• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He visto una oferta muy buena de Movistar, equivalente a todo lo que tengo actualmente, y a un precio muy bueno. Tenía intención de acercarme a una tienda a contratarlo, o hacerlo por web.
¿Crees que me llamarán para hacerme alguna contraoferta?
 
Hay un error, ha pasad a mucha gente

Sera el viernes la porta seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias Joan y tienes toda la razón, tranquilidad a los que le ha pasado igual, llamé a Yoigo y me dicen que ni siquiera está iniciado el proceso, mandan esos correos con una fecha incorrecta. Lo último que me ha llegado es sms de yoigo en el que dice que en breve me darán mas información sobre mi pedido. Todo sigue su curso normal. Lo que no se es si como parece que la portabilidad se producirá acabado el mes podré conseguir un samsung galaxy s8 a 10x24.
 
Última edición:
eres de canarias?tenias algun dto por fidelizacion que todavia no haya terminado?(es posible que ese 40% que tenias fuese por fidelizacion, y ahora al sumarte el 50% se siga manteniendo hasta que termine)

No, soy de Madrid.

El caso que sí tenía descuentos de fidelización, pero me lo han sustituido el de 40% por 50% en la fibra

Lo que me han hecho es que en la TV, que añaden 6€, pero por un lado me hacen la "Promoción cuota mensual" de la televisión (-6€) y por otro una "Promoción Fidelización cuota mensual" de la televisión (-6€-0,2€), es decir me la restan 2 veces y 20ctm más, así que por tener la TV pago menos en la factura :canta: -> -6,20€ (con IVA)

En la Smart S me hacen un 40% pero sobre la tarifa sin descontar contratación conjunta (40% de los 27€ en vez de de los 18€) así que se queda en unos 7€ en vez 9€

Y además tengo un Aumento de Velocidad Gratuito 50Mb (lo bajé a 30Mb cuando me subieron el precio unilateralmente, recién amagado hace casi 1 año), así que parte de una base menor.


Os iré contando si en febrero (que era cuando se me acababan los descuentos antiguos) me sube o no la factura... Joanmalo, una duda, En retenciones, si uno tiene una oferta mejor que la vigente del momento ¿la pueden mantener otro año más o solo ofertan lo que está dentro de sus márgenes? quiero decir, si alguien a día de hoy tuviese esta megapromoción y amaga ¿se la renovarían o le ofrecerían el 50% standard?
 
Hola Joanmalo7 tengo una duda que me gustaria que me resolvieras.
El lunes a la noche hice una portabilidad de una linea de vodafone a Yoigo, mi intencion es conseguir un S8 por 24x10€. Me ha extrañado que hasta hoy al mediodia no he recibido el email de Yoigo diciendo que la portabilidad esta en camino y que recibire la tarjeta y que esta en marcha la portabilidad.
Lo que me parece estraño es que me pone que el proceso de portabilidad se pone en marcha hoy con fecha 29/11/2017 y que la portabilidad se hara el 29/11/2017 normalmente suele haber una diferencia de unos 3 o 4 dias entre una fecha y la otra. Mi duda es la siguiente tendria que cancelar la portabilidad hoy mismo si no quiero pasarme a Yoigo o todavia tengo margen, no he recibido ni la SIM nueva.
No quiero pasarme a Yoigo por lo tanto quiero saber si lo anulo o espero hasta recibir un SMS de vodafone diciendome que si no quiero irme les llame.

Gracias con antelacion por tu labor....
 
Muchas gracias Joan y tienes toda la razón, tranquilidad a los que le ha pasado igual, llamé a Yoigo y me dicen que ni siquiera está iniciado el proceso, mandan esos correos con una fecha incorrecta. Lo último que me ha llegado es sms de yoigo en el que dice que en breve me darán mas información sobre mi pedido. Todo sigue su curso normal. Lo que no se es si como parece que la portabilidad se producirá acabado el mes podré conseguir un samsung galaxy s8 a 10x24.

