• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370

Yo no se si montar el 8700K o esperarme al Ice Like, teniendo en cuenta que para actualizar necesitaras cambiar la placa base nuevamente
 
Gigabyte Z370P D3, lo más básico que hay ahora mismo para un i7 8700. La compré cuando la tenían a menos de 90€ y por supuesto me respetan el precio
Entonces la misma que yo al mismo precio. Espero que vaya bien!
Aunque nose si dar la diferencia y comprsr otra gigabyte un poco mejor(121 sale) la z370 hd3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
en mi caso iba a ponerle disipador igualmente, y las placas solo hay las z370 ahora mismo asique en mi caso solo han sido 60 euros mas(8600k 264e y el 8400 lo habia visto por 200-215) asi que a mi me ha merecido la pena.
un saludo
Y te aseguras un procesador desbloqueado, que te durará mucho más que uno bloqueado.
 
Lo que me echaba para atras del 8400 es lo que se ve en los videos, que casi siempre esta al 100℅, oarece que va ahogado, eso, que iba a tener que ponerle una z370 igualmente y que tampoco habia mucha duferencia de precio con el 8600k me hicieron decantarme.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
acabo de pillar el 8600k por 269, alguna placa buena para el ? baratita? eh esta: MSI Z370 TOMAHAW y la Asrock Z370 Killer Sli cual pillariais?... con la msi me regalan el assasin creed origin ( venderia la key ) pero la marca msi no me convense nada de nada ultimamente veo que se opina muy mal, y la ashrock dicen que estan decentes ... que opinais?
 
Buenas tardes a tod@s¡

Tengo un problema, no sé si grave o no será para tanto...vengo de consola y acabo de adquirir un pc gamming, el cual lo comprado todo por piezas en diferentes sitios y esto es lo que me montado:

Torre--> hummer nox zx
SSD-->kingston A-400 480gb
Fuente--> EVGA supernova G3 650w
Ram-->corsair vengeance led ddr4 3000
Disipador-->enermax liqmax 240
micro--> I5 8600K
Placa--> MSI Z370 M5
Grafica--> Asus dual gtx 1070 OC 8gb
Hdd-->Toshiba 3TB

Bueno esta tarde me terminó de llegar la grafica y poner en marcha el equipo, todo virgen, y mi primera sorpresa es que no me da señal el monitor, parece todo correcto excepto eso..mi siguiente paso es quitar la grafica dando señal el monitor y pudiendo acceder al menu de la placa, temperaturas por debajo de 30º supongo que sera lo correcto...he cambiado la grafica de pci y tampoco...le cambiado el cable de alimentacion de la fuente y tampoco,,los ventiladores de la grafica ni giran ,,es normal eso?? cuando enciendo el equipo giran pero se detienen al momento... que puedo hacer?? si me podeis ayudar lo agradeceria...vaya comienzo ..jaja

igual lo del tema de la grafica es que hay q desabilitar algo en la bios,,no???

Edito y añado: estado pensando en instalar win10 sin la grafica y una vez instalado conectarla, o es preferible instalarlo con todo conectado?.

saludos..
 
Última edición:
Entonces la misma que yo al mismo precio. Espero que vaya bien!
Aunque nose si dar la diferencia y comprsr otra gigabyte un poco mejor(121 sale) la z370 hd3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si compras un proce desbloqueado igual sí me plantearía algo mejor. Por poco más tienes la asrock z370 pro4 que sale a 113,5€

En mi caso al ser proce bloqueado y con las necesidades del pc montado no hace falta mejor placa
 
LLevo 15 minutos escasos haciendo pruebas con este micro nuevo, indudablemente es mejor que el anterior. No se puede decir que sea estable, pero ya hace cosas que el otro ni se olia. De momento me pasa el Cinebench a 1,22V en bios y 5000 mhzs. Lo que si estoy flipando es con las temperaturas que tiene, es fresquísimo. Yo tengo una RL que no es puntera puntera, y aun asi tiene unas temperaturas buenísimas. Espero que se mejore el tema del Vdroop en las placas, por que en la Hero Z170, con el LLC a 5, si le metia 1,20V en bios, te daba 1,20V reales, no había fluctuación ninguna. Un saludo.

2eknrk4.png
 
Buenas tardes a tod@s¡
Bueno esta tarde me terminó de llegar la grafica y poner en marcha el equipo, todo virgen, y mi primera sorpresa es que no me da señal el monitor

Pinta mal eso. No veo otra que descambiarla.
 
Que pesaos sois muchos con el overclock. Alguno hasta solo usará el pc para hacer oc. En serio, es una enfermedad reconocida.
 
Buenas tardes a tod@s¡

Tengo un problema, no sé si grave o no será para tanto...vengo de consola y acabo de adquirir un pc gamming, el cual lo comprado todo por piezas en diferentes sitios y esto es lo que me montado:

Torre--> hummer nox zx
SSD-->kingston A-400 480gb
Fuente--> EVGA supernova G3 650w
Ram-->corsair vengeance led ddr4 3000
Disipador-->enermax liqmax 240
micro--> I5 8600K
Placa--> MSI Z370 M5
Grafica--> Asus dual gtx 1070 OC 8gb
Hdd-->Toshiba 3TB

Bueno esta tarde me terminó de llegar la grafica y poner en marcha el equipo, todo virgen, y mi primera sorpresa es que no me da señal el monitor, parece todo correcto excepto eso..mi siguiente paso es quitar la grafica dando señal el monitor y pudiendo acceder al menu de la placa, temperaturas por debajo de 30º supongo que sera lo correcto...he cambiado la grafica de pci y tampoco...le cambiado el cable de alimentacion de la fuente y tampoco,,los ventiladores de la grafica ni giran ,,es normal eso?? cuando enciendo el equipo giran pero se detienen al momento... que puedo hacer?? si me podeis ayudar lo agradeceria...vaya comienzo ..jaja

igual lo del tema de la grafica es que hay q desabilitar algo en la bios,,no???

Edito y añado: estado pensando en instalar win10 sin la grafica y una vez instalado conectarla, o es preferible instalarlo con todo conectado?.

saludos..
A ver si es que está activada la integrada en la Bios, muchas placas no la desactivan al pinchar la dedicada
 
Un hobby, no una enfermedad.

Hasta que se te pase algo y te lo cargues. Entonces ya no te parecerá tan divertido. Bueno igual alguno simplemente reemplazará el hardware y seguirá como si tal cosa.
 
Última edición:
LLevo 15 minutos escasos haciendo pruebas con este micro nuevo, indudablemente es mejor que el anterior. No se puede decir que sea estable, pero ya hace cosas que el otro ni se olia. De momento me pasa el Cinebench a 1,22V en bios y 5000 mhzs. Lo que si estoy flipando es con las temperaturas que tiene, es fresquísimo. Yo tengo una RL que no es puntera puntera, y aun asi tiene unas temperaturas buenísimas. Espero que se mejore el tema del Vdroop en las placas, por que en la Hero Z170, con el LLC a 5, si le metia 1,20V en bios, te daba 1,20V reales, no había fluctuación ninguna. Un saludo.

2eknrk4.png

que flipada no que rl tienes?
 
Si compras un proce desbloqueado igual sí me plantearía algo mejor. Por poco más tienes la asrock z370 pro4 que sale a 113,5€

En mi caso al ser proce bloqueado y con las necesidades del pc montado no hace falta mejor placa
La ves mejor? De momento no tengo pensado hacer oc, pero mi cpu es el i5 8600k asi que en un futuro no lo descarto, pero poco, debo aprender aun.
y entre la asrock y la msi z370-a Pro? con cual te quedas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba