• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

léete el hilo de resúmenes y el primer comentario de este hilo, ahí tienes todas las respuestas.
Buenos días Joanmalo7.

Actualmente soy cliente de vodafone y se me ha acabado el periodo en el que tenia buenos descuentos, asi pues estoy mirando otras alternativas.

Cuento con fibra300mb + tlf fijo (1000minutos de llamadas gratis) +3 lineas de movil red M.

A día de hoy sin descuentos estoy pagando unos 110€

En orange me ofrecen por lo mismo un año de compromiso con ellos a un precio de 62€/ mes.

la diferencia es bestial. No se si podrás informarme un poco u orientarme.

Crees que vodafone podría igualar esa oferta?
La oferta ha sido realizada esta misma mañana y posiblemente esta tarde empiece la portabilidad, veremos la contraoferta, y acepto consejos.

Un saludo y gracias.
 
Buenas,

Quería plantearte mi situación, a ver como lo ves, mi objetivo es conseguir un S8 a 10€/mes.

Tengo contratado con vodafone desde Abril de 2017, con 20% de descuento los 6 primeros meses, después de esos 6 meses, en octubre, mi intención era hacer un amago para obtener un mejor precio de vodafone, pero desconocía este maravilloso foro. Realice una portabilidad de Fibra, y las 2 líneas moviles a Jazztel. Tras instalar Jazztel la línea fija, comienza el periodo de portabilidad y entonces vodafone contacta para contraofertarme, pero ya tenía penalización con Jazztel. Me ofrece 12 meses con 50% en todo y pagarme la penalización.

Justo en ese momento descubro este foro y veo que he perdido la oportunidad de conseguir el S8 por 10€. Por lo tanto la situación es la siguiente:
Fibra 50Mb + Linea movil Smart S con 50% descuento
-Linea fija permanencia hasta 24/10/2018
-Linea movil sin permanencia

Linea movil + Mini XS, gratis hasta abril de 2018
-Linea movil sin permanencia.

Mi pregunta es, ¿habría alguna forma de conseguir el S8 con mi situación actual? después de haber aceptado una contra oferta tan solo hace mes y medio. ¿se podría conseguir aumentar el periodo gratis de la línea + Mini XS?

Gracias joanmalo7.
Saludos.
 
Buenas tardes, como podría conseguir una buena oferta de internet en casa en Vodafone sin tener contratado aún internet con ellos lo único que tengo es una línea móvil
otra consulta tengo una línea en Vodafone y otra en yoigo quiero portar a Vodafone la de yoigo al mismo titular las dos y después hacer amago con las dos juntas para conseguir descuentos y móvil creéis que me ofrecerán lo que suelen ofrecer o tendría que esperar 3 meses con la línea nueva
 
Última edición:
Buenas soy José Javier de córdoba, soy cliente de Vodafone desde que hace casi dos años hiciera el alta contigo. Vodafone este mes me ha cancelado todos los descuentos que tenía y he pagado una factura de 154 €cuando venía pagando menos de 100€ No tengo penalización por permanencia
Lo que tengo contratado

FIBRA 40 MEGAS + TV CON TODO EL FÚTBOL
Linea movil 200 minutos gratis + 2 gb
Dos lineas mini con 250 mg y sin minutos

Jazztel me ha llamado hoy y he iniciado la portabilidad, para ver que me ofrecen en el departamento de retenciones de vodafone. Querían venir el jueves a instalarme Jazztel ya la fibra pero les he dicho que esperen

OFERTA JAZZTEL 88€, los dos primeros meses me regalan una linea y me sale a 56€ además el primer mes me descuentan 36€ , pero me cobran 12 por el envio de las sd de las tarjetas
3 lineas movil 350 minutos con 3 gb
FIBRA 400 MEGAS SUBIDA Y BAJADA
TV CON LAS SERIES Y TODO EL FUTBOL

Se queda todo en 88€ durante un año que sería la permanencia.

¿Crees que esto lo puede igualar vodafone? Además como siempre preguntar por terminales que en casa tenemos los móviles bastante antiguos y hacen falta.
GRacias


 
Buenas tardes, como podría conseguir una buena oferta de internet en casa en Vodafone sin tener contratado aún internet con ellos lo único que tengo es una línea móvil
otra consulta tengo una línea en Vodafone y otra en yoigo quiero portar a Vodafone la de yoigo al mismo titular las dos y después hacer amago con las dos juntas para conseguir descuentos y móvil creéis que me ofrecerán lo que suelen ofrecer o tendría que esperar 3 meses con la línea nueva

Amaga con la línea móvil y obtén el 50 % si no lo has hecho ya. Luego, si tienes más de un mes con línea móvil de Vodafone puedes solicitar fijo + fibra x 24 meses gratis. Yo lo hice con una Smart S

Más info aquí

Vodafone
 
Amaga con la línea móvil y obtén el 50 % si no lo has hecho ya. Luego, si tienes más de un mes con línea móvil de Vodafone puedes solicitar fijo + fibra x 24 meses gratis. Yo lo hice con una Smart S

