• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone-Ono. Oferta portabilidad todavía no aplicada

Nada , no hay manera. Al registrarme me dice que ese numero corresponde a ONO y que me registre en ono.com

Paso ya del tema, lo mas importante ya lo tengo. Ademas hoy mismo he reclamado el abono y ya me han dicho la cantidad a abonar y todo.

Por mi parte se puede cerrar el tema :cafe:

Saludos.
 
Nada , no hay manera. Al registrarme me dice que ese numero corresponde a ONO y que me registre en ono.com

Paso ya del tema, lo mas importante ya lo tengo. Ademas hoy mismo he reclamado el abono y ya me han dicho la cantidad a abonar y todo.

Por mi parte se puede cerrar el tema :cafe:

Saludos.

Perfecto, lo importante es que haya quedado arreglado.

No cerramos los temas, los dejamos caer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resolví el amago el 30 de octubre, con descuentos y terminal, pero estamos a dia 5 de noviembre y no me han cambiado nada, entro en la web y todo sigue igual: sigo con los 30 megas de internet , la misma tarifa de móvil y el terminal no me ha llegado ( me dijeron que si que tenían S8 y que me llegaría el día 2 pero era mentira, llamé el mismo día 2 para pedir el nº de seguimiento y ahora me dicen que tardará un mínimo de 7 días pero que quizás sean 15 ). Les pedí confirmación de la oferta por mail y quedaron en mandármela pero nunca ha llegado, lo intentaba mientras hablaba conmigo pero no hubo manera( me dijo que era un correo corporativo y que a veces fallaba). Me suena todo un poco a pitorreo. Que aconsejáis? Llamo e insisto? Espero...?
 
Resolví el amago el 30 de octubre, con descuentos y terminal, pero estamos a dia 5 de noviembre y no me han cambiado nada, entro en la web y todo sigue igual: sigo con los 30 megas de internet , la misma tarifa de móvil y el terminal no me ha llegado ( me dijeron que si que tenían S8 y que me llegaría el día 2 pero era mentira, llamé el mismo día 2 para pedir el nº de seguimiento y ahora me dicen que tardará un mínimo de 7 días pero que quizás sean 15 ). Les pedí confirmación de la oferta por mail y quedaron en mandármela pero nunca ha llegado, lo intentaba mientras hablaba conmigo pero no hubo manera( me dijo que era un correo corporativo y que a veces fallaba). Me suena todo un poco a pitorreo. Que aconsejáis? Llamo e insisto? Espero...?

Solo te queda llamar e insistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resolví el amago el 30 de octubre, con descuentos y terminal, pero estamos a dia 5 de noviembre y no me han cambiado nada, entro en la web y todo sigue igual: sigo con los 30 megas de internet , la misma tarifa de móvil y el terminal no me ha llegado ( me dijeron que si que tenían S8 y que me llegaría el día 2 pero era mentira, llamé el mismo día 2 para pedir el nº de seguimiento y ahora me dicen que tardará un mínimo de 7 días pero que quizás sean 15 ). Les pedí confirmación de la oferta por mail y quedaron en mandármela pero nunca ha llegado, lo intentaba mientras hablaba conmigo pero no hubo manera( me dijo que era un correo corporativo y que a veces fallaba). Me suena todo un poco a pitorreo. Que aconsejáis? Llamo e insisto? Espero...?
Te ha pasado lo mismo que a mi. Yo lo resolví un Martes y hasta el Lunes siguiente nada. Y respecto al terminal sigo igual... Dia 24, tic tac tic tac still waiting.... Incluso lo del correo con la oferta llamé para pedirlos y nada... En fin...

Salu2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
a esperar, no queda otra
Te ha pasado lo mismo que a mi. Yo lo resolví un Martes y hasta el Lunes siguiente nada. Y respecto al terminal sigo igual... Dia 24, tic tac tic tac still waiting.... Incluso lo del correo con la oferta llamé para pedirlos y nada... En fin...

Salu2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, mi problema va un poco más allá a ver si alguien puede ayudarme.

El 5 de septiembre de 2017 realicé un amago con lo que Vodafone Ono me contraofertó y acepté.
Después de muuchas llamadas e insistir e insistir, me cansé y el 15 de Noviembre, después de 2 meses!! sin activarme la oferta llamé a Jazztel y contraté sus servicios.
Ahora Vodafone ono me activa derrepente la oferta y me dice que tengo una permanencia con ellos y que tengo que pagar la penalización.

Sé que hice mal en No reclamar en consumo ni en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES.

Jazztel me ha instalado todos sus equipos y si me echo para atrás también tendría una penalización, pero esque lo de Vodafone ha sido una jugarreta en toda regla.
¿Que puedo hacer?.

 
Buenas, mi problema va un poco más allá a ver si alguien puede ayudarme.

El 5 de septiembre de 2017 realicé un amago con lo que Vodafone Ono me contraofertó y acepté.
Después de muuchas llamadas e insistir e insistir, me cansé y el 15 de Noviembre, después de 2 meses!! sin activarme la oferta llamé a Jazztel y contraté sus servicios.
Ahora Vodafone ono me activa derrepente la oferta y me dice que tengo una permanencia con ellos y que tengo que pagar la penalización.

Sé que hice mal en No reclamar en consumo ni en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES.

