• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

SWXUo
¿
SWXUo
SWXUo
esta configuración que es estable con la configuración de la placa? ó es alta y mal para el procesador?
SWXUo

Imgur: The most awesome images on the Internet

Pásale un programa de strés como prime95 durante 15 minutos y me cuentas las temps que alcanza. Intenta bajar más voltaje.
No obstante si pones de qué Asus se trata y resto de componentes mejor.
 
se trata de una placa asus prime pro y procesador ryzer 1700, con ventilador de serie y 3 ventiladores mas en la caja NOX, en la prueba que hize con el promagra de ASUS me alcanzo hasta los 70º y paro y ya establecio su mejor rendimiento, que es el actual
 
Tengo un problema y no se si es de windows10 o de la placa prime pro x370 y es que el programa de AURA (el programa para poner los estilos de rgb) en el que tengo puesto el ventilador del ryzer 1700 de serie, no arranca y da el problema de que no arranca y un aviso y este enlace que me envia automaticamente. Lo e desistaldo y vuelto a instlaar el programa y nada.
Doctor Dump: Report uploaded
 
se trata de una placa asus prime pro y procesador ryzer 1700, con ventilador de serie y 3 ventiladores mas en la caja NOX, en la prueba que hize con el promagra de ASUS me alcanzo hasta los 70º y paro y ya establecio su mejor rendimiento, que es el actual

Leer mas: Zen ryzen
 
Ya estamos a mitad de noviembre y ni rastro de AGESA 1007...
 
Tengo un problema y no se si es de windows10 o de la placa prime pro x370 y es que el programa de AURA (el programa para poner los estilos de rgb) en el que tengo puesto el ventilador del ryzer 1700 de serie, no arranca y da el problema de que no arranca y un aviso y este enlace que me envia automaticamente. Lo e desistaldo y vuelto a instlaar el programa y nada.
Doctor Dump: Report uploaded

en el enlace pone que tienes la versión 1.3.13.0 para placas con chipset X99 (intel), no el de la X370 Prime pro, la 1.05.25 es la última version para esta placa, con esta te dará ese error:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/Utility/Lighting_Control_1.05.25.zip
 
me e descargado el que me pasastes y nada, me dice"unable to obtain the aura enable device informacion" que no encuentra el dispositivo. Uff ya no se que hacer
 
Última edición:
De lo que leí en gigabyte ya dijeron para mitad a final de noviembre....

saludos!!!!!!

Si porque yo fui el que lo preguntó jajajajaja la cosa es que si sueltan el agesa para mitad tendremos la bios para finales de noviembre o incluso principios de diciembre y más como está gigabyte ultimamente de lentos...
 
¿Hay mas gente con este problema de la placa?porqie estoy en garantia, lo que no se si es por sofware o hardware.
 
Si porque yo fui el que lo preguntó jajajajaja la cosa es que si sueltan el agesa para mitad tendremos la bios para finales de noviembre o incluso principios de diciembre y más como está gigabyte ultimamente de lentos...

En Asus llevan por lo menos 3 semanas trabajando con la 1.0.0.7, han cambiado la base del código con lo que han tenido que reescribir las bios desde 0 para adaptarlas a los nuevos pinnacle etc, se espera que salga antes de diciembre.
 
En Asus llevan por lo menos 3 semanas trabajando con la 1.0.0.7, han cambiado la base del código con lo que han tenido que reescribir las bios desde 0 para adaptarlas a los nuevos pinnacle etc, se espera que salga antes de diciembre.
Se comentaba que como los cambios eran muy drásticos iban a volver a salir problemas nuevos así que cuidado cuando la lancen
 
voy a probar esta ultima
Versión 3203
2017/11/177.69 MBytes
PRIME X370-PRO BIOS 3203
Update to AGESA 1071 for new upcoming processors .

Nota. Seguimos sin p-states. Pero si que se puede relajar el micro. Pte de confirmar.
Nota 2. Lo único bueno es que he probado a pasar el prime95 20minutos con el corebost y no ha crasheado. La vez anterior no aguanto ni 15 minutos.
Windows inestable
 
Última edición:
Las Rog Strix X370-F Gaming y la Prime X370 PRO ya han recibido la primera BIOS basada en la agesa 1.0.0.7

Mi recomendación personal es NO actualizar hasta dentro de una semana o dos y viendo el feedback, que siendo la primera versión pueden arreglar una cosa y joder tres.
 
La he probado y es mejor seguir con la anterior.
Windows no inicia bien.
Com oc, no se relaja micro.
Nada de p-states como dije antes

Mecagoen...., no me deja flashear una versión antigua

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues vaya mierda si no mejoran nada madre mia...
 
La he probado y es mejor seguir con la anterior.
Windows no inicia bien.
Com oc, no se relaja micro.
Nada de p-states como dije antes

Mecagoen...., no me deja flashear una versión antigua

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al final has podido flashear una Bios anterior o que?

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Dadles tiempo, pero saltaos la primera o dos primeras versiones. Por si acaso.
 
Arriba