Más info aquí

Vodafone

muchas gracias por la repuesta
a Mi Pueblo no llega la fibra sabéis si ofertan algun otro sistema de internet en casa a buen precio
 
Hola joanmalo7, soy cliente de vodafone- ono, tengo un 50% de descuento hasta agosto, fijo, 50mb,1linea smart s 200 min y 6gb y otra linea +linea de 200 minutos y 6gb , pago 32,50 incluyendo en ese precio 5 euros de un p10 en la linea smart s.
He hecho un amago a yoigo de tarjeta con la linea +linea que esta libre de terminal, solo para conseguir el s8 a 10 euros.Me lo han ofrecido a la primera a 9.99, pero resulta que el precio total de la factura se queda en 56 euros , resulta que el s8 me lo añaden a una linea de 200 minutos de 27 euros con el 50% + los 9.99 del terminal suman 23.50 que hay que sumar a los 32.50 que pagaba.¿Es normal que suba 23 euros cuando el terminal son 10?Llevo peleando todo el dia y lo veo negro ,no consigo que se quede en 42.50 que es lo que creo que deberia ser.¿Estoy equivocado?Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, soy cliente de vodafone- ono, tengo un 50% de descuento hasta agosto, fijo, 50mb,1linea smart s 200 min y 6gb y otra linea +linea de 200 minutos y 6gb , pago 32,50 incluyendo en ese precio 5 euros de un p10 en la linea smart s.
He hecho un amago a yoigo de tarjeta con la linea +linea que esta libre de terminal, solo para conseguir el s8 a 10 euros.Me lo han ofrecido a la primera a 9.99, pero resulta que el precio total de la factura se queda en 56 euros , resulta que el s8 me lo añaden a una linea de 200 minutos de 27 euros con el 50% + los 9.99 del terminal suman 23.50 que hay que sumar a los 32.50 que pagaba.¿Es normal que suba 23 euros cuando el terminal son 10?Llevo peleando todo el dia y lo veo negro ,no consigo que se quede en 42.50 que es lo que creo que deberia ser.¿Estoy equivocado?Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si, es normal

Ya esta muy hablado, te tienen que poner una smart s independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas soy José Javier de córdoba, soy cliente de Vodafone desde que hace casi dos años hiciera el alta contigo. Vodafone este mes me ha cancelado todos los descuentos que tenía y he pagado una factura de 154 €cuando venía pagando menos de 100€ No tengo penalización por permanencia
Lo que tengo contratado

FIBRA 40 MEGAS + TV CON TODO EL FÚTBOL
Linea movil 200 minutos gratis + 2 gb
Dos lineas mini con 250 mg y sin minutos

Jazztel me ha llamado hoy y he iniciado la portabilidad, para ver que me ofrecen en el departamento de retenciones de vodafone. Querían venir el jueves a instalarme Jazztel ya la fibra pero les he dicho que esperen

OFERTA JAZZTEL 88€, los dos primeros meses me regalan una linea y me sale a 56€ además el primer mes me descuentan 36€ , pero me cobran 12 por el envio de las sd de las tarjetas
3 lineas movil 350 minutos con 3 gb
FIBRA 400 MEGAS SUBIDA Y BAJADA
TV CON LAS SERIES Y TODO EL FUTBOL

Se queda todo en 88€ durante un año que sería la permanencia.

¿Crees que esto lo puede igualar vodafone? Además como siempre preguntar por terminales que en casa tenemos los móviles bastante antiguos y hacen falta.
GRacias



Si, lo puede igualar sin problemas

Pero al haber portado todo no has echo un amago sino una porta definitiva porq primero iran a instalarte todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, como podría conseguir una buena oferta de internet en casa en Vodafone sin tener contratado aún internet con ellos lo único que tengo es una línea móvil
otra consulta tengo una línea en Vodafone y otra en yoigo quiero portar a Vodafone la de yoigo al mismo titular las dos y después hacer amago con las dos juntas para conseguir descuentos y móvil creéis que me ofrecerán lo que suelen ofrecer o tendría que esperar 3 meses con la línea nueva

Pasame por privado tu direccion completa donde iria el internet y tu movil actual de vodafone

Luego ya te digo precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Quería plantearte mi situación, a ver como lo ves, mi objetivo es conseguir un S8 a 10€/mes.

Tengo contratado con vodafone desde Abril de 2017, con 20% de descuento los 6 primeros meses, después de esos 6 meses, en octubre, mi intención era hacer un amago para obtener un mejor precio de vodafone, pero desconocía este maravilloso foro. Realice una portabilidad de Fibra, y las 2 líneas moviles a Jazztel. Tras instalar Jazztel la línea fija, comienza el periodo de portabilidad y entonces vodafone contacta para contraofertarme, pero ya tenía penalización con Jazztel. Me ofrece 12 meses con 50% en todo y pagarme la penalización.

Justo en ese momento descubro este foro y veo que he perdido la oportunidad de conseguir el S8 por 10€. Por lo tanto la situación es la siguiente:
Fibra 50Mb + Linea movil Smart S con 50% descuento
-Linea fija permanencia hasta 24/10/2018
-Linea movil sin permanencia

Linea movil + Mini XS, gratis hasta abril de 2018
-Linea movil sin permanencia.

