• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas. Tengo la tele 3 meses gratis y el futbol 20E/M. De que manera puedo apretar para que me lo dejen a 10 euros y la tele total mas barata?? Tengo todos los descuentos ya al maximo..
Querria otro decodifiador, cuanto suele costar?? Hasta cuantos mas me puedo poner en casa?? Tmb podria tener descuentos en eso?? Gracias Joan

Amaga con el movil ppal del paquete hacia yoigo o masmovil

Te contraofertaran con el futbol a 10 euros, la tv total al 50% 12 meses y los decodificadores adicionales que quieras, hasta 3, por 6 euros al mes cada uno adicional (es el precio normal, no tienen dto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor necesito una rápida respuesta. Yoigo me acaba de confirmar que la portabilidad se llevará a cabo el 4 de diciembre. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad

Ya esta muy repetido por los ultimos hilos

Hasta el dia laborable anterior al que se haga la portabilidad a las 13:30. Esta tambien en el tutorial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola,
el viernes 24/11 acepté la contraoferta de Vdf para cancelar la portabilidad con Yoigo. Acepté el 50% x 1 año y el S8 a 10 eur/ mes.
Hoy dia jueves 30/11 despues de muchas llamadas que no recibia ni mensajes ni noticias, me comunican hoy que no hay stock del teléfono. En ningún momento se me ha dicho el viernes cuando he aceptado todo. Qué hago ahora? reclamar y reclamar? qué departamento concreto lleva este tema? tienen un jaleo tremendo entre todos....

Reclamar y ya. En atencion al cliente y ellos lo mandaran a donde corresponda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo, me gustaría plantearte mi situación a ver que me sugieres. Mi madre tiene línea de teléfono y adsl de 12mb con Vodafone Ono (Auna Telecomunicaciones) en Galicia (va sobre la línea de telefónica creo). El caso es que paga 35€ al mes solo por eso y quiseramos pasarla a fibra y si fuese posible mejorar el precio. La primera opción fue pasarla a fibra Vodafone pero nos dijeron en la tienda que cobraban y que no nos garantizaban que se mantuviese el número de fijo ya que al pasar de Ono a Vodafone ya habían perdido alguno, y si le perdemos a mi madre el número que tiene de toda la vida nos mata. Lo siguiente fue portarla a Movistar que tiene una oferta de 32€ durante 12 meses pero me he planteado si hay opción de seguir en Vodafone. Tiene también una línea móvil en Simyo pero está en contrato sin mínimo mensual y solo paga las pocas llamadas que hace cuando las hace, sobre 20 y 50 céntimos al mes.
Había pensado en portar la línea simyo a Vodafone a una S para hacer un paquete One pero tampoco sé si se puede hacer con un adsl ni a que precio le quedaría. Si fuese posible, hacer luego el amago con el móvil y a ver si conseguíamos el 50% y que quedase todo en 27€
¿Cómo lo ves? ¿alguna sugencia? Gracias.
Hola joanmalo, me gustaria plantearte mi situacion a ver que me sugieres.
 
Ya esta muy repetido por los ultimos hilos

Hasta el dia laborable anterior al que se haga la portabilidad a las 13:30. Esta tambien en el tutorial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7. Es que no se si el sábado se considera laborable o si tengo que cancelar mañana viernes antes de las 13, 30.
 
Pues todo arreglado y rapidito.

Al final me sale todo lo que tenía pero ampliada la fibra de 30mb a 50mb y el S8 por 74,50€ al mes iva incluido durante 1 año y HBO gratis también durante 1 año.

Antes pagaba 115€ sin estos suplementos.

Enseguida lo expongo mejor en el hilo de resúmenes.

Mil millones de gracias, joan :alabado:

Salud/2.
 
acabo de leer el resumen.

a disfrutarlo, muy buen precio
Pues todo arreglado y rapidito.

Al final me sale todo lo que tenía pero ampliada la fibra de 30mb a 50mb y el S8 por 74,50€ al mes iva incluido durante 1 año y HBO gratis también durante 1 año.

Antes pagaba 115€ sin estos suplementos.

Enseguida lo expongo mejor en el hilo de resúmenes.

Mil millones de gracias, joan :alabado:

Salud/2.
 
Gracias joanmalo7. Es que no se si el sábado se considera laborable o si tengo que cancelar mañana viernes antes de las 13, 30.

