• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ante el mal de ojo...

Válida es, pero depende del precio, dado que esta enfocada al Oc y con dicho micro no la vas a aprovechar, de ahi lo del precio, según donde la has mirado.

Válida es, pero depende del precio, dado que esta enfocada al Oc y con dicho micro no la vas a aprovechar, de ahi lo del precio, según donde la has mirado.

Creo que en coolmod está sobre unos 70 y algo, en principio no voy hacer oc pero si me llega para in i5 7600k o asi lo compraré porque para el i7 7700 ya nada..

Entonces si esta bien, respecto al procesador, aunque sea una versión no k, te vale igual, pero no aprovechas todas las funciones de la placa base.

@Mandrilux Supuestamente el tecnico dijo que mi fuente funciona correctamente...
Como hago el reset?

En un primer momento pense en la pila, por lo que comente antes. Si es verdad que esta bien, lo de grafica no me convence, no supone estress para la placa base, la grafica se alimenta con ayuda de la fuente, asi que estress ninguno. Pero la fuente no es de calidad y que funcione, no quiere decir que sus voltajes y demas historias de fuentes, sean de lo mejor y me temo que puede ser la culpable del asesinato de la placa base.

Lo del reset mediante el jumper, hay dos pines al lado de la pila que debes de corto circuitar, con una cucharilla de cafe por ejemplo, durante 5 ó 10 segundos. Con el ordenador apagado, boton de la fuente en off y cable de corriente desenchufado, despues prueba otra vez a encender y a ver si hay suerte, a estas alturas ya lo dudo.

Dejo imagen del jumper.

five_pictures2_3576_2015091513320455f7ad541d7ff.png

Entonces si esta bien, respecto al procesador, aunque sea una versión no k, te vale igual, pero no aprovechas todas las funciones de la placa base.
ripa72 Ya ya lo se pero me molesta porque ya tenia pensado comprar el 7700 sin cambiar la placa y ahora por cukpa de esto... No se que hacer porque me parece raro lo de la placa porque enciende todo incluso el led de la placa... Pero nada no da señal y segun el tecnico todo esta bien ya que probó todo...

En un primer momento pense en la pila, por lo que comente antes. Si es verdad que esta bien, lo de grafica no me convence, no supone estress para la placa base, la grafica se alimenta con ayuda de la fuente, asi que estress ninguno. Pero la fuente no es de calidad y que funcione, no quiere decir que sus voltajes y demas historias de fuentes, sean de lo mejor y me temo que puede ser la culpable del asesinato de la placa base.

Lo del reset mediante el jumper, hay dos pines al lado de la pila que debes de corto circuitar, con una cucharilla de cafe por ejemplo, durante 5 ó 10 segundos. Con el ordenador apagado, boton de la fuente en off y cable de corriente desenchufado, despues prueba otra vez a encender y a ver si hay suerte, a estas alturas ya lo dudo.

Dejo imagen del jumper.

five_pictures2_3576_2015091513320455f7ad541d7ff.png
Mandrilux he quitado la pila durante un tiempo que supuestamente sirve... O me equivoco... Es que nunca hice un cortocircuito y no se como hacerlo con la cuchara...

Te dejo dos propuestas de productos reacondicionados de amazon, ya que vas corto de presupuesto, tienes 30 dias para devolverlos, si te decides por ellos y la garantia es igual que un producto nuevo. Ahora mismo no tienen gran cosa en procesadores. Pero continuamente meten cosas nuevas y a veces a muy buen precio. Estos dos componentes en principio estan en el mejor estado posible, como nuevos.

Amazon.es: Opciones de compra: Intel BX80662I56600K - Procesador Intel Core i5-6600K (3.5 GHz a 3.9 GHz, 14 nm, 6 MB SmartCache)

Amazon.es: Opciones de compra: Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire placa base ATX [Importado]

Te dejo dos propuestas de productos reacondicionados de amazon, ya que vas corto de presupuesto, tienes 30 dias para devolverlos, si te decides por ellos y la garantia es igual que un producto nuevo. Ahora mismo no tienen gran cosa en procesadores. Pero continuamente meten cosas nuevas y a veces a muy buen precio. Estos dos componentes en principio estan en el mejor estado posible, como nuevos.

Amazon.es: Opciones de compra: Intel BX80662I56600K - Procesador Intel Core i5-6600K (3.5 GHz a 3.9 GHz, 14 nm, 6 MB SmartCache)

Amazon.es: Opciones de compra: Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire placa base ATX [Importado]
Mandrilux Gracias la placa la veo bien de precio... Pero la verdad prefiero comprarla nueva... En amazon no se si es muy seguro comprar cosas de 2a mano...

El corto circuito seria meter el mango de la cuchara entre los dos pines y girarla un poco para que los dos pines hagan contacto entre si y provocar el corto circuito. Pero supongo que sacando la pila tambien vale. Imagino que ya lo hiciste y sin resultado. Pues a gastar plata, mal que pese.

Tengo que pensarmelo e igual la compro esa...

Ya digo que puedes devolverlas y te devuelven el dinero, sin escusas ni peleas. Alguna vez vienen los productos que falta alguna pieza y otras muchas que no, que estan bien. Esos articulos que puse, estan en el mejor estado posible, dentro de 4 niveles.
Como opcion buena tambien tienes el 8350K, pero la placa que puse, te va a limitar el OC que le puedas hacer al micro. Pero tiene un muy buen ipc, el micro, y con la 970 va a ir de maravilla. Me olvidaba de algo, creo que ese micro no trae disipador, uno seria sobre 34 euros.

https://i.imgur.com/f9lqi7t.jpg
Aqui una imagen del led que se enciende en la placa cuando enciendo el pc... Se queda todo el rato encendido...

Es el led de la cpu, el manual indica que no detecta la cpu o que esta falla.
Hay que comprobar el conector de alimentacion que esta al lado de la cpu en la placa base, que es de 4 pines, que este bien enchufado. Y probar a sacar y poner otra vez la cpu, por si esta haciendo mal contacto. Pero puede ser, porque la placa este muerta, que sus fases de alimentacion no esten funcionando bien. Otra vez pensando en la fuente asesina.

Alguien me puede decir si el Led de la placa que puse en la foto nos dice algo???