Seguro que mañana ya te llaman y consigues el telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto una oferta muy buena de Movistar, equivalente a todo lo que tengo actualmente, y a un precio muy bueno. Tenía intención de acercarme a una tienda a contratarlo, o hacerlo por web.
¿Crees que me llamarán para hacerme alguna contraoferta?

Si portas todo, no

Haz un amago, solo con el movil hacia yoigo o masmovil como hacemos todos y dejate de lios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, Joan.

Ayer realicé el pedido de la SIM mediante la web de Orange como empresa, tal y como me indicaste; hoy he recibido un SMS por parte de Orange informándome de que mi pedido ha sido cancelado. Supongo, o más bien estoy seguro, de que lo han cancelado porque a la hora de poner el CIF me daba error al poner la letra (en mi caso la “F”) y solo me dejaba poner la A, con lo cual realicé el pedido con el CIF mal, pensando que más tarde me llamarían para corregirlo...
Al no ser posible realizar el pedido online, ¿sabes si puedo realizar el mismo por teléfono para así poder darles el CIF correcto? había pensado decirles que soy empresa y que solo quiero portar una de mis líneas porque las otras aún tienen permanencia... ¿crees que funcionará?

Muchas gracias,
Un saludo!

Si, hazlo por telefono y haz eso, portar solo un movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, soy de Madrid.

El caso que sí tenía descuentos de fidelización, pero me lo han sustituido el de 40% por 50% en la fibra

Lo que me han hecho es que en la TV, que añaden 6€, pero por un lado me hacen la "Promoción cuota mensual" de la televisión (-6€) y por otro una "Promoción Fidelización cuota mensual" de la televisión (-6€-0,2€), es decir me la restan 2 veces y 20ctm más, así que por tener la TV pago menos en la factura :canta: -> -6,20€ (con IVA)

En la Smart S me hacen un 40% pero sobre la tarifa sin descontar contratación conjunta (40% de los 27€ en vez de de los 18€) así que se queda en unos 7€ en vez 9€

Y además tengo un Aumento de Velocidad Gratuito 50Mb (lo bajé a 30Mb cuando me subieron el precio unilateralmente, recién amagado hace casi 1 año), así que parte de una base menor.


Os iré contando si en febrero (que era cuando se me acababan los descuentos antiguos) me sube o no la factura... Joanmalo, una duda, En retenciones, si uno tiene una oferta mejor que la vigente del momento ¿la pueden mantener otro año más o solo ofertan lo que está dentro de sus márgenes? quiero decir, si alguien a día de hoy tuviese esta megapromoción y amaga ¿se la renovarían o le ofrecerían el 50% standard?

No se la renovarian, solo podrian ofrecerle la promocion que tengan vigente en retenciones en ese momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7 tengo una duda que me gustaria que me resolvieras.
El lunes a la noche hice una portabilidad de una linea de vodafone a Yoigo, mi intencion es conseguir un S8 por 24x10€. Me ha extrañado que hasta hoy al mediodia no he recibido el email de Yoigo diciendo que la portabilidad esta en camino y que recibire la tarjeta y que esta en marcha la portabilidad.
Lo que me parece estraño es que me pone que el proceso de portabilidad se pone en marcha hoy con fecha 29/11/2017 y que la portabilidad se hara el 29/11/2017 normalmente suele haber una diferencia de unos 3 o 4 dias entre una fecha y la otra. Mi duda es la siguiente tendria que cancelar la portabilidad hoy mismo si no quiero pasarme a Yoigo o todavia tengo margen, no he recibido ni la SIM nueva.
No quiero pasarme a Yoigo por lo tanto quiero saber si lo anulo o espero hasta recibir un SMS de vodafone diciendome que si no quiero irme les llame.

Gracias con antelacion por tu labor....