Hasta mañana solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo, me gustaría plantearte mi situación a ver que me sugieres. Mi madre tiene línea de teléfono y adsl de 12mb con Vodafone Ono (Auna Telecomunicaciones) en Galicia (va sobre la línea de telefónica creo). El caso es que paga 35€ al mes solo por eso y quiseramos pasarla a fibra y si fuese posible mejorar el precio. La primera opción fue pasarla a fibra Vodafone pero nos dijeron en la tienda que cobraban y que no nos garantizaban que se mantuviese el número de fijo ya que al pasar de Ono a Vodafone ya habían perdido alguno, y si le perdemos a mi madre el número que tiene de toda la vida nos mata. Lo siguiente fue portarla a Movistar que tiene una oferta de 32€ durante 12 meses pero me he planteado si hay opción de seguir en Vodafone. Tiene también una línea móvil en Simyo pero está en contrato sin mínimo mensual y solo paga las pocas llamadas que hace cuando las hace, sobre 20 y 50 céntimos al mes.
Había pensado en portar la línea simyo a Vodafone a una S para hacer un paquete One pero tampoco sé si se puede hacer con un adsl ni a que precio le quedaría. Si fuese posible, hacer luego el amago con el móvil y a ver si conseguíamos el 50% y que quedase todo en 27€
¿Cómo lo ves? ¿alguna sugencia? Gracias.
Hola joanmalo, me gustaria plantearte mi situacion a ver que me sugieres.

Adsl y con ono, carisimo

Mi recomendacion, vete a movistar, u orange, y vuelves a los 3 meses, en vodafone, poniendo fibra de 50 y añadiendo el movil de symio, luego haras amago y ya sacaras el 50%.

Pero primero vere porq no te van a pasar de ono a vodafone y los precios con ese adsl son mas caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adsl y con ono, carisimo

Mi recomendacion, vete a movistar, u orange, y vuelves a los 3 meses, en vodafone, poniendo fibra de 50 y añadiendo el movil de symio, luego haras amago y ya sacaras el 50%.

Pero primero vere porq no te van a pasar de ono a vodafone y los precios con ese adsl son mas caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias joanmalo7, eres un crack
 
Buenas tardes joan, haber que me aconsejas mira tengo una línea en Vodafone con una portabilidad hecha ya a yoigo desde esta mańana para conseguir la reducción del 50 por ciento y quería también el galaxy s8 por 10€ mi pregunta es que mi novia que tiene su número en yoigo podría proponer a Vodafone cuando me llamen de retenciones portar la línea de mi novia de yoigo a Vodafone y crees que me harían la misma oferta 50 por ciento y el galaxy s8 por 10€? Gracias
 
Buenas tardes joan, haber que me aconsejas mira tengo una línea en Vodafone con una portabilidad hecha ya a yoigo desde esta mańana para conseguir la reducción del 50 por ciento y quería también el galaxy s8 por 10€ mi pregunta es que mi novia que tiene su número en yoigo podría proponer a Vodafone cuando me llamen de retenciones portar la línea de mi novia de yoigo a Vodafone y crees que me harían la misma oferta 50 por ciento y el galaxy s8 por 10€? Gracias

Dto si terminal no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas!
Sigue todavia la oferta del s8 por 10e al realizar el amago? y si es asi, la oferta en tarifa es del 50% durante 24 meses?
Muchas gracias!!
 
si

si solo tienes movil si, 50% 24 meses
Hola buenas!
Sigue todavia la oferta del s8 por 10e al realizar el amago? y si es asi, la oferta en tarifa es del 50% durante 24 meses?
Muchas gracias!!
 
Soy autónomo. Hoy a las 13,30 h. me han llamado de Vodafone a través del número 952915623 tras un amago a Yoigo. Me han hecho la contraoferta siguiente: 6 meses de ADSL gratis y 40% en cuota de la Smart S durante esos 6 meses. Después del 6 al 18 mes todo al 40%. Terminal gratis nada de nada. Les he dicho que me lo tenía que pensar. Ya no me han llamado más hoy y la portabilidad se hará efectiva el 5 de diciembre. Creéis que me llamarán más veces?, es que si no no se a qué número llamar para aceptar la contraoferta. Al mismo desde el que me han llamado no es puesto que he llamado y te atienden como una llamada normal. Espero respuesta. Gracias.
 
Buenas, lo que tengo: (Conseguido con amago a YOigo el año pasado)
Fijo: llamadas ilimitadas
2 lineas s 200 min +6gb
Fibra ONO 50mb
Tv extra + futbol
Total 70€

Tengo permanencia hasta finales de Febrero, el tema es que tengo el deco motorola y lo van a cambiar y el nuevo supone 6€ al mes. He tanteado el darme de baja a ver si no me lo cobran y estoy a la espera. No sé si convendría hacer el amago ya para conseguir una oferta decente(similar a lo q tengo) o tragar con lo 6€ del nuevo deco y esperar a febrero a hacer el amago.

Gracias por todo. Si piensas que tu puedes gestionarlo te pongo un privado.

Un saludo
 
Arriba