• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone-Ono. Oferta portabilidad todavía no aplicada

Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero nunca he reclamado nada, daños y perjuicios a que equivale en este caso, a la permanencia por ejemplo? a una cuota? a que nos envíen una carta pidiendo perdón? La verdad es que no tengo mucha fe en este tipo de procesos.
 
Hola Joanmalo, estoy como el compañero Dralius. Desde el 30 de octubre me aplicaron los descuentos que me ofertaron pero el terminal no me llega.Me van abriendo incidencias pero no me solucionan nada. Con las ofertas (40% x 2 años) logicamente hay permanencia. Puedo solucionarlo con un nuevo amago a pesar de la permanencia para agilizar el tema? Con Masmovil y Yoigo que ya me tienen "fichado" de hace unas semanas habria problema o mejor intentar con otra compañia?
Gracias por anticipado
 
Ya lo he dejado en correos, a ver cuando me dicen algo.

Estoy bastante cabreada por el tema de la oferta que me hicieron y ver q me podian haber dejado el terminal a menos de la mitad de precio... en fin.

Muchas gracias por todo, te lo curras mucho, mil gracias !!!
 
nidea, ya te lo diran los de la ocu
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero nunca he reclamado nada, daños y perjuicios a que equivale en este caso, a la permanencia por ejemplo? a una cuota? a que nos envíen una carta pidiendo perdón? La verdad es que no tengo mucha fe en este tipo de procesos.
 
Hola Joanmalo, estoy como el compañero Dralius. Desde el 30 de octubre me aplicaron los descuentos que me ofertaron pero el terminal no me llega.Me van abriendo incidencias pero no me solucionan nada. Con las ofertas (40% x 2 años) logicamente hay permanencia. Puedo solucionarlo con un nuevo amago a pesar de la permanencia para agilizar el tema? Con Masmovil y Yoigo que ya me tienen "fichado" de hace unas semanas habria problema o mejor intentar con otra compañia?
Gracias por anticipado
si, sin problema

hazlo a una de esas dos y listo
 
Ya lo he dejado en correos, a ver cuando me dicen algo.

Estoy bastante cabreada por el tema de la oferta que me hicieron y ver q me podian haber dejado el terminal a menos de la mitad de precio... en fin.

Muchas gracias por todo, te lo curras mucho, mil gracias !!!
es cuestion de suerte, del momento, del operador al que se amaga...
 
si, sin problema

hazlo a una de esas dos y listo

Lo que ocurre es que en una de las lineas no cancelé a tiempo con MasMóvil y tuve que volver a vodafone por retroportabilidad a los pocos días, por lo que he perdido la antiguedad según creo. Si la hago desde esa linea quizás no me ofrezcan terminales, no?
 
eso es, hasta que vuelva a hacer de nuevo 3meses en vodafone
Lo que ocurre es que en una de las lineas no cancelé a tiempo con MasMóvil y tuve que volver a vodafone por retroportabilidad a los pocos días, por lo que he perdido la antiguedad según creo. Si la hago desde esa linea quizás no me ofrezcan terminales, no?
 
eso es, hasta que vuelva a hacer de nuevo 3meses en vodafone
Perdona que insista pero es que me gustaría no meter la pata. Con la otra línea que acabo de conseguir descuentos (hace 15 días) y tiene permanencia me van a ofrecer terminal ??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perdona que insista pero es que me gustaría no meter la pata. Con la otra línea que acabo de conseguir descuentos (hace 15 días) y tiene permanencia me van a ofrecer terminal ??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si lleva mas de 3 meses en vodafone si, sino no
Si tiene perma por terminal, no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lleva mas de 3 meses en vodafone si, sino no
Si tiene perma por terminal, no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La permanencia te la ponen por el terminal o por los descuentos? A mi en la web de ono me pone que tengo permanencia pero ya no se si es por descuentos o por terminal ( esta última desde luego no valdría pq no me han mandado ningún terminal todavía).
 
en ono vodafone por terminal y por dtos, y en vodafone españa solo por terminal.

en ono tendras dobles permas, tambien ponen por dtos.
La permanencia te la ponen por el terminal o por los descuentos? A mi en la web de ono me pone que tengo permanencia pero ya no se si es por descuentos o por terminal ( esta última desde luego no valdría pq no me han mandado ningún terminal todavía).
 
Arriba