• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, tengo un paquete ONE S y dos lineas adicionales + S. He pensado en hacer un amago para renovar los descuentos ya que el día 12 ya hago 3 meses en Vodafone pero tengo una pregunta: ¿Si quiero obtener un terminal con qué línea me interesaría amagar (la del paquete que es una S o con alguna de las adicionales)? Es que he estado mirando por el foro y para el S8 si amago con una adicional me la tienen que convertir a una Smart S y sale más caro. Gracias de antemano!
 
Buenas tardes.
Antes que nada agradecer a todos los que echáis una mano a los que andamos perdidos con el tema de las tarifas de móviles. Llevo años haciendo las cosas tal y como aconsejáis en el foro y me ha ido genial.
Actualmente tengo Vodafone Fibra Ono 300 MB, Fijo con identificador llamadas, una línea móvil S y otra + Lineas S. Descuento Retención del 40% (Desde 4 Ene. 2017 al 3 Ene. 2018) obtenido en el último amago de portabilidad del año pasado.
Actualmente pago algo más de 54€ iva incluido.
Mi objetivo es mantener los descuentos y si puede ser conseguir tarifa M en la línea móvil principal (o ambas). También me gustaría escuchar ofertas para obtener un terminal que el mio está empezando a fallar.
¿Que me podrían ofrecer como máximo? ¿Qué terminales recomendáis y cuánto saldrían al mes?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Buenas tardes

Estoy con Vodafone hace más de un año, con Fibra 30Mb y plan móvil S. Pago 52€/mes y quiero reducir lo posible la tarifa. No estoy especialmente interesado en conseguir un móvil, aunque tampoco le harí ascos.

Mi idea era amagar con portabilidad completa (fibra y móvil) a Jazztel. He estado leyendo el foro pero no me queda claro la mejor manera de hacerlo ¿Pido la portabilidad completa o sólo del móvil?

Muchas gracias
 
Hola, venía con muchas dudas pero leyendo comentarios he resuelto la mayoría, gracias por sus aportes!
 
Buenas tardes

Estoy con Vodafone hace más de un año, con Fibra 30Mb y plan móvil S. Pago 52€/mes y quiero reducir lo posible la tarifa. No estoy especialmente interesado en conseguir un móvil, aunque tampoco le harí ascos.

Mi idea era amagar con portabilidad completa (fibra y móvil) a Jazztel. He estado leyendo el foro pero no me queda claro la mejor manera de hacerlo ¿Pido la portabilidad completa o sólo del móvil?

Muchas gracias
Lee el primer hilo de este post...

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk
 
Hola Joan

Me ha caducado el bono de 10gb extras que tenía en mismo líneas, pero aún no el descuento. La última vez me dijiste que podías hacerlo tú. Sigue siendo así? O tengo qje amagar de nuevo?

muchas gracias!
 
Hola, tengo 2 contratos con ono-vodafone en dos domicilio y con dos titulares distintos, con permanencia hasta mayo. El 1º pack es Internet 50Mg-2 tivos zapers- paquete futbol en 1 tivo- 2 lineas movil S (220m y 6gb) total 41€ (eran 48 pero por un error suyo y tras reclamar me dan una bonificacion de 7€ por factura), pack 2: Internet 50Mg- 2 lineas movil S total 42€.
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero hacer amago para conseguir el s8 a 10€ mes, ¿se puede obterner 1 por linjea movil o 1 por contrato?
¿Puedo separar al hacer el amago mis lineas moviles del internet y el fijo para poder cogerme a la oferta de 2 años gratis en la fibra?
Gracias
 
no hasta que lleves 3 meses en vodafone
Buenos dias.

Yo llevo en vodafone 2 meses, tengo one m, con fibra 50 megas, ya tengo un 50 de descuento aplicado pero necesito un telefono urgentemente y hasta febrero no puedo usar el renueva tu movil... podria hacer una amago para sacar un terminal ahora?? no busco el s8 (si me lo ofrecen a 10 euros bien....) con un p10 me sobra....