Lee los ultimos comentarios

Ha sido un error generalizado con las fechas

Comenzara todo mañana y tendras algo mas de tiempo para negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches, el dia 16 me acaba la permanencia, y estoy leyendo todos los post para hacer lo mejor, tengo claro que debo de hacer la portabilidad el lunes 18 hacia yoigo solo sim web, y el siguiente proceso.
yo tengo contratado

Vodafone One Fibra 300 Mb S TV con futbol, dos tivos, y 3 lineas s adicionales y 1 social pass, actualmente pago 124€.

mi duda es que siguiendo consejos del tutorial he configurado mi paquete en web ono y me sale un precio de 151€, si consigo el 50% que se supone que pagaria 75€. me parece bastanto poco y muy bueno
me gustaria me asesorara que precio puedo sacar en el amago.

muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Última edición:
ese es el precio que conseguiras, como mucho 6 euros mas por el segundo deco. Y en el pass no te haran dto.

asique redondeando unos 80 euros al mes iva incluido como mucho pagaras los proximos 12 meses
buenas noches, el dia 16 me acaba la permanencia, y estoy leyendo todos los post para hacer lo mejor, tengo claro que debo de hacer la portabilidad el lunes 18 hacia yoigo solo sim web, y el siguiente proceso.
yo tengo contratado

Vodafone One Fibra 300 Mb S TV con futbol, dos tivos, y 3 lineas s adicionales y 1 social pass, actualmente pago 124€.

mi duda es que siguiendo consejos del tutorial he configurado mi paquete en web ono y me sale un precio de 135€, si consigo el 50% que se supone que pagaria 67€. me parece bastanto poco y muy bueno
me gustaria me asesorara que precio puedo sacar en el amago.

muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Hola Joan, anoche sobre las 23:30h hice portabilidad como me dijiste vía web de yoigo a una sim de contrato.
Bien, pues esta mañana a las 10h recibo el sms de ellos de que proceden a enviarme la sim, y esta tarde a las 19:30h otro sms de que el pedido ya ha sido enviado y la fecha prevista de entrega es entre el 29 y el 30, en el documento del pedido pone que entregarían la sim antes de hacer efectiva la portabilidad.
Hace escasos minutos me mandan mail y sms de Correos de que me enviaran el pedido.
Según las fechas y horarios, ¿tengo de margen para poder cancelar hasta las 14h del viernes 01, o al ir todo tan rápido tengo menos margen?
Lo digo porque me parece que por parte de yoigo va todo muy rápido y vodafone todavía no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento.
No quiero dar lugar a que se haga efectiva la portabilidad ya que no me quiero ir de Vodafone.

Salud/2.
 
Última edición:
Hola Joan, anoche sobre las 23:30h hice portabilidad como me dijiste vía web de yoigo a una sim de contrato.
Bien, pues esta mañana a las 10h recibo el sms de ellos de que proceden a enviarme la sim, y esta tarde a las 19:30h otro sms de que el pedido ya ha sido enviado y la fecha prevista de entrega es entre 29 y 30, en el documento del pedido pone que entregarían la sim antes de hacer efectiva la portabilidad.
Hace escasos minutos me mandan mail y sms de Correos de que me enviaran el pedido.
Según las fechas y horarios, ¿tengo de margen para poder cancelar hasta las 14h del viernes 01, o al ir todo tan rápido tengo menos margen?
Lo digo porque me parece que por parte de yoigo va todo muy rápido y vodafone todavía no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento.
No quiero dar lugar a que se haga efectiva la portabilidad ya que no me quiero ir de Vodafone.

Salud/2.

Actualizo:

Ahora acaba de mandarme sms yoigo de que entre el 30 y el 01 me entregaran la sim.

Salud/2.
 
