Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 84

Tema: Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Chapuzillas a tener en cuenta
    Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por dilmun Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Mis elecciones serian si estuviera en tu caso coolmod por catalogo en caso de montarlo yo y aussar si lo pidiera montado porque los montan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Gracias eso hare, el problema de aussar como dije, es que no tiene el amplio catalogo de otras, entonces si vas a pedir que te lo monten y no tienen un determinado componente pues...

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Cheetos su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de Jose1001
    Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por dilmun Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Mis elecciones serian si estuviera en tu caso coolmod por catalogo en caso de montarlo yo y aussar si lo pidiera montado porque los montan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    +1 Si Señor!!!
    Si crees que te he sido de ayuda,puedes demostrarlo pulsado en:

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Jose1001 su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de breixobaloca
    ¿Podrías agregar Alternate? Tienen unos precios imbatibles​ en PCs completos.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a breixobaloca su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por breixobaloca Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    ¿Podrías agregar Alternate? Tienen unos precios imbatibles​ en PCs completos.
    Estoy a sus órdenes, en cuanto vea comentarios de ella, la agrego sin problemas.

Si tienes experiencia con ella, agradecería que pusieras la tuya, ya que yo... Nanai en esa tienda :S
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Txusk
    Tienda, web: Amazon
    Valoración: 10/10
    Pros: Con el premium no tiene gastos de envío, además normalmente es súper rápido. Buenas ofertas algunas veces.
    Contras: Algunos productos carecen de "premium"
    ¿Recomendada? 100%

Tienda, web: PcComponentes
    Valoración: 9/10
    Pros: Puedes encontrar ofertas interesantes si estás atento.
    Contras: Gastos de envío, si se pueden considerar como un "contra"
    ¿Recomendada? Sí.
    Si me citas o nombras @Txusk responderé antes

Dale al gracias si te ayudé

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Txusk su comentario:

Actualizado a día 07/05/2017
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    Donativo voluntario.

Gandalf el Gris Avatar de alexito1320
    Tienda, web: Xtremmedia
    Valoración: 0/10
    Pros: Solo el hecho que en su día me llegó todo perfecto, los productos que pedí estaban en perfecto estado y envíos rápidos
    Contras: RMA pésimo, les mandé una fuente que me hacía un ruido parecido a un clic, la recibieron al día siguiente y tardaron un día en hacer las pruebas, les deje una nota en la misma caja de la fuente pero ni puto caso, porque me dijeron que habían hecho sus pruebas y que el ruido no salía.

Al día siguiente me mandan un email diciendome que les envíe el video, el vídeo no está muy allá, además el sonido es muy bajo, pero como uno dice, de los errores se aprende y para la próxima grabaré mejor.

Eso no quita que el ruido se aprecie muy bien.

Pues bien, les expliqué otra vez en la descripción del vídeo cuando sale el ruido, ninguna respuesta, les tuve que escribir otra vez, y a los dos minutos me dicen que ni así encuentran el ruido y además me dicen que son ruidos de ventiladores, teclado y ratón y yo así😳 alma de cántaro, que estoy grabando la fuente, no voy a estar dando teclas en el teclado o usando el ratón, porque si la fuente no padece ningún ruido o funciona bien, no tramito RMA con vosotros, no estoy tan loco...

Y en el mismo correo me dicen que si quiero mandarla a superflower para que la miren bien, y pase totalmente.

Pasaron de mi cuando les pregunte si podrían cambiarmela por otra, rápidamente me pidieron el dinero y cerraron el ticket.

Otra estafa, el envío, 9,80 vale, 9,80€ por una caja que pesa poco más de un kilo, esos 9.80 supongo que serían para la caja entera con los componentes que pedí en su día, que era una caja grande y es normal que pidan tanto, porque en el precio incluye también el peso, pues eso, ni se molestaron a hacer la parte proporcional de esos 9,80, sablazo.

