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Vodafone-Ono. Oferta portabilidad todavía no aplicada

Beltane

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Buenos dias a todos.


Hace semanas me hicieron una muy buena oferta para que me quedara en Vodafone-Ono y cancelé la portabilidad al otro operador. Me hicieron grabación por voz y tengo la oferta en PDF. He realizado muchísimas llamadas para que cumplan la oferta y a dia de hoy estoy a la espera de cumplan lo prometido.






01/10/2017 Inicio portabilidad


02/10/2017 Recibo SMS Vodafone-Ono para que llame y hacerme una oferta.


02/10/2017 Llamo y acepto la oferta:


One 300 Mb | S 50% durante 12 meses y me ofrecen un terminal Sony Xperia L1 completamente gratis. Aparte tengo dos lineas Mini S en otra cuenta de Vodafone y me ofrecen unificar todo lo contratado en una misma factura, por lo cual me tienen que enviar dos tarjetas SIM para cambiar las lineas de Vodafone a Vodafone-Ono. Todo por 48.5 €. Precio más que razonable que acepto contentisimo.


El comercial de retenciones que me atendió me da instrucciones para cancelar la portabilidad y envía por peticion mia la oferta personalizada en *.pdf por correo electrónico. Después de la cancelación me llamaría el para confirmarlo todo. Nunca recibo esa llamada.


03/10/2017 llamo al mismo número de retenciones del dia anterior para que me informen del proceso, me identifico y quedo a la espera...50 minutos! cuelgo y decido llamar otro dia.
04/10/2017 Sigo llamando con la misma respuesta, ninguna. Llamo a atencion al cliente (22123), cuento el problema de incomunicación, toman nota y me aseguran que me devuelven la llamada.


05/10/2017 Entro en mi Área de cliente y veo que abrieron una reclamación pero la cerraron inmediatamente. Sigo llamando a portabilidades durante todo el dia ... Ya no me dejan en espera, tras la identificación y decir que quiero hablar sobre la oferta recibida por portabilidad, me pasan con un agente e inmediatamente una locución automática " Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"


Tras 14 días sin noticias y sin poder comunicarme con ellos decido poner una reclamación en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES donde expongo que no puedo ponerme en contacto con ellos, que pongo reclamaciones que cierran en minutos y no aplican la oferta, aporto el documento pdf donde se describe la oferta.


16/10/2017 Sigo intentando en ponerme en contacto con ellos, después de 50 minutos al teléfono logro que me contesten, me dicen que efectivamente la portabilidad al otro operador fue cancelada y la oferta esta activa y que procede a verificar el pedido para el envío de las sim y el terminal que me ofrecieron, una vez que lo reciba todo y terminada la "migración" de las lineas móviles, automaticamente se aplicara la nueva tarifa al precio acordado. Por fin ( pensé yo ).


17/10/2017 Recibo UNA SIM, no las dos que tenía que recibir... no, solo UNA. Vuelta a lo mismo, llamada a Portabilidades con la misma respuesta: "Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"


19/10/2017 Pongo una reclamación en atención al cliente que cierran al momento.


20/10/2017 Sigo intentándolo y llamando a Portabilidades. Me pasan con una operadora. Después de 1 hora y 34 minutos en espera me contesta un comercial, se identifica como operadora de Vodafone-Ono Sevilla, le cuento la odisea y hace comprobaciones.

Su respuesta: desde aqui no puedo reenviar la tarjeta SIM que no has recibido ( no tengo privilegios para hacerlo), al parecer no se lanzó el envío...he hablado con "mi encargado" y pasamos nota con todo el tema al compañero de portabilidades que esta tarde te llamará si o si, el te lo arreglara todo.


21/10/2017 Sigo esperando una llamada, una solución. La reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones está EN TRAMITACIÓN

Desesperante!!!
 
Buenos dias a todos.


