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Oferta no aplicada amago portabilidad Vodafone

JuanPri

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15 Sep 2017
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Buenas tardes compis.

Es mi primer mensaje en el foro. Muchas gracias a todos por adelantado. :canta:

Os cuento, soy titular de un paquete de Vodafone One. Tengo movil con llamadas ilimitadas, 10 gb, fibra con 300 MB, TV Total con 2 decos y paquete fútbol.

El asunto es que el lunes día 11/09 hice un amago de portabilidad de la línea movil y me llamaron para ofrecerme continuar con todos los servicios que tengo contratados por 42 euros al mes durante un año. También me ofrecieron un S8 por 30 euros al mes. El precio del telefono me pareció caro pero como el precio del paquete se quedaba bien acepté.

Hice la grabación, me enviarón un mail con un pdf y al día siguiente llamé a Orange para cancelar.

Pero desde entonces me dicen que hay una incidencia en la aplicación de la oferta. En el resumen del contrato de mi menú de clientes me indica una cuota mensual de 63 euros, en lugar de los 42 y del envió del telefóno no se sabe nada. En el departamento de bajas me dicen que ellos me pueden aplicar un precio de 47 euros y en atención al cliente en el 22123 no me hacen nin caso.:vudu:

Como provengo de Ono no puedo abrir un hilo en el foro oficial de vodafone, me remite a mi menu de Ono, pero allí me da un error al intentar abrir una reclamación y me dicen que contacte por telefóno... :locogaydude:
He enviado el pdf que me enviaron con la oferta a los correos que he encontrado, documentacion.bajas@vodafone.es y soporte@vodafone.es, pero no he obtenido respuesta y estoy muy molesto porque llevo así desde el lunes.

Sabeís si hay algún otro correo o forma de reclamar por escrito?
Si me acerco a una tienda me podrán dar alguna solución ya que por teléfono no me arreglan nada?

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Hola JuanPri, a mi me ha pasado lo mismo he tenido que llamar tres veces y en cada llamada me decían una cosa diferente, yo acepté la oferta el 6/9 y me sigue sin salir la oferta en el área cliente en la última llamada que fue ayer me dijeron que en 24/48 horas vería reflejada la oferta, solicite un móvil el cual no se nada de cuando lo envían ni nada, decir que soy de Vodafone-ono un desastre de compañia. Un saludo
 
no tienes otra forma que ir a consumo o seguir poniendo reclamaciones via telefonica hasta que des con alguien competente.

en la tienda solo vas a hacer perder el tiempo a los de la tienda, no te van a poder ayudar con nada (trabajo en tienda).
Buenas tardes compis.

Es mi primer mensaje en el foro. Muchas gracias a todos por adelantado. :canta:

Os cuento, soy titular de un paquete de Vodafone One. Tengo movil con llamadas ilimitadas, 10 gb, fibra con 300 MB, TV Total con 2 decos y paquete fútbol.

El asunto es que el lunes día 11/09 hice un amago de portabilidad de la línea movil y me llamaron para ofrecerme continuar con todos los servicios que tengo contratados por 42 euros al mes durante un año. También me ofrecieron un S8 por 30 euros al mes. El precio del telefono me pareció caro pero como el precio del paquete se quedaba bien acepté.

Hice la grabación, me enviarón un mail con un pdf y al día siguiente llamé a Orange para cancelar.

Pero desde entonces me dicen que hay una incidencia en la aplicación de la oferta. En el resumen del contrato de mi menú de clientes me indica una cuota mensual de 63 euros, en lugar de los 42 y del envió del telefóno no se sabe nada. En el departamento de bajas me dicen que ellos me pueden aplicar un precio de 47 euros y en atención al cliente en el 22123 no me hacen nin caso.:vudu:

Como provengo de Ono no puedo abrir un hilo en el foro oficial de vodafone, me remite a mi menu de Ono, pero allí me da un error al intentar abrir una reclamación y me dicen que contacte por telefóno... :locogaydude:
He enviado el pdf que me enviaron con la oferta a los correos que he encontrado, documentacion.bajas@vodafone.es y soporte@vodafone.es, pero no he obtenido respuesta y estoy muy molesto porque llevo así desde el lunes.

Sabeís si hay algún otro correo o forma de reclamar por escrito?
Si me acerco a una tienda me podrán dar alguna solución ya que por teléfono no me arreglan nada?