Y otra cosa, la hora de sat, 25€ la hora, total, que me han cobrado 10€, que no viene a ser ni 30 minutos, me estas diciendo que en menos de 30 min has pasado todos los tests más los que yo mencioné?? No me lo creo, pero en fin, voy a parar aquí.
    ¿Recomendada? No, xtremmedia nunca más.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
    CPU---INTEL CORE I7-4790S-----GPU----Sapphire RX Nitro 580----MOBO---MSI Z97S KRAIT EDITION-----COOLER----RAIJINTEK TRITON-----PSU----SUPERFLOWER LEADEX 650W GOLD------CHASIS-----Cooltek Jonsbo Umx4-----RAM----4x4GB HYPERXFURY-------HDDS-----2TB+1TB SEAGATE SSD- SAN DISK 240GB - NZXT HUE + 2 AER RGB

12. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a alexito1320 por este mensaje:

Bueno, pues hilo Actualizado a fecha 10/05/2017, con la primera tienda NO RECOMENDADA: Xtremmedia [4,05/10]
    Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero con esta tienda los usuarios estáis más que avisados, cuando no hay problemas en los artículos, todos estamos contentos, tanto el cliente como el vendedor, pero si éste último tiene que volver a dar servicio y no ganar money (incluso perder)... Entonces cada empresa se pone en su lugar real.

Lastimósamente en España no tenemos una tienda que cumpla 10/10, sino que están divididas: que aporte gran stock de componentes, precios, post-venta y rápidos envíos; por eso muchas veces tenemos que ceñirnos a lo que tenemos y caer al final en sitios poco recomendados, pero luego si vienen problemas...

Merece la pena pagar un "plus" en el pago final de "la cesta" para luego asegurar un buen futuro post-venta en caso de Fallo/s (aunque casi nadie lo hagamos... Ahí queda)...

Un saludo.
    Donativo voluntario.

14. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por Consultor Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Bueno, pues hilo Actualizado a fecha 10/05/2017, con la primera tienda NO RECOMENDADA: Xtremmedia [4,05/10]
    Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero con esta tienda los usuarios estáis más que avisados, cuando no hay problemas en los artículos, todos estamos contentos, tanto el cliente como el vendedor, pero si éste último tiene que volver a dar servicio y no ganar money (incluso perder)... Entonces cada empresa se pone en su lugar real.

Lastimósamente en España no tenemos una tienda que cumpla 10/10, sino que están divididas: que aporte gran stock de componentes, precios, post-venta y rápidos envíos; por eso muchas veces tenemos que ceñirnos a lo que tenemos y caer al final en sitios poco recomendados, pero luego si vienen problemas...

Merece la pena pagar un "plus" en el pago final de "la cesta" para luego asegurar un buen futuro post-venta en caso de Fallo/s (aunque casi nadie lo hagamos... Ahí queda)...

Un saludo.
    Muchas gracias por avisar

16. Los siguientes usuarios han agradecido a joaquin34 su comentario:

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por Consultor Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Un saludo.
    La verdad que si, merece la pena pagar un poco mas antes pero tener un mejor trato después.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
    CPU---INTEL CORE I7-4790S-----GPU----Sapphire RX Nitro 580----MOBO---MSI Z97S KRAIT EDITION-----COOLER----RAIJINTEK TRITON-----PSU----SUPERFLOWER LEADEX 650W GOLD------CHASIS-----Cooltek Jonsbo Umx4-----RAM----4x4GB HYPERXFURY-------HDDS-----2TB+1TB SEAGATE SSD- SAN DISK 240GB - NZXT HUE + 2 AER RGB

18. Los siguientes usuarios han agradecido a alexito1320 su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Voy a poner mi experiencia en las tiendas que compré hasta día de hoy:

Tienda, web: Amazon España
    Valoración:9,5
    Pros: Velocidad de envíos (antes de las 8 de la tarde si lo pides lo tienes en casa, siempre y cuando sea premium), calidad de rma/ devolución a mi parecer de la mejor en las veces que me tocó devolver algo (si hace falta explicar mis rma con amazon lo pongo sin problema)
    Contras: Productos reacondicionados a mi parecer no revisan bastantes cosas de las que luego vuelven a vender como producto reacondicionado.
    ¿Recomendada? Si

Valoración:2
    Pros: El precio que tiene sobre los productos y la gran variedad que tiene.
    Contras: Su servicio post venta, es bastante mediocre y las 3 veces que hice rma, solo puede solucionar uno y después de dos meses aproximadamente peleándome con ellos como podía, las demás veces me tocó pagar el testeo, muy descontento con ellos.
    ¿Recomendada? No, exceptuando productos que no vayan a necesitar rma.