Hace semanas me hicieron una muy buena oferta para que me quedara en Vodafone-Ono y cancelé la portabilidad al otro operador. Me hicieron grabación por voz y tengo la oferta en PDF. He realizado muchísimas llamadas para que cumplan la oferta y a dia de hoy estoy a la espera de cumplan lo prometido.






01/10/2017 Inicio portabilidad


02/10/2017 Recibo SMS Vodafone-Ono para que llame y hacerme una oferta.


02/10/2017 Llamo y acepto la oferta:


One 300 Mb | S 50% durante 12 meses y me ofrecen un terminal Sony Xperia L1 completamente gratis. Aparte tengo dos lineas Mini S en otra cuenta de Vodafone y me ofrecen unificar todo lo contratado en una misma factura, por lo cual me tienen que enviar dos tarjetas SIM para cambiar las lineas de Vodafone a Vodafone-Ono. Todo por 48.5 €. Precio más que razonable que acepto contentisimo.


El comercial de retenciones que me atendió me da instrucciones para cancelar la portabilidad y envía por peticion mia la oferta personalizada en *.pdf por correo electrónico. Después de la cancelación me llamaría el para confirmarlo todo. Nunca recibo esa llamada.


03/10/2017 llamo al mismo número de retenciones del dia anterior para que me informen del proceso, me identifico y quedo a la espera...50 minutos! cuelgo y decido llamar otro dia.
04/10/2017 Sigo llamando con la misma respuesta, ninguna. Llamo a atencion al cliente (22123), cuento el problema de incomunicación, toman nota y me aseguran que me devuelven la llamada.


05/10/2017 Entro en mi Área de cliente y veo que abrieron una reclamación pero la cerraron inmediatamente. Sigo llamando a portabilidades durante todo el dia ... Ya no me dejan en espera, tras la identificación y decir que quiero hablar sobre la oferta recibida por portabilidad, me pasan con un agente e inmediatamente una locución automática " Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"


Tras 14 días sin noticias y sin poder comunicarme con ellos decido poner una reclamación en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES donde expongo que no puedo ponerme en contacto con ellos, que pongo reclamaciones que cierran en minutos y no aplican la oferta, aporto el documento pdf donde se describe la oferta.


16/10/2017 Sigo intentando en ponerme en contacto con ellos, después de 50 minutos al teléfono logro que me contesten, me dicen que efectivamente la portabilidad al otro operador fue cancelada y la oferta esta activa y que procede a verificar el pedido para el envío de las sim y el terminal que me ofrecieron, una vez que lo reciba todo y terminada la "migración" de las lineas móviles, automaticamente se aplicara la nueva tarifa al precio acordado. Por fin ( pensé yo ).


17/10/2017 Recibo UNA SIM, no las dos que tenía que recibir... no, solo UNA. Vuelta a lo mismo, llamada a Portabilidades con la misma respuesta: "Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"


19/10/2017 Pongo una reclamación en atención al cliente que cierran al momento.


20/10/2017 Sigo intentándolo y llamando a Portabilidades. Me pasan con una operadora. Después de 1 hora y 34 minutos en espera me contesta un comercial, se identifica como operadora de Vodafone-Ono Sevilla, le cuento la odisea y hace comprobaciones.

Su respuesta: desde aqui no puedo reenviar la tarjeta SIM que no has recibido ( no tengo privilegios para hacerlo), al parecer no se lanzó el envío...he hablado con "mi encargado" y pasamos nota con todo el tema al compañero de portabilidades que esta tarde te llamará si o si, el te lo arreglara todo.


21/10/2017 Sigo esperando una llamada, una solución. La reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones está EN TRAMITACIÓN

Desesperante!!!


Yo estoy como tu , también envié la reclamación el viernes.
Salu2.
 
