• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

¿Alguien sabe como va el codigo agesa 1.0.0.7? Tengo una Asus x370 pro y con la version 1001 me va fatal, no puedo subir las memorias de 2133mhz cuando con la version 805 podia ponerlas a 3200mhz :facepalm:

PD: ¿Se puede downgradear una bios de una placa base?

Saludos!
 
¿Alguien sabe como va el codigo agesa 1.0.0.7? Tengo una Asus x370 pro y con la version 1001 me va fatal, no puedo subir las memorias de 2133mhz cuando con la version 805 podia ponerlas a 3200mhz :facepalm:

PD: ¿Se puede downgradear una bios de una placa base?

Saludos!
Si, se puede

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe como va el codigo agesa 1.0.0.7? Tengo una Asus x370 pro y con la version 1001 me va fatal, no puedo subir las memorias de 2133mhz cuando con la version 805 podia ponerlas a 3200mhz :facepalm:

PD: ¿Se puede downgradear una bios de una placa base?

Saludos!

prueba la bios 902, a mi me va perfecta con las memorias a 3200 y a 3333 con los mismos timings y 1,36v y el procesador a 4Ghz con 1,34v
 
¿Alguien sabe como va el codigo agesa 1.0.0.7? Tengo una Asus x370 pro y con la version 1001 me va fatal, no puedo subir las memorias de 2133mhz cuando con la version 805 podia ponerlas a 3200mhz :facepalm:

PD: ¿Se puede downgradear una bios de una placa base?

Saludos!
Que memorias tienes ???
 
prueba la bios 902, a mi me va perfecta con las memorias a 3200 y a 3333 con los mismos timings y 1,36v y el procesador a 4Ghz con 1,34v
La acabo de poner a ver que tal, si veo que me sigue fallando ire bajando versiones xD

Que memorias tienes ???
Las corsair LPX 3200mhz

hynix seguro que no :sherlock:
Din, din, din... premio para el compañero xDD jodidos chips hynix que malos han salido
 
Pues con la BIOS 092 y mis memos 2133 con chips hinyx, las pongo a 2800 y seguro que puedo subirlas más. Por cierto que tengo 2 de 8 GB cada una y las compré en su momento a 36 euros cada una. Negocio redondo. No son Samsung pero hacen su papel.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Dual Rank RAM is faster than Single Rank. Ej. 2933 MHz Dual Rank is faster than 3200 MHz Single Rank. Single/Dual Rank is not to be confused with Single/Dual Channel
*Extraído de overclock.net

Todas las Corsair LPX que estamos recomendando de 3000 CL 15 y que no dan problemas, incluso certificadas por Corsair para Ryzen, que sepáis que son hynix.

[TABLE="class: outer_border, width: 820"]
[TR]
[TD="align: center"]Name[/TD]
[TD="align: center"]Model number[/TD]
[TD="align: center"]IC[/TD]
[TD="align: center"]Rank[/TD]
[TD="align: center"]Sided[/TD]
[TD="align: center"]Source[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Corsair Vengeance 3000 MHz CL15
[/TD]
[TD="align: center"]CMK16GX4M2B3000C15[/TD]
[TD="align: center"]8Gb Hynix M-Die[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Jedec Info[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Corsair Vengeance 3000 MHz CL15[/TD]
[TD="align: center"]CMK16GX4M2B3000C15[/TD]
[TD="align: center"]8Gb Hynix ?-Die[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Jedec Info[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Dual Rank RAM is faster than Single Rank. Ej. 2933 MHz Dual Rank is faster than 3200 MHz Single Rank. Single/Dual Rank is not to be confused with Single/Dual Channel
*Extraído de overclock.net

Todas las Corsair LPX que estamos recomendando de 3000 CL 15 y que no dan problemas, incluso certificadas por Corsair para Ryzen, que sepáis que son hynix.

[TABLE="class: outer_border, width: 820"]
[TR]
[TD="align: center"]Name[/TD]
[TD="align: center"]Model number[/TD]
[TD="align: center"]IC[/TD]
[TD="align: center"]Rank[/TD]
[TD="align: center"]Sided[/TD]
[TD="align: center"]Source[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Corsair Vengeance 3000 MHz CL15
[/TD]
[TD="align: center"]CMK16GX4M2B3000C15[/TD]
[TD="align: center"]8Gb Hynix M-Die[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Jedec Info[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Corsair Vengeance 3000 MHz CL15[/TD]
[TD="align: center"]CMK16GX4M2B3000C15[/TD]
[TD="align: center"]8Gb Hynix ?-Die[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Single[/TD]
[TD="align: center"]Jedec Info[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
No entiendo bien a qué quieres llegar, pero esto de las memorias dicen en foros que tiene que ver la versión de la memoria, placa y cpu.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No entiendo bien a qué quieres llegar, pero esto de las memorias dicen en foros que tiene que ver la versión de la memoria, placa y cpu.

Si, sobre todo la memoria, la versión y el fabricante del chip. Un mismo modelo fabricado con diferentes chips y con idéntica numeración. Y diferentes remesas...

Por lo que estaban comentando de Hynix, las LPX 3000 figuran en QVL y aun siendo Hynix no dan problema.
Incluso en algún hilo las he visto igual que las 3200 Hynix, es decir a 3066.
 
Si, sobre todo la memoria, la versión y el fabricante del chip. Un mismo modelo fabricado con diferentes chips y con idéntica numeración. Y diferentes remesas...

Por lo que estaban comentando de Hynix, las LPX 3000 figuran en QVL y aun siendo Hynix no dan problema.
Incluso en algún hilo las he visto igual que las 3200 Hynix, es decir a 3066.
Las mías LPX 3200Mhz y las puedo poner a 3333 o 3200 con latencia 14 encima son ver.5.39 osea Hynix........

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Nueva BIOS 1201 para la Asus prime x370 con poco changelog: improve system stability

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Nueva BIOS 1201 para la Asus prime x370 con poco changelog: improve system stability

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

A ver si alguien dice si mejora algo.
 
Yo hasta que no le metan agesa 1.0.0.7 o le implementen los p-states, no actualizo la BIOS que la 092 me va genial

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Acabo de poner la bios 1201 para la Asus X370 PRO y de momento me arranca el PC con el perfil DOCP activado con las memorias corsair LPX (HYNIX) a 3200mhz.

PD: He notado que cuando esta el pc "caliente" me arranca bien el perfil DOCP, pero por las mañanas en "frio" siempre crashea, asi que hasta que no lo apague y lo deje bastante tiempo sin encender no podre asegurar que esta BIOS me va bien.

Saludos!
 
Bueno pues uno mas que se esta preparando un pc actual.

De momento tengo esto:

EVGA G3 750 w
G.Skill Ripjaws V 3600 MHz CL17
GTX 1080 Gigabyte windforce
Phanteks Enthoo Pro M Verde Con Ventana Acrilica
Discos duros del anterior pc.


Para este blck friday necesito procesador,placa base y refrigeración cpu.
la placa lo tengo claro asus crosshair vi hero y para refrigerar cryorig r1 universal
Ya el procesador dudo un poco entre 1600 o 1700
¿Alguien a puesto las ram a mas de 3200 en un 1600?
 
Arriba