Buenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?
Hola, ¿te han ofrecido el samsung s8?, es para confirmar que tienen stock. Gracias
Gracias Otra duda, ya me han enviado la tarjeta SIM pero ni rastro de ningún mensaje de portabilidad. ¿Cúanto tardan?
EDITO: Me acaba de llegar el SMS de de Yoigo que se inicia la portabilidad. Espero a que se ponga Vodafone en contacto conmigo o llamo directamente?
A ver, yo si lo puse es pq me lo dijeron dos operadores distintos de Vodafone y en dos días distintos, no me lo inventé y no lo puse por aburrimiento. Si me aburro prefiero hacer otras cosas
fue un error, comenzara jueves o viernesBuenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?
a disfrutarlo¡Ya me hicieron la contraoferta!
¡Me llamaron de Vodafone para ofrecerme mi línea y la de mi madre al 50% durante 24 meses sin permanencia!
La mía con 20GB más llamadas ilimitadas y la de ella 6GB con llamadas ilimitadas también (antes tenía 2GB y 200minutos).
¡Paso de pagar casi 60€ a 27€ IVA incluido durante 24 meses!
He tenido que llamar al 1707 en Yoigo para cancelar y me han puesto todas las pegas del mundo y me han ofrecido oro, incienso y mirra pero nada
Gracias a todos y sobre todo a Joan. (¡Eres un crack!) :fiesta:
seguir reclamando y preguntando en atencion al clienteUna pregunta, la pasada semana (Jueves) Vodafone me hizo la contraoferta y posteriormente Yoigo otra, decidí descartar la de Yoigo y quedarme en Vodafone. El caso es que la oferta de Vodafone incluia un móvil (qué habia en stock) y a fecha de hoy no tengo más notificaciones por parte de Vodafone, ni rastro del móvil, ni rastro del router que me tienen que mandar, en mi acceso a la la web sigue poniendo mi anterior combinado....y en el número de portabilidades y el 22123 me dicen continuamente que por casusas ajenas no pueden atenderme......estoy un poco mosca
Cual es el siguiente paso en este caso?
no funciona así....si hay stock te lo mandan al momento y los stocks van entrando varios dias a la semanaYo pedí el P10 pero ayer un a un compañero del curro tras presionar que se iba a otra compañia le ofertaron el S8 y en ese momento había stock. De hecho yo creo que tienen stock pero lo "liberan" cuando les interesa o les presionas mucho.
es lo maximo, y mucho es ya...Yo he recibido la llamada de Vodafone ahora mismo y antes de hacer amago tenía 300Mb + Red L + Red M + Red mini XS + fijo + TV y pagaba 103,50€. La chica me ha ofrecido un 40% de descuento durante 2 años con lo que se me quedaría en unos 60€ y la Red L pasaría a ser Red M + bono de 10gb de datos y quitando la TV (que no la uso nada de nada) o 67€ con TV incluida.
Pero también me ha dicho que podría tener un 50% de descuento cono todo lo anterior durante un año. Dudo mucho que se pueda sacar nada más verdad?, porque a lo mejor me interesaría coger un móvil, pero como no soy de darles mucho uso pues...
Saludos.
si, mismos dtos y precios.Buenas tardes Joan,
Soy cliente de ONO desde hace mucho tiempo, y tengo intención de hacer portabilidad a Yoigo. Sin embargo, no sé si me podrías ayudar con las siguientes dudas:
-Soy de Vodafone ONO, con lo que no sé si me ofrecerán lo mismo que a los de Vodafone, entre otras cosas porque me gustaría que me ofrecieran el Iphone X.
-¿Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago?
-Si hago hoy el inicio de portabilidad hasta qué día tendría para cancelarla tras haber hablado con Vodafone?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Pues si, muchas gracias, al final he elegido la opción del año al 50% y un Note 8 por 30€/mes durante 24 meses que pagaré bastante antes para no atarme 2 años al móvil... Total, 89€ al mes incluyendo el móvil y otro Xperia L1 que me lo dan sin coste.es lo maximo, y mucho es ya...
terminales puedes pedirles el que quieras pagando lo que te pidan
Pues si, muchas gracias, al final he elegido la opción del año al 50% y un Note 8 por 30€/mes durante 24 meses que pagaré bastante antes para no atarme 2 años al móvil... Total, 89€ al mes incluyendo el móvil y otro Xperia L1 que me lo dan sin coste.
Un saludo.
le pagues cuandole pagues estas atado 2 años en vodafone y 18 meses en tarifa...