Buenos dias a todos.
Hace semanas me hicieron una muy buena oferta para que me quedara en Vodafone-Ono y cancelé la portabilidad al otro operador. Me hicieron grabación por voz y tengo la oferta en PDF. He realizado muchísimas llamadas para que cumplan la oferta y a dia de hoy estoy a la espera de cumplan lo prometido.
01/10/2017 Inicio portabilidad
02/10/2017 Recibo SMS Vodafone-Ono para que llame y hacerme una oferta.
02/10/2017 Llamo y acepto la oferta:
One 300 Mb | S 50% durante 12 meses y me ofrecen un terminal Sony Xperia L1 completamente gratis. Aparte tengo dos lineas Mini S en otra cuenta de Vodafone y me ofrecen unificar todo lo contratado en una misma factura, por lo cual me tienen que enviar dos tarjetas SIM para cambiar las lineas de Vodafone a Vodafone-Ono. Todo por 48.5 €. Precio más que razonable que acepto contentisimo.
El comercial de retenciones que me atendió me da instrucciones para cancelar la portabilidad y envía por peticion mia la oferta personalizada en *.pdf por correo electrónico. Después de la cancelación me llamaría el para confirmarlo todo. Nunca recibo esa llamada.
03/10/2017 llamo al mismo número de retenciones del dia anterior para que me informen del proceso, me identifico y quedo a la espera...50 minutos! cuelgo y decido llamar otro dia.
04/10/2017 Sigo llamando con la misma respuesta, ninguna. Llamo a atencion al cliente (22123), cuento el problema de incomunicación, toman nota y me aseguran que me devuelven la llamada.
05/10/2017 Entro en mi Área de cliente y veo que abrieron una reclamación pero la cerraron inmediatamente. Sigo llamando a portabilidades durante todo el dia ... Ya no me dejan en espera, tras la identificación y decir que quiero hablar sobre la oferta recibida por portabilidad, me pasan con un agente e inmediatamente una locución automática " Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"
Tras 14 días sin noticias y sin poder comunicarme con ellos decido poner una reclamación en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES donde expongo que no puedo ponerme en contacto con ellos, que pongo reclamaciones que cierran en minutos y no aplican la oferta, aporto el documento pdf donde se describe la oferta.
16/10/2017 Sigo intentando en ponerme en contacto con ellos, después de 50 minutos al teléfono logro que me contesten, me dicen que efectivamente la portabilidad al otro operador fue cancelada y la oferta esta activa y que procede a verificar el pedido para el envío de las sim y el terminal que me ofrecieron, una vez que lo reciba todo y terminada la "migración" de las lineas móviles, automaticamente se aplicara la nueva tarifa al precio acordado. Por fin ( pensé yo ).
17/10/2017 Recibo UNA SIM, no las dos que tenía que recibir... no, solo UNA. Vuelta a lo mismo, llamada a Portabilidades con la misma respuesta: "Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"
19/10/2017 Pongo una reclamación en atención al cliente que cierran al momento.
20/10/2017 Sigo intentándolo y llamando a Portabilidades. Me pasan con una operadora. Después de 1 hora y 34 minutos en espera me contesta un comercial, se identifica como operadora de Vodafone-Ono Sevilla, le cuento la odisea y hace comprobaciones.
Su respuesta: desde aqui no puedo reenviar la tarjeta SIM que no has recibido ( no tengo privilegios para hacerlo), al parecer no se lanzó el envío...he hablado con "mi encargado" y pasamos nota con todo el tema al compañero de portabilidades que esta tarde te llamará si o si, el te lo arreglara todo.
21/10/2017 Sigo esperando una llamada, una solución. La reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones está EN TRAMITACIÓN
Desesperante!!!
Hace semanas me hicieron una muy buena oferta para que me quedara en Vodafone-Ono y cancelé la portabilidad al otro operador. Me hicieron grabación por voz y tengo la oferta en PDF. He realizado muchísimas llamadas para que cumplan la oferta y a dia de hoy estoy a la espera de cumplan lo prometido.
01/10/2017 Inicio portabilidad
02/10/2017 Recibo SMS Vodafone-Ono para que llame y hacerme una oferta.
02/10/2017 Llamo y acepto la oferta:
One 300 Mb | S 50% durante 12 meses y me ofrecen un terminal Sony Xperia L1 completamente gratis. Aparte tengo dos lineas Mini S en otra cuenta de Vodafone y me ofrecen unificar todo lo contratado en una misma factura, por lo cual me tienen que enviar dos tarjetas SIM para cambiar las lineas de Vodafone a Vodafone-Ono. Todo por 48.5 €. Precio más que razonable que acepto contentisimo.
El comercial de retenciones que me atendió me da instrucciones para cancelar la portabilidad y envía por peticion mia la oferta personalizada en *.pdf por correo electrónico. Después de la cancelación me llamaría el para confirmarlo todo. Nunca recibo esa llamada.
03/10/2017 llamo al mismo número de retenciones del dia anterior para que me informen del proceso, me identifico y quedo a la espera...50 minutos! cuelgo y decido llamar otro dia.
04/10/2017 Sigo llamando con la misma respuesta, ninguna. Llamo a atencion al cliente (22123), cuento el problema de incomunicación, toman nota y me aseguran que me devuelven la llamada.
05/10/2017 Entro en mi Área de cliente y veo que abrieron una reclamación pero la cerraron inmediatamente. Sigo llamando a portabilidades durante todo el dia ... Ya no me dejan en espera, tras la identificación y decir que quiero hablar sobre la oferta recibida por portabilidad, me pasan con un agente e inmediatamente una locución automática " Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"
Tras 14 días sin noticias y sin poder comunicarme con ellos decido poner una reclamación en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES donde expongo que no puedo ponerme en contacto con ellos, que pongo reclamaciones que cierran en minutos y no aplican la oferta, aporto el documento pdf donde se describe la oferta.
16/10/2017 Sigo intentando en ponerme en contacto con ellos, después de 50 minutos al teléfono logro que me contesten, me dicen que efectivamente la portabilidad al otro operador fue cancelada y la oferta esta activa y que procede a verificar el pedido para el envío de las sim y el terminal que me ofrecieron, una vez que lo reciba todo y terminada la "migración" de las lineas móviles, automaticamente se aplicara la nueva tarifa al precio acordado. Por fin ( pensé yo ).
17/10/2017 Recibo UNA SIM, no las dos que tenía que recibir... no, solo UNA. Vuelta a lo mismo, llamada a Portabilidades con la misma respuesta: "Por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos atenderle en estos momentos, llame mas tarde"
19/10/2017 Pongo una reclamación en atención al cliente que cierran al momento.
20/10/2017 Sigo intentándolo y llamando a Portabilidades. Me pasan con una operadora. Después de 1 hora y 34 minutos en espera me contesta un comercial, se identifica como operadora de Vodafone-Ono Sevilla, le cuento la odisea y hace comprobaciones.
Su respuesta: desde aqui no puedo reenviar la tarjeta SIM que no has recibido ( no tengo privilegios para hacerlo), al parecer no se lanzó el envío...he hablado con "mi encargado" y pasamos nota con todo el tema al compañero de portabilidades que esta tarde te llamará si o si, el te lo arreglara todo.
21/10/2017 Sigo esperando una llamada, una solución. La reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones está EN TRAMITACIÓN
Desesperante!!!