Válida es, pero depende del precio, dado que esta enfocada al Oc y con dicho micro no la vas a aprovechar, de ahi lo del precio, según donde la has mirado.
@Mandrilux Supuestamente el tecnico dijo que mi fuente funciona correctamente...
Como hago el reset?
ripa72 Ya ya lo se pero me molesta porque ya tenia pensado comprar el 7700 sin cambiar la placa y ahora por cukpa de esto... No se que hacer porque me parece raro lo de la placa porque enciende todo incluso el led de la placa... Pero nada no da señal y segun el tecnico todo esta bien ya que probó todo...Entonces si esta bien, respecto al procesador, aunque sea una versión no k, te vale igual, pero no aprovechas todas las funciones de la placa base.
Mandrilux he quitado la pila durante un tiempo que supuestamente sirve... O me equivoco... Es que nunca hice un cortocircuito y no se como hacerlo con la cuchara...En un primer momento pense en la pila, por lo que comente antes. Si es verdad que esta bien, lo de grafica no me convence, no supone estress para la placa base, la grafica se alimenta con ayuda de la fuente, asi que estress ninguno. Pero la fuente no es de calidad y que funcione, no quiere decir que sus voltajes y demas historias de fuentes, sean de lo mejor y me temo que puede ser la culpable del asesinato de la placa base.
Lo del reset mediante el jumper, hay dos pines al lado de la pila que debes de corto circuitar, con una cucharilla de cafe por ejemplo, durante 5 ó 10 segundos. Con el ordenador apagado, boton de la fuente en off y cable de corriente desenchufado, despues prueba otra vez a encender y a ver si hay suerte, a estas alturas ya lo dudo.
Dejo imagen del jumper.
![]()
Mandrilux Gracias la placa la veo bien de precio... Pero la verdad prefiero comprarla nueva... En amazon no se si es muy seguro comprar cosas de 2a mano...Te dejo dos propuestas de productos reacondicionados de amazon, ya que vas corto de presupuesto, tienes 30 dias para devolverlos, si te decides por ellos y la garantia es igual que un producto nuevo. Ahora mismo no tienen gran cosa en procesadores. Pero continuamente meten cosas nuevas y a veces a muy buen precio. Estos dos componentes en principio estan en el mejor estado posible, como nuevos.
Amazon.es: Opciones de compra: Intel BX80662I56600K - Procesador Intel Core i5-6600K (3.5 GHz a 3.9 GHz, 14 nm, 6 MB SmartCache)
Amazon.es: Opciones de compra: Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire placa base ATX [Importado]
UserBenchmark: Intel Core i3-8350K vs i5-6600K
Como ves el 8350K es un poco mas rapido que el 6600K.
https://i.imgur.com/f9lqi7t.jpg
Aqui una imagen del led que se enciende en la placa cuando enciendo el pc... Se queda todo el rato encendido...
Te vuelvo a poner los productos que creo que no los viste:
Intel Core i3-8350K 4GHz 8MB Smart Cache Caja - Procesador (4.00 GHz), 8a generacion de procesadores Intel(R) CoreTM i3, 4 GHz, LGA 1151 (Socket H4), PC, 14 nm, i3-8350K): Intel: Amazon.es: Informatica
MSI Z370-A PRO - Placa base para gaming (chipset Intel Z370, socket LGA 1151, 6 x SATA 6Gb/s, 2 x Turbo M.2, DDR4 Boost, Intel I219-V LAN, Military Class 5): Amazon.es: Informatica
Artic - Freezer 33 - Enfriador de CPU I Semi pasivo I Ventilador F12 PWM I Para Intel 115X/2011-3 y AMD AM4 I - color negro y gris: Generica: Amazon.es: Informatica