Jazztel me ha instalado todos sus equipos y si me echo para atrás también tendría una penalización, pero esque lo de Vodafone ha sido una jugarreta en toda regla.
¿Que puedo hacer?.

nada, pagar lo que te reclamen y listo
 
nada, pagar lo que te reclamen y listo
si la penalización fuese poca vale pero asciende a + de 200€ sé que yo he cometido algún fallo en la portabilidad pero en la contraoferta que me realizan y las llamadas con ellos (tengo la oferta en pdf) pone compromiso NO y en ningún sitio habla de permanencia. Quiero emprender acciones legales contra esto y además dí la orden al banco para que no me pasaran facturas de Vodafone.
¿Conoces algún caso?
¿Alguna ayuda más?
 
algo te activarian aunque fuese un minimo dto y te pondrian perma de 12 meses con un importe de cancelacion de 240 euros que es lo estandar.

si rompes ese compromiso, lo cobran.

en ono-vodafone siempre ponen esa perma.

te tocara reclamarlo y denunciar para que te lo devuelvan.

al devolver el recibo automaticamente te meteran en el asnef y pasaran tu caso a una compañia de recobro.

hay muchos casos, es algo normal.
si la penalización fuese poca vale pero asciende a + de 200€ sé que yo he cometido algún fallo en la portabilidad pero en la contraoferta que me realizan y las llamadas con ellos (tengo la oferta en pdf) pone compromiso NO y en ningún sitio habla de permanencia. Quiero emprender acciones legales contra esto y además dí la orden al banco para que no me pasaran facturas de Vodafone.
¿Conoces algún caso?
¿Alguna ayuda más?
 
Pues a mi desde el 30 de octubre siguen sin enviarme el Galaxy S8. Me han aplicado la oferta que acepté con los descuentos y el incremento de velocidad pero el terminal no lo envían. Despues de unas 15 o 20 llamadas, ( incidencias y quejas abiertas y cerradas sin más repercusión) ayer ( que era el día en que me aseguraban que llegaba sin falta como fecha tope) me dicen que esa orden les aparece como cancelada. No salgo de mi asombro, creo que es un servicio de atención al cliente nefasto. Ya no sé que más hacer. Si no tuviera permanencia me iba de esta compañía ya mismo.
 
hola,
Yo solicité una portabilidad con orange la semana pasada ( 15/11/17) y me hizo una oferta de tarifa vodafone con el s8, en 3 dias lo he tenido.
Ahora lo voy a devolver y hacer portabilidad con yoigo, ya que no me ofertaron el terminal mas economico. He llamado a los de vodafone y hasta la chica me ha dicho que habia una oferta mas buena pero al hacer la portabilidad con otro operador...
voy a ver si me entra.
Aprobecho y pregunto si alguien ha intentado hacer dos portabilidades en un mes y con envÃ*o de terminal pero devolviéndolo.?????????????????????????

¿ puedo coger la tarifa de 9e de yoigo como amago?

Gracias.
 
a mi me ha llegado el movil en dos dias. Pedido el viernes y llego ayer lunes, el S8 me refiero
 
me puedes decir que oferta te hicieron y dónde hicistes la portabilidad?, gracias.
 
puff la devolucion suele tardar bastante...

si podrias sin problema
hola,
Yo solicité una portabilidad con orange la semana pasada ( 15/11/17) y me hizo una oferta de tarifa vodafone con el s8, en 3 dias lo he tenido.
Ahora lo voy a devolver y hacer portabilidad con yoigo, ya que no me ofertaron el terminal mas economico. He llamado a los de vodafone y hasta la chica me ha dicho que habia una oferta mas buena pero al hacer la portabilidad con otro operador...
voy a ver si me entra.
Aprobecho y pregunto si alguien ha intentado hacer dos portabilidades en un mes y con envÃ*o de terminal pero devolviéndolo.?????????????????????????

¿ puedo coger la tarifa de 9e de yoigo como amago?

Gracias.
 
Y supongo q no puedo hacer nada hasta que les llege el terminal no...?
Yo esperaba poderlo tener todo para el lunes...

Gracias por todo!!!
 
eso es, hasta que no lo reciban ellos, nada

no cuentes con ello
Y supongo q no puedo hacer nada hasta que les llege el terminal no...?
Yo esperaba poderlo tener todo para el lunes...

Gracias por todo!!!
 
Yo estoy en las mismas y estoy pensando en reclamar a consumo. ¿Me lo recomendáis? soluciona algo?.

En mi caso llevo esperando desde el 20 de Octubre, tras mucho batallar conseguí que me realizaran las portabilidades pero sigo sin terminales y mi precio no se corresponde con lo que me ofertaron

En la oferta me dijeron un precio de 44,75€ en resumen de contrato aparece un precio de 47,21 y ahora me han mandado dos correos como de compra de los terminales sony Xperia L1 por 0€ el día 20 de noviembre con un precio de 53,4€ y una portabilidad desde el día 22 de noviembre.
 
Última edición:
si, pero es muy lento, puede tardar años

prueba un nuevo amago a la vez que reclamas en consumo.

Yo estoy en las mismas y estoy pensando en reclamar a consumo. ¿Me lo recomendáis? soluciona algo?.

En mi caso llevo esperando desde el 20 de Octubre, tras mucho batallar conseguí que me realizaran las portabilidades pero sigo sin terminales y mi precio no se corresponde con lo que me ofertaron

En la oferta me dijeron un precio de 44,75€ en resumen de contrato aparece un precio de 47,21 y ahora me han mandado dos correos como de compra de los terminales sony Xperia L1 por 0€ el día 20 de noviembre con un precio de 53,4€ y una portabilidad desde el día 22 de noviembre.
 
Esto de las reclamaciones va para largo, la ultima me llego en unos 4 meses, eso sin me pagaron todo y mas.
Si quieres estamos en contacto, yo esta semana me llevo 2 lineas a otra compañía y tengo que esperar que me quiten las permanencias que me han puesto para llevarme todo lo demás.
Salu2.

Perdona pero a que te refieres a que te pagaron todo y más?
 
Arriba