• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FA compatible con haswell

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Procesador es lo de menos, hay que saber realmente que hardware pondrás finalmente para escoger algo acorde al sistema, ya que si coges una GTX 760, hasta con 600W vas la mar debien.

SLI es tirar dinero, y si es para jugar, el i7-4770K se presenta mucho dinero tirado, pudiendo bajar a un i5-4570K (siempre y cuando vayas hacer OC), y tampoco conocemos la placa base que tienes y demás...

Procesador es lo de menos, hay que saber realmente que hardware pondrás finalmente para escoger algo acorde al sistema, ya que si coges una GTX 760, hasta con 600W vas la mar debien.

SLI es tirar dinero, y si es para jugar, el i7-4770K se presenta mucho dinero tirado, pudiendo bajar a un i5-4570K (siempre y cuando vayas hacer OC), y tampoco conocemos la placa base que tienes y demás...

El PC que tengo pensado es este: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/300215/hash/w7BwCZiZ
El i7 lo necesito, porque aparte de para jugar, tambien me dedico a la edicion de video y uso photoshop, flash y after effects a nivel medio, ademas de que quiero el ordenador para muuucho tiempo (4-5 años minimo), de ahi que coja componentes caros y de calidad.

El presupuesto no deberia superar los 1400 con el envio, raton y teclado incluidos... por lo que no me puedo gastar mas dinero en la grafica (por lo que me planteo hacer un SLI en un futuro si me quedo corto).

Este fuente (http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_750w_modular.html) me servira para este procesador (http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770k_3_5ghz_box.html)?

Otra preguntita, al ordenador le pondre una 760OC (estoy entre Gigabyte, Asus y MSI - cual recomendais?) pero en un futuro me gustaria hacer un SLI, me llegara con esa fuente (es el motivo de que la coja de 750W y no menos)

Un saludo y gracias!

El nuevo modelo que están por sacar sí que será compatible con Haswell, pero éste no.

Además tiene 4 raíles de 12V con 18A cada uno, con un poco de lío para identificar qué va a cada raíl (si te descuidas podrías llegar a poner CPU y gráfica en el mismo raíl, y con ambas no puede), lo cual, aunque te llega para la 760, pues no es muy allá. ¿La quieres modular por algo en especial?.

El PC que tengo pensado es este: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/300215/hash/w7BwCZiZ
El i7 lo necesito, porque aparte de para jugar, tambien me dedico a la edicion de video y uso photoshop, flash y after effects a nivel medio, ademas de que quiero el ordenador para muuucho tiempo (4-5 años minimo), de ahi que coja componentes caros y de calidad.

El presupuesto no deberia superar los 1400 con el envio, raton y teclado incluidos... por lo que no me puedo gastar mas dinero en la grafica (por lo que me planteo hacer un SLI en un futuro si me quedo corto).

Si quieres hacer overclock al procesador, no cojas Haswell, coge Ivy Bridge.
Haswell en OC se sobrecalienta de manera brutal. La diferencia con Ivy Bridge en rendimiento es un 5-7%, sin OC, pero con OC gana Ivy Bridge al poder alcanzar mayores frecuencias a menor temperatura.

Yo voto por la Gigabyte 760 Oc, es tremenda ;)

El nuevo modelo que están por sacar sí que será compatible con Haswell, pero éste no.

Además tiene 4 raíles de 12V con 18A cada uno, con un poco de lío para identificar qué va a cada raíl (si te descuidas podrías llegar a poner CPU y gráfica en el mismo raíl, y con ambas no puede), lo cual, aunque te llega para la 760, pues no es muy allá. ¿La quieres modular por algo en especial?.

Me gustaria que fuera modular para no tener cables colgando... jajaja Pero en el tema ese de voltios y amperiaje no estoy muy puesto la verdad...

Si quieres hacer overclock al procesador, no cojas Haswell, coge Ivy Bridge.
Haswell en OC se sobrecalienta de manera brutal. La diferencia con Ivy Bridge en rendimiento es un 5-7%, sin OC, pero con OC gana Ivy Bridge al poder alcanzar mayores frecuencias a menor temperatura.

El problema es que tengo pensado hacer OC pero no se como hacerlo XD Asi que i7-3770k y
http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html ¿no?
Ahora mismo tengo un portatil, por lo que no puedo ir haciendo pruebas :/

Yo te propongo un PC mucho más equilibrado:

Nb9QXBM.png

La mejor refrigeración líquida AIO que puedes conseguir, mucha mejor gráfica, buena fuente (no modular, no te hace falta), placa buena, caja buena y bonita, teclado y ratón gaming incluidos, etc.

Échale un ojo a ver qué te parece.

Edito: Para navidad habrán cambiado todos los precios... xDD

Yo te propongo un PC mucho más equilibrado:

Nb9QXBM.png

La mejor refrigeración líquida AIO que puedes conseguir, mucha mejor gráfica, buena fuente (no modular, no te hace falta), placa buena, caja buena y bonita, teclado y ratón gaming incluidos, etc.

Échale un ojo a ver qué te parece.

Edito: Para navidad habrán cambiado todos los precios... xDD

Error detectado, en esa caja no cabe un doble radiador!! :D

No tenia ni idea de que se podia encontrar esa placa a ese precio :O

Ni yo, me he llevado una sorpresa al ver el precio xDDDDDDD

Pero vamos, yo tengo esa placa y te aseguro que es flipante, no tengo palabras ;)

Ni yo, me he llevado una sorpresa al ver el precio xDDDDDDD

Pero vamos, yo tengo esa placa y te aseguro que es flipante, no tengo palabras ;)

Que CPU tienes y a que velocidad?

Tengo entendido que tienes una H100i, a cuanto lo has llegado a poner? :D

De momento no he empezado a hacer overclock, el PC lo tengo desde no hace mucho y aún no he tenido tiempo... bueno, tiempo y que tengo el procesador, ram y h100i en RMA xDDDDDDDDDDDD

Pero lo máximo así para probar, 4.800 Mhz y perfecto, con el perfil que trae para ponerlo automático, vamos, que no he tocado a penas.

Y porque lo tienes en RMA? XDD

Por curiosidad, donde lo compraste?

Y porque lo tienes en RMA? XDD

Por curiosidad, donde lo compraste?

Pues la placa base se me jodió junto al procesador, y el H100i hice un post sobre ello, unas grietas en el tubo que no me dan buena espina.

Lo compré en Overclockers.co.uk