Última edición:
eso es, hasta las 14 del viernes lo mas probable porq la porta sera el lunes que viene.

ya te llamara vodafone mañana x la tarde o viernes por la mañana.
Hola Joan, anoche sobre las 23:30h hice portabilidad como me dijiste vía web de yoigo a una sim de contrato.
Bien, pues esta mañana a las 10h recibo el sms de ellos de que proceden a enviarme la sim, y esta tarde a las 19:30h otro sms de que el pedido ya ha sido enviado y la fecha prevista de entrega es entre el 29 y el 30, en el documento del pedido pone que entregarían la sim antes de hacer efectiva la portabilidad.
Hace escasos minutos me mandan mail y sms de Correos de que me enviaran el pedido.
Según las fechas y horarios, ¿tengo de margen para poder cancelar hasta las 14h del viernes 01, o al ir todo tan rápido tengo menos margen?
Lo digo porque me parece que por parte de yoigo va todo muy rápido y vodafone todavía no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento.
No quiero dar lugar a que se haga efectiva la portabilidad ya que no me quiero ir de Vodafone.

Salud/2.
 
eso es, hasta las 14 del viernes lo mas probable porq la porta sera el lunes que viene.

ya te llamara vodafone mañana x la tarde o viernes por la mañana.

Gracias, me tranquiliza más.

Salud/2.
 
Buenas Joan, esto es de locos, después de todo el jaleo de fechas de portabilidad erroneas hoy me llegan sms de yoigo y correos informando del envio y proxima llegada de la tarjetita de yoigo, hasta ahí todo parece normal, en principio fecha de portabilidad el 1/12 a las 2:00. Sin embargo al entrar en la web de yoigo y consultar con mi nº de pedido me pone que " Ha habido un problema con mi portabilidad, por favor llama gratis al 800622111 para resolverlo, portabilidad rechazada por tu operador actual (vodafone).
Todo esto unido a que debería cancelar mañana dia 30 antes de las 13 horas no me tranquiliza mucho. Llamaré primero a vodafone a ver si es verdad que no aceptan la portabilidad y cual es el motivo, a no se que se me aconseje alguna otra cosa.
Muchas gracias
 
llama a vodafone y pregunta

igual metiste mal algun dato
Buenas Joan, esto es de locos, después de todo el jaleo de fechas de portabilidad erroneas hoy me llegan sms de yoigo y correos informando del envio y proxima llegada de la tarjetita de yoigo, hasta ahí todo parece normal, en principio fecha de portabilidad el 1/12 a las 2:00. Sin embargo al entrar en la web de yoigo y consultar con mi nº de pedido me pone que " Ha habido un problema con mi portabilidad, por favor llama gratis al 800622111 para resolverlo, portabilidad rechazada por tu operador actual (vodafone).
Todo esto unido a que debería cancelar mañana dia 30 antes de las 13 horas no me tranquiliza mucho. Llamaré primero a vodafone a ver si es verdad que no aceptan la portabilidad y cual es el motivo, a no se que se me aconseje alguna otra cosa.
Muchas gracias
 
eso es, hasta las 14 del viernes lo mas probable porq la porta sera el lunes que viene.

ya te llamara vodafone mañana x la tarde o viernes por la mañana.

Perdona Joan que sea tan pesado, me acaba de llegar un mail de yoigo donde pone que ya han iniciado la portabilidad y que me llegará un sms con el día que se hará efectiva, sin embargo en detalles de mi pedido pone que la fecha de portabilidad se hará el día 01 a las 02:00h, es decir, dentro de poco más de 24h.

¿Me espero a ver qué pone en el sms como fecha definitiva o doy por definitiva la fecha del 01 a las 2h?

Si es así me recortan un día para hacer las cosas.

Salud/2 y perdona por las molestias.
 
de momento da por definitiva el dia 1.
Perdona Joan que sea tan pesado, me acaba de llegar un mail de yoigo donde pone que ya han iniciado la portabilidad y que me llegará un sms con el día que se hará efectiva, sin embargo en detalles de mi pedido pone que la fecha de portabilidad se hará el día 01 a las 02:00h, es decir, dentro de poco más de 24h.

¿Me espero a ver qué pone en el sms como fecha definitiva o doy por definitiva la fecha del 01 a las 2h?

Si es así me recortan un día para hacer las cosas.

Salud/2 y perdona por las molestias.
 
Arriba