Como lo veis??
 
haz amago de nuevo, y te haran el 50% de dto en todo, pero con adsl.
Al final a mi casa solo llega la fibra antigua de cable coaxial de ONO, pero no me la han podido poner porque las cajas de paso del cable y conducciones telefonicas estan tapadas por impedimentos tecnicos en la casa hasta que no haga reformas que puedo tardar algunos años.
No me importa mucho seguir con ADSL, pero no se que va a pasar con la oferta conjunta del 50 % de descuento y la fibra que me hicieron. Nadie me dicen si me lo haran igual manteniendo el ADSL
Lo malo es que en Mi Vodafone solo aparecen las tarifas independientes de movil y ADSL con fijo. No aparece como un Vodafone One Internet Móvil M como antes.
Estoy llamando a diferentes tlfnos de atención al cliente, incluido bajas donde tambien me sale personal sudamericano, con su desconocimiento y sus patrañas, pero innumerables excusas y nadie me concreta nada. Ya no se que hacer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un paquete ONE S y dos lineas adicionales + S. He pensado en hacer un amago para renovar los descuentos ya que el día 12 ya hago 3 meses en Vodafone pero tengo una pregunta: ¿Si quiero obtener un terminal con qué línea me interesaría amagar (la del paquete que es una S o con alguna de las adicionales)? Es que he estado mirando por el foro y para el S8 si amago con una adicional me la tienen que convertir a una Smart S y sale más caro. Gracias de antemano!
con la principal del paquete.
 
Buenas tardes.
Antes que nada agradecer a todos los que echáis una mano a los que andamos perdidos con el tema de las tarifas de móviles. Llevo años haciendo las cosas tal y como aconsejáis en el foro y me ha ido genial.
Actualmente tengo Vodafone Fibra Ono 300 MB, Fijo con identificador llamadas, una línea móvil S y otra + Lineas S. Descuento Retención del 40% (Desde 4 Ene. 2017 al 3 Ene. 2018) obtenido en el último amago de portabilidad del año pasado.
Actualmente pago algo más de 54€ iva incluido.
Mi objetivo es mantener los descuentos y si puede ser conseguir tarifa M en la línea móvil principal (o ambas). También me gustaría escuchar ofertas para obtener un terminal que el mio está empezando a fallar.
¿Que me podrían ofrecer como máximo? ¿Qué terminales recomendáis y cuánto saldrían al mes?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
tienes toda la info de lo que te ofreceran en el primer comentario de este hilo.

terminales...en el hilo de resumenes.
 
Buenas tardes

Estoy con Vodafone hace más de un año, con Fibra 30Mb y plan móvil S. Pago 52€/mes y quiero reducir lo posible la tarifa. No estoy especialmente interesado en conseguir un móvil, aunque tampoco le harí ascos.

Mi idea era amagar con portabilidad completa (fibra y móvil) a Jazztel. He estado leyendo el foro pero no me queda claro la mejor manera de hacerlo ¿Pido la portabilidad completa o sólo del móvil?

Muchas gracias
tienes toda la info y la respuesta a tus preguntas en el primer comentario de este hilo y en el hilo de resumenes
 
Hola, venía con muchas dudas pero leyendo comentarios he resuelto la mayoría, gracias por sus aportes!
eso es lo bueno, leyendo se pueden responder casi todas las preguntas. Ojala todos hiciesen lo mismo ;)
 
yo hasta enero no podria.

con amago te lo ponen al momento.
Hola Joan

Me ha caducado el bono de 10gb extras que tenía en mismo líneas, pero aún no el descuento. La última vez me dijiste que podías hacerlo tú. Sigue siendo así? O tengo qje amagar de nuevo?

muchas gracias!
 
