• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas me presento a formar filas en este nuevo foro, soy adri. Tambien sigo la pagina del chapuzas desde el principio y soy participante de otros foros como pueden ser holasoyunlinkconspam o h2o.
Decir que soy electrónico-informático titulado y me gusta estar al dia en todo lo referente al hard/soft y nuevas tecnologias como no. Un saludo a todos ;)
 
buenas tardes chapuzeros me presento en el foro ,llevo tiempo siguiendo la web y bueno me ha gustao la idea de estar aqui tambien nada me llamo david soy de madrid y espero compartir con vosotros mis conocimientos un saludo
 
Hola gente uno del norteastur que se une a esta maravillosa comunidad, espero aprender mucho y ofrecer mucho.

Un Saludete Juan M.
 
Buenas, llevo ya mucho tiempo leyendo la web, y ahora que habéis montado un foro, no he podido resistirme, y me he registrado.
Decir que soy entre otras cosas, un cinefilo y un audiofilo,y espero poder echar una mano con todo lo referente a esos temas.
 
Yo soy Urbyle de Las Palmas, y leo desde el 4-5 mes de vida a esta página web, y decir que me gusta mas el hardware que el software, tablets, moviles, coches, y deportes son mis gustos!
 
Muy buenas a todos, como fiel seguidor de ECI (oh whait! coincide con las siglas del corte ingles, tiempo al tiempo Borja, que puede que les superes) pues me apunto al foro. Espero seguir aprendiendo y si puedo aportar algo lo haré encantado.
 
Hooola a todos!! Soy de Pontevedra y estudio un CS de electronica.
Tengo varios poyectos la mayoria inacabados por falta de experiencia supongo... asique estoy aquí (como todos XD ) para aprender y aportar en lo posible :D
Visito vuestra web a menudo y se la he recomendado a varios,
Felicidades y seguid así!
 
Hola a todos soy de gran canaria y me hablaron de este foro el cual recoje de todo y ayudan a todo aunque seas un patanatas(en cuanto a mi),tengo alguna nocion de informatica, soy gamer (ahora mismo only bf3 con el mismo nick ke en este foro) y me gusta lo ke veo en este foro y son rapidos con las ayuda gracias a borga e ivan
 
Buenas noches amigos me llamo Moisés y soy de Venezuela tengo tiempo mirando su pagina son excelentes dando noticias soy especialista en computación me encanta el hardware y todo lo que tenga que ver con tecnología saludos a todos
 
¡Hola a todos! Soy Antonio, un fiel lector de elchapuzasinformatico desde hace ya muchísimos meses. Vivo en Málaga y bueno poco más que contar, ya nos iremos viendo más por el foro y eso jeje.
 
Muy buenas! alguno ya me conocereis alomejor de algun otro foro y nada vi que abrian foro aqui y creo que seria interesante tambien andarse por aqui :D

Un saludo
 
Hola, soy Brian.

Saludos!!
 
Muy buenas, soy habitual de un par de foros de internet, pero este el el primero de informatica.

Saludos a todos desde Tenerife / El Hierro (depende el momento)

Jesus
 
¡¡Hola foreros!! ¡¡Hola Borja!!
Soy una Asturiana de 22 añitos, que está bastante enganchada a tu blog. Y aunque aún he comentado sólo 3 cositas en él, quería hacer mi ''mini presentación'' jejeje..
Aún no entiendo mucho de informática (hice un curso, pero era muuuuy básico), pero entre tu blog y lo que me enseña mi novio, estoy aprendiendo mucho.
Así que una más en la familia =)
Felicitaciones a todo el equipo ''El Chapuzas Informático''

¡Abrazotes!
 
Buenas, yo soy Catxy.
Soy Aragónes residente en Madrid. Conocí al Chapuzas en noviembre del año pasado al escoger un nuevo pc. Me echo una mano con su presupuesto y ahora me ha ayudado a conseguir mi Galaxy S3.
Soy muy jugón y tengo el MW3, el Battlefield3, el CS:GO y alguno más a los que juego menos.
Nos vemos por aquí, saludos. :platano:
 
Otro colgado mas por aquí.:D
 
Bienvenidos!

Muy bonito nick Carambolas. ;)
 
Hola gente , soy Ronkola y tengo 25takos, soy de Plamplona.
Conoci esta pagina hace cuatro dias jaja, buscando presupuesto para mi primer pc gamer y la verdad es que me habeis alludao mutxo y ya lo tengo en kamino.
Asi k nada mas,un miembro mas en la komunidad jj, nos vemos. Un saludo a tod@s.
 
Buenas, yo soy Catxy.
Soy Aragónes residente en Madrid. Conocí al Chapuzas en noviembre del año pasado al escoger un nuevo pc. Me echo una mano con su presupuesto y ahora me ha ayudado a conseguir mi Galaxy S3.
Soy muy jugón y tengo el MW3, el Battlefield3, el CS:GO y alguno más a los que juego menos.
Nos vemos por aquí, saludos. :platano:

Pues ya sabes, agrega a los presentes en Origin y Steam si quieres jugar algunas partidas con nosotros, yo particularmente estoy en Battlefield 3, saludos!
 
Arriba