Página 3 de 97 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 2404

Tema: ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)



  1. #51
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por Ivankamikaze ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Hola a todos!!!!!
    Ivan de Brenes (Sevilla)
    Espero ayudar y ser ayudado en esta gran comunidad!!!
    Un saludo.
    Bienvenido ivan, aquí seras ayudado claro que si =) esperamos verte por aqui a menudo, un saludo!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  2. #52
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido: 0
    Acabo de descubrir el foro y me ha encantado, uno mas que se une a vosotros!

  3. #53
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por bruguilis ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Acabo de descubrir el foro y me ha encantado, uno mas que se une a vosotros!
    Bienvenido bruguilis ( nombre anti copyright xD)
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  4. #54
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Ubicación
    TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
    Mensajes
    4
    Agradecido: 0
    Buenas tardes, soy white_zombie.... saludos a todos

  5. #55
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    Bienvenido zombie blanco, esperamos que sea de tu agrado el foro, y que no nos comas nuestros cerebros! jaja un saludo!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  6. #56
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido: 2
    otro mas que os visita casi a diario en el blog, veamos que tal por estos lares ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

  7. #57
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    Bienvenido a ti tambien bixoloko espero que no nos piques mucho eh? jaja un saludo!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  8. #58
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido: 0
    Hola que tal, yo solo vengo aquí por un sorteo.

    Y mira que el blog lo sigo por rss desde hace meses :<

  9. #59
    ________________ Avatar de Oriolfs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    759
    Agradecido: 1
    A mi algunos ya me conocéis, pero soy Oriol y me registré a los 2 meses, más o menos, después de visitar la página por primera vez.

    Intento ayudar y que me ayuden, pero siempre se adelantan y dan mejores consejos de los que yo daría xDD

    Edit: Yo también quiero un chasis jajaja

  10. #60
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    Bienvenidos a ambos, pero espero que sigan posteando como hasta ahora, y no solo para ganar la torre porque sería fastidiar a los usuarios que lo hacen a menudo sin esperar un premio, me parecería injusto, un saludo!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  11. #61
    Bufón de la corte chapuza Avatar de c.j.
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,347
    Agradecido: 1
    Bueno, nuevo, nuevo, no soy, pero es que no había pasado antes por aquí. Hay mucho que descubrir en esta web! Jeje.
    Saludos a todos.

  12. #62
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    "bienvenido" c.j. espero verte mucho mas por aqui, saludos!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  13. #63
    Chapuzillas a tener en cuenta
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    123
    Agradecido: 0
    Hola a todos, soy lector del Chapuzas de hace tiempo y le estoy muy agradecido porque me ayudó en la adquisición de un terminal de telefonía móvil pero no sabía de la existencia de estos foros, geniales.

  14. #64
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por josesalle ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Hola a todos, soy lector del Chapuzas de hace tiempo y le estoy muy agradecido porque me ayudó en la adquisición de un terminal de telefonía móvil pero no sabía de la existencia de estos foros, geniales.
    Bienvenido josesalle espero que como te han ayudado a lo del terminal podamos ayudarte mas, un saludo!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  15. #65
    Chapuzillas del montón Avatar de kodyna
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Highway to Hell
    Mensajes
    75
    Agradecido: 0
    Me presento yo también!

    Estaré encantado de echar una mano en lo que sea.
    No soy experto en nada pero sé de todo un poco. Estudio electrónica y telecomunicaciones además de diseño de realidad virtual y viodeojuegos (espero vivir de esto ultimo ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres))

    Me acabo de poner las pilas ahora con el foro aprovechando el puente, a ver si veo algun hilo colgando y puedo cooperar un poco.

  16. #66
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por kodyna ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Me presento yo también!

    Estaré encantado de echar una mano en lo que sea.
    No soy experto en nada pero sé de todo un poco. Estudio electrónica y telecomunicaciones además de diseño de realidad virtual y viodeojuegos (espero vivir de esto ultimo ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres))

    Me acabo de poner las pilas ahora con el foro aprovechando el puente, a ver si veo algun hilo colgando y puedo cooperar un poco.
    Bienvenido kodyna espero que sea de tu agrado todo y a pasarlo bien!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  17. #67
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    47
    Agradecido: 0
    buenas otr@ que se viene por aquí desde valencia jeje

    buen foro y buen trabajo
    SOY USUARI@ DE H2M

    Saludos !

  18. #68
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por chatarrer@ ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    buenas otr@ que se viene por aquí desde valencia jeje

    buen foro y buen trabajo
    Bienvenido tambien amigo, PD: no se de donde sacaste tantas energias para en solo 1 dia escribir 33 mensajes xD
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  19. #69
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    47
    Agradecido: 0
    jaja que bueno ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    SOY USUARI@ DE H2M

    Saludos !

  20. #70
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    4
    Agradecido: 0
    Un saludo a tod@s, por aquí otro chapuzilla más ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

  21. #71
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por dom1nator ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Un saludo a tod@s, por aquí otro chapuzilla más ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Bienvenido canario!!! otro mas para el foro =)
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  22. #72
    Gandalf el Gris
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    760
    Agradecido: 26
    Ola soy auxus (mi verdadero nombre Antolín) soy de sevilla y llevaba mucho tiempo leyendo vuestras noticias y temas del foro y aprendiendo, me gusta mucho la informatica, creo que respecto a consumo es lo que mas me gusta, ami me regalan algun componentes de ordenador y el tio mas feliz del mundo jaja y nada espero seguir aprendiendo con ustedes y pudiendo recolectar informacion de fuentes externas para luego poder compartirla con ustedes. Gracias y muy buen foro.

  23. #73
    Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    796
    Agradecido: 7
    ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres) Iniciado por auxus ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
    Ola soy auxus (mi verdadero nombre Antolín) soy de sevilla y llevaba mucho tiempo leyendo vuestras noticias y temas del foro y aprendiendo, me gusta mucho la informatica, creo que respecto a consumo es lo que mas me gusta, ami me regalan algun componentes de ordenador y el tio mas feliz del mundo jaja y nada espero seguir aprendiendo con ustedes y pudiendo recolectar informacion de fuentes externas para luego poder compartirla con ustedes. Gracias y muy buen foro.
    Bienvenido antolín o auxus como quieres que te llamemos, un saludo ya divertirse!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

  24. #74
    Chapuzillas Junior Avatar de skarfaze
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido: 0
    Hola a todos, soy skarfaze y soy de Madrid. La verdad llegué hasta aquí googleando en busca de una review, me dio por dar un paseo por los foros y es que no tienen desperdicio, creo que puedo aprender bastante aquí, así como aportar cosas y pasarlo bien, que es de lo que se trata. Muy buenos el blog y los foros.

    Saludos!¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)


    La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos.

  25. #75
    Chapuzillas del montón Avatar de fokhin
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Añora City
    Mensajes
    65
    Agradecido: 0
    Hola a todos mi nombre es Juan A- para el foro fokhin.

Temas similares

  1. Mi Mini Guia para Amagos si eres Orange [Solracnauj]
    Por Solracnauj en el foro Cómo realizar el amago.
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 11/03/2013, 22:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar