• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola chicos! Encantada de conoceros!
A mi me caducan YA los descuentos.
Tengo fibra 50 mg y 2 RedM.
Por cada RedM pago 17,50 con 10 gigas extras.
Por la fibra pago 22 euros (creo que no hay descuento).
Veis posible renovar los descuentos a 24 meses incluyendo la fibra?
Puedo sacar algo más? Fútbol o algo?
A mi lo de los 24 meses me interesa para el año que viene no entrar en listas negras y demás.
Muchas gracias por todo.
 
pues deberian volver a llmarte...

no te la cogen en el 952?
Soy autónomo. Hoy a las 13,30 h. me han llamado de Vodafone a través del número 952915623 tras un amago a Yoigo. Me han hecho la contraoferta siguiente: 6 meses de ADSL gratis y 40% en cuota de la Smart S durante esos 6 meses. Después del 6 al 18 mes todo al 40%. Terminal gratis nada de nada. Les he dicho que me lo tenía que pensar. Ya no me han llamado más hoy y la portabilidad se hará efectiva el 5 de diciembre. Creéis que me llamarán más veces?, es que si no no se a qué número llamar para aceptar la contraoferta. Al mismo desde el que me han llamado no es puesto que he llamado y te atienden como una llamada normal. Espero respuesta. Gracias.
 
yo no puedo gestionar esas cosas.

haz el amago ya, a ver si te bajan un poco mas el precio y asi compensa con los 6 euros del nuevo deco
Buenas, lo que tengo: (Conseguido con amago a YOigo el año pasado)
Fijo: llamadas ilimitadas
2 lineas s 200 min +6gb
Fibra ONO 50mb
Tv extra + futbol
Total 70€

Tengo permanencia hasta finales de Febrero, el tema es que tengo el deco motorola y lo van a cambiar y el nuevo supone 6€ al mes. He tanteado el darme de baja a ver si no me lo cobran y estoy a la espera. No sé si convendría hacer el amago ya para conseguir una oferta decente(similar a lo q tengo) o tragar con lo 6€ del nuevo deco y esperar a febrero a hacer el amago.

Gracias por todo. Si piensas que tu puedes gestionarlo te pongo un privado.

Un saludo
 
no, solo 12 meses al tener fibra.

si claro, futbol y tv, pagandolo. 10 euros el futbol y minimo 9 la tv.
Hola chicos! Encantada de conoceros!
A mi me caducan YA los descuentos.
Tengo fibra 50 mg y 2 RedM.
Por cada RedM pago 17,50 con 10 gigas extras.
Por la fibra pago 22 euros (creo que no hay descuento).
Veis posible renovar los descuentos a 24 meses incluyendo la fibra?
Puedo sacar algo más? Fútbol o algo?
A mi lo de los 24 meses me interesa para el año que viene no entrar en listas negras y demás.
Muchas gracias por todo.
 
Los sabados hasta las 14 si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pone en la página de yoigo portabilidad aceptada por su operador actual. Crees que me llamarán el lunes o sino me quedara la opción de cancelar, no?
 
Me pone en la página de yoigo portabilidad aceptada por su operador actual. Crees que me llamarán el lunes o sino me quedara la opción de cancelar, no?

Que dia pone que se hace la porta, 4 o 5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Sabéis sí están ofertando y a qué precio el iPhone X de 64 y 256GB para retención de portabilidades desde Vodafone??
Saludos y gracias!
 
Buenos días.
Sabéis sí están ofertando y a qué precio el iPhone X de 64 y 256GB para retención de portabilidades desde Vodafone??
Saludos y gracias!

42 y 48


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joanmalo7.

Actualmente soy cliente de vodafone y se me ha acabado el periodo en el que tenia buenos descuentos, asi pues estoy mirando otras alternativas.

Cuento con fibra300mb + tlf fijo (1000minutos de llamadas gratis) +3 lineas de movil red M.

A día de hoy sin descuentos estoy pagando unos 110€

En orange me ofrecen por lo mismo un año de compromiso con ellos a un precio de 62€/ mes.

la diferencia es bestial. No se si podrás informarme un poco u orientarme.

Crees que vodafone podría igualar esa oferta?
La oferta ha sido realizada esta misma mañana y posiblemente esta tarde empiece la portabilidad, veremos la contraoferta, y acepto consejos.

Un saludo y gracias.
 
Buenos días
Quiero hacerle el amago a un amigo, que es antiguo cliente de ONO. Actualmente tiene Vodafone One Fibra Ono 50 Mb Móvil M TV, mas el paquete futbol. La ultima factura ha pagado 98 €, 20 del paquete futbol mas 78 € del paquete (incluido identificación de llamada). Si hace el amago de portabilidad, le ofrecerán el paquete Vodafone One 120Mb | M por al 50%, es decir, por 36 € al mes, más el paquete fútbol aparte? Al no tener una tarifa igual que las de vodafone no estoy seguro si los descuentos serán los mismos
Gracias de antemano
 
Inicié un amago de portabilidad de Yoigo a Vodafone el pasado viernes día 1, sólo recibí ese mismo día un e-mail de confirmación de solicitud de Yoigo y hasta ahora nada más. Es normal este plazo para iniciar la portabilidad? Gracias y espero vuestra respuesta.

Edito: Tras realizar un amago, me ha llegado un e-mail de Yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad y que está prevista para el 11 de diciembre. Cuándo creéis que me llamara Vodafone, porque creo que de esta forma para cancelarla tengo hasta el día 7, no se si el 8 que es fiesta o el 9 sábado se puede cancelar. Os ruego información. Gracias.
 
Última edición:
ese es el precio que conseguiras, como mucho 6 euros mas por el segundo deco. Y en el pass no te haran dto.

asique redondeando unos 80 euros al mes iva incluido como mucho pagaras los proximos 12 meses
muchas gracias, el lunes 18 iniciare el tema, ya informare como sale.
 
todo respondido.
Inicié un amago de portabilidad de Yoigo a Vodafone el pasado viernes día 1, sólo recibí ese mismo día un e-mail de confirmación de solicitud de Yoigo y hasta ahora nada más. Es normal este plazo para iniciar la portabilidad? Gracias y espero vuestra respuesta.

Edito: Tras realizar un amago, me ha llegado un e-mail de Yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad y que está prevista para el 11 de diciembre. Cuándo creéis que me llamara Vodafone, porque creo que de esta forma para cancelarla tengo hasta el día 7, no se si el 8 que es fiesta o el 9 sábado se puede cancelar. Os ruego información. Gracias.
 
si, o por un precio un poco superior al ser de ono Vodafone, pero bajara bastante la factura
Buenos días
Quiero hacerle el amago a un amigo, que es antiguo cliente de ONO. Actualmente tiene Vodafone One Fibra Ono 50 Mb Móvil M TV, mas el paquete futbol. La ultima factura ha pagado 98 €, 20 del paquete futbol mas 78 € del paquete (incluido identificación de llamada). Si hace el amago de portabilidad, le ofrecerán el paquete Vodafone One 120Mb | M por al 50%, es decir, por 36 € al mes, más el paquete fútbol aparte? Al no tener una tarifa igual que las de vodafone no estoy seguro si los descuentos serán los mismos
Gracias de antemano
 
Arriba