Mi pregunta es, ¿habría alguna forma de conseguir el S8 con mi situación actual? después de haber aceptado una contra oferta tan solo hace mes y medio. ¿se podría conseguir aumentar el periodo gratis de la línea + Mini XS?

Gracias joanmalo7.
Saludos.

Si, amaga con el movil ppal hacia yoigo y conseguiras el s8 y renovar dto en mini xs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
En primer lugar, muchas gracias por tu tiempo. Soy nuevo en estos temas, estaba buscando información sobre cOmo realizar el amago a vodafone y me he topado con tu foro. Te comento por si me puedes ayudar. Soy cliente de vodafone desde hace casi 20 añoos. Tengo contratado fibra+tarifa red M+fijo y pago unos 63€ mensuales. Hará más de 5 años que firme la última permanencia con ellos. Cuando me ofrecieron un iPhone 5. Desde aquella no he realizado ningún cambio. Estaba interesado en adquirir el iPhone X y negociar mi contrato con algún descuento a través del amago. No sé si me compensará solo el contrato con ellos y adquirir el móvil por mi cuenta o todo en el paquete. Si me puedes ayudar o dejar unas orientaciones te lo agradezco.
un saludo y muchas gracias
gerardo

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz50RCarNdN
 
Joe la líe ....... ufff
Pero he retrasado lo de la fibra para que no me la instalen, querían venir el jueves les daré largas hasta que vodafone no me llame de retenciones
 
Si, es normal

Ya esta muy hablado, te tienen que poner una smart s independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenos días josemalo7, ayer terminaba mi promoción anual con Vodafone-ONO (desde hace 3 años) que tenía

Fijo: llamadas ilimitadas
Smart S: 1 lineas s 200 min +6gb
Fibra ONO 50/5mb
Pagando: 41.75€ (tras negociar hace un año 38.5€)

El lunes llamé al 22123 (fidelización) dos veces y en ambas no me ofrecieron nada, la siguiente factura será de 53€

Aunque sé que esta semana no es la ideal el mismo lunes por la noche hice la portabilidad de la linea de móvil a Yoigo siguiendo las instrucciones del post, de momento solo me ha llegado información de Yoigo para recoger la tarjeta en correos entre mañana y el lunes. Cuando estimas que será la portabilidad? el martes/miércoles?

Mi idea es conseguir:

Fibra 120/20 (o 300/30)
Fijo: llamadas ilimitadas
Smart S: 1 lineas s 200 min +6gb

También estoy interesado en el S8, lo siguen ofertando? y el P10? a cuanto lo ofertan? En el caso de coger un móvil con permanencia 24 meses....el precio del pack se mantiene durante esos 24 meses o solo los 12 primeros? Entiendo que si son solo 12 meses no podré hacer amagos para presionar al tener 24 meses de permanencia, no?

Muchas gracias!
 
Buenos dias.

Yo llevo en vodafone 2 meses, tengo one m, con fibra 50 megas, ya tengo un 50 de descuento aplicado pero necesito un telefono urgentemente y hasta febrero no puedo usar el renueva tu movil... podria hacer una amago para sacar un terminal ahora?? no busco el s8 (si me lo ofrecen a 10 euros bien....) con un p10 me sobra....

Como lo veis??
 
Buenos dias.

Yo llevo en vodafone 2 meses, tengo one m, con fibra 50 megas, ya tengo un 50 de descuento aplicado pero necesito un telefono urgentemente y hasta febrero no puedo usar el renueva tu movil... podria hacer una amago para sacar un terminal ahora?? no busco el s8 (si me lo ofrecen a 10 euros bien....) con un p10 me sobra....

Como lo veis??

Del tema de la oferta te contestará Joanmalo pero del S8 si que te puedo confirmar que parece que no hay stock. Agotadísimo !!!
 
Esperaremos a ver que me dice el compañero....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me contesto yo mismo, lo acabo de leer en el primer post.... Tengo que esperar 3 meses al ser nuevo cliente para amagar....

A esperar toca....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
llama a atencion al cliente y pregunta si tienes hfc o ftth y sales de dudas.

no te van a poner nunca fibra vodafone si te llega fibra ono.
Al final a mi casa solo llega la fibra antigua de cable coaxial de ONO, pero no me la han podido poner porque las cajas de paso del cable y conducciones telefonicas estan tapadas por impedimentos tecnicos en la casa hasta que no haga reformas que puedo tardar algunos años.
No me importa mucho seguir con ADSL, pero no se que va a pasar con la oferta conjunta del 50 % de descuento y la fibra que me hicieron. Nadie me dicen si me lo haran igual manteniendo el ADSL
Lo malo es que en Mi Vodafone solo aparecen las tarifas independientes de movil y ADSL con fijo. No aparece como un Vodafone One Internet Móvil M como antes.
Estoy llamando a diferentes tlfnos de atención al cliente, incluido bajas donde tambien me sale personal sudamericano, con su desconocimiento y sus patrañas, pero innumerables excusas y nadie me concreta nada. Ya no se que hacer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba