• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

He escrito primero la consulta, pero aun así me paso por aquí para saludaros.
Llegué a la web a través de búsquedas sobre amagos de telefonía móvil, y al ver que el foro era más amplio me decidí a unirme.
Saludos
 
He escrito primero la consulta, pero aun así me paso por aquí para saludaros.
Llegué a la web a través de búsquedas sobre amagos de telefonía móvil, y al ver que el foro era más amplio me decidí a unirme.
Saludos

Pues bienvenido a la familia ''Chapuzas'' xerox. =)
Espero que tu estancia sea de lo más acogedora. :abrazo:
 
Hola soy DeMoOL apasionado de la informática y las nuevas tecnologías, gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad,saludos.
 
Hola soy DeMoOL apasionado de la informática y las nuevas tecnologías, gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad,saludos.

Bienvenido demool =)
 
Hola soy DeMoOL apasionado de la informática y las nuevas tecnologías, gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad,saludos.

Bienvenido DeMoOL :monoloco:
 
Soy nuevo, experto en nada y aprendiz de todo. Me encanta este foro. Llevo dos dias por aqui y ya me habeis solucionado un amago de portabilidad.
Me encanta el foro.
 
Soy nuevo, experto en nada y aprendiz de todo. Me encanta este foro. Llevo dos dias por aqui y ya me habeis solucionado un amago de portabilidad.
Me encanta el foro.

JoySu, pues a ti también te damos la bienvenida como mereces! =)
Es un foro realmente acogedor. ^^
 
Soy nuevo, experto en nada y aprendiz de todo. Me encanta este foro. Llevo dos dias por aqui y ya me habeis solucionado un amago de portabilidad.
Me encanta el foro.

Bienvenido tu también, el guardián de las puertas te saluda jajaja ya sabes cualquier duda a preguntaaaarrrrrrrr!
 
Hola a todos!!!!!
Ivan de Brenes (Sevilla)
Espero ayudar y ser ayudado en esta gran comunidad!!!
Un saludo.
 
Hola a todos!!!!!
Ivan de Brenes (Sevilla)
Espero ayudar y ser ayudado en esta gran comunidad!!!
Un saludo.

Bienvenido ivan, aquí seras ayudado claro que si =) esperamos verte por aqui a menudo, un saludo!
 
Acabo de descubrir el foro y me ha encantado, uno mas que se une a vosotros!
 
Buenas tardes, soy white_zombie.... saludos a todos
 
Bienvenido zombie blanco, esperamos que sea de tu agrado el foro, y que no nos comas nuestros cerebros! jaja un saludo!
 
otro mas que os visita casi a diario en el blog, veamos que tal por estos lares ;)
 
Bienvenido a ti tambien bixoloko espero que no nos piques mucho eh? jaja un saludo!
 
Hola que tal, yo solo vengo aquí por un sorteo.

Y mira que el blog lo sigo por rss desde hace meses :<
 
A mi algunos ya me conocéis, pero soy Oriol y me registré a los 2 meses, más o menos, después de visitar la página por primera vez.

Intento ayudar y que me ayuden, pero siempre se adelantan y dan mejores consejos de los que yo daría xDD

Edit: Yo también quiero un chasis jajaja
 
Bienvenidos a ambos, pero espero que sigan posteando como hasta ahora, y no solo para ganar la torre porque sería fastidiar a los usuarios que lo hacen a menudo sin esperar un premio, me parecería injusto, un saludo!
 
Arriba