Esto de las reclamaciones va para largo, la ultima me llego en unos 4 meses, eso sin me pagaron todo y mas.
Si quieres estamos en contacto, yo esta semana me llevo 2 lineas a otra compañía y tengo que esperar que me quiten las permanencias que me han puesto para llevarme todo lo demás.
Salu2.
 
seguro que en cuanto reciban la reclamación, lo quitan rápido.
Esto de las reclamaciones va para largo, la ultima me llego en unos 4 meses, eso sin me pagaron todo y mas.
Si quieres estamos en contacto, yo esta semana me llevo 2 lineas a otra compañía y tengo que esperar que me quiten las permanencias que me han puesto para llevarme todo lo demás.
Salu2.
 
Esto de las reclamaciones va para largo, la ultima me llego en unos 4 meses, eso sin me pagaron todo y mas.
Si quieres estamos en contacto, yo esta semana me llevo 2 lineas a otra compañía y tengo que esperar que me quiten las permanencias que me han puesto para llevarme todo lo demás.
Salu2.

Permanencia? Entiendo que no aplican la oferta pero si la permanencia?. :sillazo:

En mi área de cliente no aparece ni la tarifa que me ofrecieron ni permanencia alguna.

En avisos me sale, la ultima reclamación que les puse "cerrada" y el envío de dos sim, una que ya me llego el martes pasado pero que no puedo activar y otra que lleva mas de una semana en "preparación pedido".
En estos dias si sigo con las mismas respuestas (ninguna) pondré otra reclamación en Consumo.
Seguimos en contacto.
Saludos.




seguro que en cuanto reciban la reclamación, lo quitan rápido.

Buenas @joanmalo7 que la quitan rapido a que te refieres a que lo solucionan o a que la cierran sin más como hasta ahora?
 
una de dos, a que lo solucionan rapido, o a que quitan la permanencia rápido para que pueda marcharse
Permanencia? Entiendo que no aplican la oferta pero si la permanencia?. :sillazo:

En mi área de cliente no aparece ni la tarifa que me ofrecieron ni permanencia alguna.

En avisos me sale, la ultima reclamación que les puse "cerrada" y el envío de dos sim, una que ya me llego el martes pasado pero que no puedo activar y otra que lleva mas de una semana en "preparación pedido".
En estos dias si sigo con las mismas respuestas (ninguna) pondré otra reclamación en Consumo.
Seguimos en contacto.
Saludos.






Buenas @joanmalo7 que la quitan rapido a que te refieres a que lo solucionan o a que la cierran sin más como hasta ahora?
 
Bueno pues parece que algo se va solucionando, de las dos lineas que estoy portando de Vodafone a Ono en una recibo SMS de que cambia de operador esta noche y la otra email de que han lanzado el pedido y se supone que la SIM llegará mañana.

Saludos.
 
perfecto, a ver si van arreglando todo
Bueno pues parece que algo se va solucionando, de las dos lineas que estoy portando de Vodafone a Ono en una recibo SMS de que cambia de operador esta noche y la otra email de que han lanzado el pedido y se supone que la SIM llegará mañana.

Saludos.
 
perfecto, a ver si van arreglando todo

Mi gozo en un pozo....
Me activan una linea pero la otra que recibo la SIM el dia 25 todavía no han tramitado la portabilidad interna, desde ese dia en mi área de cliente aparece el mensaje de estado
"Autorización para tramitar la portabilidad".

Por otro lado la reclamación que puse en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Telefonía e Internet parce que les ha llegado y ha cambiado de estado:

Estado de Tramitación
PENDIENTE INFORME OPERADOR (SE HA TRASLADADO AL OPERADOR EL CONTENIDO DE SU RECLAMACIÓN, SOLICITANDO A ÉSTE QUE INFORME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS EXTREMOS PLANTEADOS POR EL RECLAMANTE. UNA VEZ RECIBIDO EL INFORME SE LE REMITIRÁ POR CORREO PARA QUE PUEDA PRESENTAR LAS ALEGACION)

Que desastre :2pistolas:

@joanmalo7 tu podrias mirar algo, si te es posible, sobre este tema, saber el estado real del porque no han portado esa linea, claro está que te pasaria el numero de la linea y nº de contratación que me aparece en Avisos, me harias un gran favor.

Saludos.
 
Mi gozo en un pozo....
Me activan una linea pero la otra que recibo la SIM el dia 25 todavía no han tramitado la portabilidad interna, desde ese dia en mi área de cliente aparece el mensaje de estado
"Autorización para tramitar la portabilidad".

Por otro lado la reclamación que puse en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Telefonía e Internet parce que les ha llegado y ha cambiado de estado:

Estado de Tramitación
PENDIENTE INFORME OPERADOR (SE HA TRASLADADO AL OPERADOR EL CONTENIDO DE SU RECLAMACIÓN, SOLICITANDO A ÉSTE QUE INFORME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS EXTREMOS PLANTEADOS POR EL RECLAMANTE. UNA VEZ RECIBIDO EL INFORME SE LE REMITIRÁ POR CORREO PARA QUE PUEDA PRESENTAR LAS ALEGACION)

Que desastre :2pistolas:

@joanmalo7tu podrias mirar algo, si te es posible, sobre este tema, saber el estado real del porque no han portado esa linea, claro está que te pasaria el numero de la linea y nº de contratación que me aparece en Avisos, me harias un gran favor.

Saludos.


Tienes que decir que te pasen con soporte, hay te lo vuelven ha enviar, yo lo cancele todo, se van a reír de su p... m..., esperando la reclamación claro.
Salu2.
 
Mi gozo en un pozo....
Me activan una linea pero la otra que recibo la SIM el dia 25 todavía no han tramitado la portabilidad interna, desde ese dia en mi área de cliente aparece el mensaje de estado
"Autorización para tramitar la portabilidad".

Por otro lado la reclamación que puse en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Telefonía e Internet parce que les ha llegado y ha cambiado de estado:

Estado de Tramitación
PENDIENTE INFORME OPERADOR (SE HA TRASLADADO AL OPERADOR EL CONTENIDO DE SU RECLAMACIÓN, SOLICITANDO A ÉSTE QUE INFORME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS EXTREMOS PLANTEADOS POR EL RECLAMANTE. UNA VEZ RECIBIDO EL INFORME SE LE REMITIRÁ POR CORREO PARA QUE PUEDA PRESENTAR LAS ALEGACION)

Que desastre :2pistolas:

@joanmalo7 tu podrias mirar algo, si te es posible, sobre este tema, saber el estado real del porque no han portado esa linea, claro está que te pasaria el numero de la linea y nº de contratación que me aparece en Avisos, me harias un gran favor.

Saludos.

Yo no podria ver todas esas gestiones que no he realizado yo, ni en que estado se encuentran, al ser de departamentos diferentes


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Yo no podria ver todas esas gestiones que no he realizado yo, ni en que estado se encuentran, al ser de departamentos diferentes


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Gracias de todas formas
 
Buenos días

A falta del abono correspondiente, ya esta todo solucionado. Ya tengo todas mis lineas (3) y el resto de servicios en Vodafone - Ono.

Ayer mismo también recibí el terminal que me regalaron.

@joanmalo7 Lo que no puedo es entrar en "Mi Vodafone" de la cuenta de Vodafone.es para ver facturas anteriores y demas.

Saludos.
 
Buenos días

A falta del abono correspondiente, ya esta todo solucionado. Ya tengo todas mis lineas (3) y el resto de servicios en Vodafone - Ono.

Ayer mismo también recibí el terminal que me regalaron.

@joanmalo7 Lo que no puedo es entrar en "Mi Vodafone" de la cuenta de Vodafone.es para ver facturas anteriores y demas.

Saludos.

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Entrando en la web de ONO solo me aparecen las facturas y datos contratados con Ono pero nada de facturas anteriores de Vodafone
 
Entrando en la web de ONO solo me aparecen las facturas y datos contratados con Ono pero nada de facturas anteriores de Vodafone

Entonces tienes que registrarte en la de mi vodafone con el movil de vodafone


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