salga, 24" o 27" me es indiferente. (para gaming seria mas que nada).

El que mejor salga, 24" o 27" me es indiferente. (para gaming seria mas que nada).

Entonces tira a por 27" 2k, 144hz ips y si te da el dinero g-sync. Ese dell que has puesto es un buen bicho.

este DELL: Dell 210-AGUI S2716DG de 27 es panel TN.
Yo tengo uno en mi casa junto a un IPS de 24' y una vez buen configurados ambos, las únicas diferencias son el ángulo de visión (posts jugar no importa o más mínimo) y el brillo. El TN es mas oscuro, cosa que en mi caso prefiero.
Te recomiendo el dell sin dudar.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

que equipo tienes?

Este, en la firma ��

Estoy entre estos dos:

- Dell 210-AGUI S2716DG de 27"
- Acer Predator XB271HU de 27"

Ambos tienen:

2K
144Hz
27"
G-SYNC
PANEL TN.

¿Cual es mejor?
chetodann

Por mi parte yo solo miraria el ASUS MG279Q si te quieres mover en esos requisitos.

Lo se es el único requisito que no cumplia.

El Asus ROG Swift PG279Q pero claro económico no es, para lo que comentas, jugar varias partidas a la semana, no me gastaria tanto en un monitor, tienes opciones más economicas como el BenQ GW2765HT por ejemplo.