Hola, tengo 2 contratos con ono-vodafone en dos domicilio y con dos titulares distintos, con permanencia hasta mayo. El 1º pack es Internet 50Mg-2 tivos zapers- paquete futbol en 1 tivo- 2 lineas movil S (220m y 6gb) total 41€ (eran 48 pero por un error suyo y tras reclamar me dan una bonificacion de 7€ por factura), pack 2: Internet 50Mg- 2 lineas movil S total 42€.
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero hacer amago para conseguir el s8 a 10€ mes, ¿se puede obterner 1 por linjea movil o 1 por contrato?
¿Puedo separar al hacer el amago mis lineas moviles del internet y el fijo para poder cogerme a la oferta de 2 años gratis en la fibra?
Gracias
1 por cada linea de movil.

no, no puedes hacer eso, porque lo has tenido contratado desde hace menos de 1 año y no seria compatible.
 
haz amago de nuevo, y te haran el 50% de dto en todo, pero con adsl.
Muchas gracias Joan
Me esperare al mes que viene, asi se cumplira el año del amago de hace 1 año donde cogi movil y si me interesa puedo coger otro.
He querido pagar las cuotas pendientes del movil del año pasado, me quedan 13 cuotas. No lo he conseguido en tienda física porque me decian que ellos no podian y que llamase a Bajas. Aqui a la enesima me han tomado nota y me han dado un numero de expediente.
Todo es porque no se que pasa cuando te quedan las cuotas del segundo año y consigues por amago otro movil al año. Pagas las cuotas juntas de los 2 moviles cada mes? o automaticamente pagas de golpe todos los plazos pendientes del primero y te aplazan el segundo?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Disculpad, estoy buscando info pero no la encuentro, para realizar el amago hacia Yoigo, que contrato hay que solicitar?

EDIT: Ya he solicitado la SIM. Ahora a esperar que se inicie todo el proceso. Sólo me interesa nuevamente el descuento al 50% durante 2 años y el Iphone X
 
Es cierto que no hay stock del s8??
 
Buenas tardes, Joan.

Me ha pasado lo siguiente.

El 30 de Noviembre acepté una contraoferta de Vodafone por portabilidad a Yoigo de 50% en la tarifa(Red M + Fibra 50MB) durante un año.
Además de obtener el S8 por 10€ durante 24 meses.
El mismo día 30 de Noviembre cancelé la portabilidad con Yoigo, hice la firma por SMS para la permanencia y que me enviarán el móvil.
El mismo día 30 de Noviembre me llegó un SMS indicándome que me enviaba en móvil y que en unos 4 días me llegaría pero que antes me avisarían.

Hoy, extrañado porque no llegaba el móvil he llamado a Vodafone y después de mucho insistir y muchas personas dándome largas, en la última llamada me han dicho que hay un problema informático y que le impide reenviarme el móvil que han abierto una incidencia para que se solucione. Pero no me lo han dicho muy convencido la verdad y no me fio porque me han dado muchas largas antes.

No sé, muy bien que hacer, tengo la oferta en un pdf enviado a mi correo electrónico.
 
Última edición:
Muy buenas,

Es mi primera intervención, así que a ver si no la lío mucho.

Se me termina mañana la permanencia con Vodafone-Ono mañana y tengo pensado hacer un amago a Yoigo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
+ Entiendo que aunque los amagos que se comentan son desde Vodafone, las condiciones (50% con permanencia de un año) para los que venimos de ONO son similares, ¿es así?
+ Actualmente tenemos dos líneas (una principal S y otra asociada + Mini), me resultaría más cómodo hacerlo con la asociada (el otro número es el de mi chica que el otro): ¿debería hacer el amago con la principal o da igual?
+ He visto que muchos foreros hablan de 10GB extras, ¿hay alguna condición específica para conseguirlos o con el amago debería conseguir que me los ofrezcan sin problemas?

Muchas gracias, os comentaré el proceso y la oferta conseguida cuando la tenga.
 
Arriba