No te acobardes @Erik y ves comprando nitrógeno líquido xD
A ver si es que está activada la integrada en la Bios, muchas placas no la desactivan al pinchar la dedicada
quizas sea absurdo pero puede que sean drivers? has probado a meterte en windows con la grafica integrada e instalar los drivers de la grafica?Ya probé esa opcion, entré en la bios y probe peg y igd y nada, sigo sin ver nada y es quitar la grafica de la placa y todo correcto, los ventiladores ni de mueven , es normal eso?? Ayudaaaaa por favor vaya comienzo..
Lo de los ventiladores es normal, ya que permanecen parados hasta que alcanzan cierta temperatura, prueba a hacer un "Clear CMOS" con la gráfica puesta, o probarla en otro equipo de algún conocido/familiar/tienda a ver......Ya probé esa opcion, entré en la bios y probe peg y igd y nada, sigo sin ver nada y es quitar la grafica de la placa y todo correcto, los ventiladores ni de mueven , es normal eso?? Ayudaaaaa por favor vaya comienzo..
Lo de los ventiladores es normal, ya que permanecen parados hasta que alcanzan cierta temperatura, prueba a hacer un "Clear CMOS" con la gráfica puesta, o probarla en otro equipo de algún conocido/familiar/tienda a ver......
PD: Actualiza Windows también.
Que pesaos sois muchos con el overclock. Alguno hasta solo usará el pc para hacer oc. En serio, es una enfermedad reconocida.
LLevo 15 minutos escasos haciendo pruebas con este micro nuevo, indudablemente es mejor que el anterior. No se puede decir que sea estable, pero ya hace cosas que el otro ni se olia. De momento me pasa el Cinebench a 1,22V en bios y 5000 mhzs. Lo que si estoy flipando es con las temperaturas que tiene, es fresquísimo. Yo tengo una RL que no es puntera puntera, y aun asi tiene unas temperaturas buenísimas. Espero que se mejore el tema del Vdroop en las placas, por que en la Hero Z170, con el LLC a 5, si le metia 1,20V en bios, te daba 1,20V reales, no había fluctuación ninguna. Un saludo.
![]()
acabo de pillar el 8600k por 269, alguna placa buena para el ? baratita? eh esta: MSI Z370 TOMAHAW y la Asrock Z370 Killer Sli cual pillariais?... con la msi me regalan el assasin creed origin ( venderia la key ) pero la marca msi no me convense nada de nada ultimamente veo que se opina muy mal, y la ashrock dicen que estan decentes ... que opinais?
No puede ser falta de potencia de fuenteBuenas! Ya está solucionado lo de la grafica, no sé xq me dio por quitar un cable De la Fuente que tenia tres conectores molex de donde saque uno de ellos para 3 ventiladores De la Torre, y me llevé el pc a casa de un amigo y arranco a la primera y es lo único que hice... pensareis que es una chorrada, pero puede ser por el cable ese? O es que la fuente no daba suficiente?? Es de 650w
lo importante es que ya tengo win10, drivers... asi que gracias por vuestro tiempo!!
Buenas! Ya está solucionado lo de la grafica, no sé xq me dio por quitar un cable De la Fuente que tenia tres conectores molex de donde saque uno de ellos para 3 ventiladores De la Torre, y me llevé el pc a casa de un amigo y arranco a la primera y es lo único que hice... pensareis que es una chorrada, pero puede ser por el cable ese? O es que la fuente no daba suficiente?? Es de 650w
lo importante es que ya tengo win10, drivers... asi que gracias por vuestro tiempo!!
Por curiosidad, que fuente era?
Buenas, le he pasado tambien el prime 95 durante 1h y no he tenido problemas, me recomendaron dejarlo mas tiempo pero ahoramismo no he podido dejarlo mas, el OCCT no lo conocia se lo pasaré a ver como va.
El tema de delid por ahora lo descarto no me hace mucha gracia quitar el encapsulado al micro, iria antes a poner una RL de ekwb