Buenas tardes compis.
Es mi primer mensaje en el foro. Muchas gracias a todos por adelantado. :canta:
Os cuento, soy titular de un paquete de Vodafone One. Tengo movil con llamadas ilimitadas, 10 gb, fibra con 300 MB, TV Total con 2 decos y paquete fútbol.
El asunto es que el lunes día 11/09 hice un amago de portabilidad de la línea movil y me llamaron para ofrecerme continuar con todos los servicios que tengo contratados por 42 euros al mes durante un año. También me ofrecieron un S8 por 30 euros al mes. El precio del telefono me pareció caro pero como el precio del paquete se quedaba bien acepté.
Hice la grabación, me enviarón un mail con un pdf y al día siguiente llamé a Orange para cancelar.
Pero desde entonces me dicen que hay una incidencia en la aplicación de la oferta. En el resumen del contrato de mi menú de clientes me indica una cuota mensual de 63 euros, en lugar de los 42 y del envió del telefóno no se sabe nada. En el departamento de bajas me dicen que ellos me pueden aplicar un precio de 47 euros y en atención al cliente en el 22123 no me hacen nin caso.:vudu:
Como provengo de Ono no puedo abrir un hilo en el foro oficial de vodafone, me remite a mi menu de Ono, pero allí me da un error al intentar abrir una reclamación y me dicen que contacte por telefóno... :locogaydude:
He enviado el pdf que me enviaron con la oferta a los correos que he encontrado, documentacion.bajas@vodafone.es y soporte@vodafone.es, pero no he obtenido respuesta y estoy muy molesto porque llevo así desde el lunes.
Sabeís si hay algún otro correo o forma de reclamar por escrito?
Si me acerco a una tienda me podrán dar alguna solución ya que por teléfono no me arreglan nada?
Muchas gracias a todos y un saludo!
Es mi primer mensaje en el foro. Muchas gracias a todos por adelantado. :canta:
Os cuento, soy titular de un paquete de Vodafone One. Tengo movil con llamadas ilimitadas, 10 gb, fibra con 300 MB, TV Total con 2 decos y paquete fútbol.
El asunto es que el lunes día 11/09 hice un amago de portabilidad de la línea movil y me llamaron para ofrecerme continuar con todos los servicios que tengo contratados por 42 euros al mes durante un año. También me ofrecieron un S8 por 30 euros al mes. El precio del telefono me pareció caro pero como el precio del paquete se quedaba bien acepté.
Hice la grabación, me enviarón un mail con un pdf y al día siguiente llamé a Orange para cancelar.
Pero desde entonces me dicen que hay una incidencia en la aplicación de la oferta. En el resumen del contrato de mi menú de clientes me indica una cuota mensual de 63 euros, en lugar de los 42 y del envió del telefóno no se sabe nada. En el departamento de bajas me dicen que ellos me pueden aplicar un precio de 47 euros y en atención al cliente en el 22123 no me hacen nin caso.:vudu:
Como provengo de Ono no puedo abrir un hilo en el foro oficial de vodafone, me remite a mi menu de Ono, pero allí me da un error al intentar abrir una reclamación y me dicen que contacte por telefóno... :locogaydude:
He enviado el pdf que me enviaron con la oferta a los correos que he encontrado, documentacion.bajas@vodafone.es y soporte@vodafone.es, pero no he obtenido respuesta y estoy muy molesto porque llevo así desde el lunes.
Sabeís si hay algún otro correo o forma de reclamar por escrito?
Si me acerco a una tienda me podrán dar alguna solución ya que por teléfono no me arreglan nada?
Muchas gracias a todos y un saludo!