Buenas chicos. Os comento mi historia. Desde que era niño me gustaba mucho la informatica y los ordenadores. (Tenia 4 añitos cuando me vicie a ellos en el colegio, un profesor de informatica me puso gratis las clases porque se me daba 'bien'xd) recuerdo que mi primer ordenador lo tuve con 6 añitos y no sali de el. Es más pase mi infancia y adolescencia con ordenadores (hasta ahora), desde los 8-9 añitos me encanta mucho la imagen y sonido en general, edicion y demas, rapear, grabar.. Mezclar y largos etc. Asi que como la informatica la veia como hobby la deje de lado y me centre mas en lo otro. A dia de hoy me planteo seriamente que estudiar. Pues hace escasos dias me encontre un taxista que ha estudiado imagen y sonido y no encontro absolutamente nada de nada. El otro tema de la informatica es que tengo hiperactividad es decir soy bastante nervioso y en montaje y desmontaje de pc me altero mucho y lo intento hacer rapido. (Al final no hago nada) pero me gusta. La cosa es que si no se si lo veria como mas que un hobby a pesar de pasar toda mi infancia desde por la mañana hasta las 2 de la mañana en foros de programación, haciendo webs y demas(troyanos o derivados). (Aunque no busco estudiar eso, más bien algo como tecnico informatico) he pensado en preguntaros y ver vuestra opinion. Si me ayudais a decantarme mas por la segunda empezaria por un curso de reparación de ordenadores y tecnologias de EMagister (es un curso privado a distancia).