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Estoy en las mismas desde el 25 agosto y no me aplican la oferta. He abierto 2 reclamaciones y me las han cerrado sin apenas notificarme.
Hoy mismo he llamado y el teleoperador se me ha puesto chulo, diciéndome que llevaba 5 llamadas seguidas con el mismo motivo.
Evidentemente si no es lo que me ofrecieron...y también tengo PDF e hice grabación de voz. Qué impotencia
 
Hola vuelvo a escribir, a mi ya me lo han solucionado a medias os cuento por si os sirve de ayuda. Llamé y dije que me quería dar de baja me han a pasado al departamento de bajas y hay es donde me han solucionado el problema con la tarifa, tardo bastante el chico ya que por lo visto tienen problemas con el sistema y ya me aparece en el área cliente el precio que pacte bueno me ha hecho un descuento extra de 4€, lo único que me queda ahora por solucionar es el terminal que solicité me ha dicho que no tenía acceso al catálogo y que vaya a una tienda de Vodafone ya veremos en qué queda, un saludo y perdón por el tocho.
 
no te van a hacer ni caso, abre reclamacion y sino a la ocu
Estoy en las mismas desde el 25 agosto y no me aplican la oferta. He abierto 2 reclamaciones y me las han cerrado sin apenas notificarme.
Hoy mismo he llamado y el teleoperador se me ha puesto chulo, diciéndome que llevaba 5 llamadas seguidas con el mismo motivo.
Evidentemente si no es lo que me ofrecieron...y también tengo PDF e hice grabación de voz. Qué impotencia
 
Hola vuelvo a escribir, a mi ya me lo han solucionado a medias os cuento por si os sirve de ayuda. Llamé y dije que me quería dar de baja me han a pasado al departamento de bajas y hay es donde me han solucionado el problema con la tarifa, tardo bastante el chico ya que por lo visto tienen problemas con el sistema y ya me aparece en el área cliente el precio que pacte bueno me ha hecho un descuento extra de 4€, lo único que me queda ahora por solucionar es el terminal que solicité me ha dicho que no tenía acceso al catálogo y que vaya a una tienda de Vodafone ya veremos en qué queda, un saludo y perdón por el tocho.
si estas en sistema ono en tiendas vodafone no te puden ofrecer terminales
 
no tienes otra forma que ir a consumo o seguir poniendo reclamaciones via telefonica hasta que des con alguien competente.

en la tienda solo vas a hacer perder el tiempo a los de la tienda, no te van a poder ayudar con nada (trabajo en tienda).


Verás, Joan, en este asunto el único que está perdiendo el tiempo soy yo que soy el cliente. Tus compañeros de tienda están trabajando...

Comentar que me acaba de llamar el departamento de portabilidad para pedirme disculpas por el retraso en la aplicación de la oferta y para confirmarme el envio del terminal. Al final en lugar de 30 euros al mes se queda en 28... Esperemos que esta vez no haya mas incidencias...:mmmm:

Muchas gracias a todo por las respuestas y mucha suerte en la resolución de las incidencias.

Un saludo!
 
no suele ser lo normal que llamen para pedir disculpas y arreglarlo, parece que ultimamente a mucha gente le estan dejando sin aplicar las ofertas (el de retenciones haces la oferta, pero despues es un backoffice el que se encarga de tramitar todos los dtos).

En tienda trabajamos, claro, pero vendiendo, no arreglando errores de retenciones. A diario viene mucha gente con problemas de este tipo y no podemos hacer nada ya que somos departamentos completamente diferente (ahora están saliendo nuevas tienda con servicio Tu A Tu, en Madrid y Sevilla, donde tienen gente de atención al cliente que si arregla estos fallos, pero son 3 tiendas contadas).
Verás, Joan, en este asunto el único que está perdiendo el tiempo soy yo que soy el cliente. Tus compañeros de tienda están trabajando...

Comentar que me acaba de llamar el departamento de portabilidad para pedirme disculpas por el retraso en la aplicación de la oferta y para confirmarme el envio del terminal. Al final en lugar de 30 euros al mes se queda en 28... Esperemos que esta vez no haya mas incidencias...:mmmm:

Muchas gracias a todo por las respuestas y mucha suerte en la resolución de las incidencias.

Un saludo!
 
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