Tienda, web: 101gigas.com
    Valoración:9
    Pros: Precios bastante buenos, una de las tiendas con mas variedad de productos en españa, y te indican perfectamente donde está el producto y cuanto va a tardar con el sistema que tienen para indicarlo.
    Contras: página web bastante lenta y faltan bastantes fotos y información.
    ¿Recomendada? Si.
    Mi pc:Intel Core I7 4770K, Scythe Mugen 4, Asus Vii Gene , 4x4gb ddr3 g skill sniper 1866, msi gtx760 hawk, Be quiet silent base 800 con ventana, FSP Raider 650W, SSD Samsung 750 evo 250Gb-WD Caviar Blue 1TB-2X Seagate Barracuda 1TB.

20. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a albetote4837 por este mensaje:

Troll encubierto Shh! Avatar de breixobaloca
    @Consultor, he pedido una reseña de Alternate a una persona que ha comprado allí bastante desde hace años:

Valoración 4 estrellas.

Pros, tienen muchas cosas especificas, ejemplo componentes de servidor: placas, memorias ecc, procesadores.

Contras: envío desde Alemania, por lo cual tarda un par de días más que pedido por aquí.
    Antiguamente tenían tienda y almacén en Madrid.

Recomendada pues sí. Por lo menos conmigo siempre han sido serios.

Me gustaría de paso actualizar mi reseña sobre PCComponentes:

Tienda, web: PCComponentes
    Valoración: 6.5
    Pros: Devoluciones válidas, a veces tienen precios competentes en ciertas piezas.
    Contras: Variedad de componentes bastante limitada, conocidos casos donde el postventa jode al usuario, conocidos varios casos como como este donde intentan timar al usuario con mentiras para vender lo que les conviene [hay varios]
    ¿Recomendada? Solo si tiene un stock válido y sin alternativas mejores en otras tiendas, o si sale mucho más barato.

Xtremmedia:
    Valoración: 4.5
    Pros: Stock súper amplio, a veces los precios son extremadamente competitivos
    Contras: Atención muy fría, muchas veces no cumplen con plazos de envío (experiencia conocida: casi 3 meses en vez de 7 días), RMA pésimo con malas condiciones para el consumidor, web horrenda
    ¿Recomendada?Puf... Solo si el precio es muy bueno, y es posible y válido tramitar RMA directo con el fabricante.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a breixobaloca su comentario:

Tienda, web:

Aussar, y lo explico un poco, con esta moda de RGB pues al final cedí y digo, pues me compro un nzxt hue+ porque tengo una cinta LED RGB en mi cuarto y así la hago bailar con la música y de paso pues un ventilador RGB, y hala, pack de hue+ mas dos ventis y digo, esta es la mía, y los compre de cabeza. Como tengo la jonsbo en alemania todavía, a espera que los de alternate se muevan, me puse a mirar un poco las especificaciones, total que veo 2x120 abajo, que es donde quería poner yo los ventis, porque la ventana de esta caja esta tintada y no se ve mucho, pero con luz por debajo queda dpm...y todo orgulloso miro el pack que había comprado y veo 2x140....cagadon

Total, que escribo a aussar, a ver si me los puede cambiar, les escribo, tardan una tarde en contestarme y me dicen que el pack con ventis de 120 entra el día 19. Les confirmo que quiero cambiar los de 140 por el pack de 120 y el tío muy amable me ha dicho que no hay ningún problema, que el día que les llega, me hacen el pedido y me lo envían y yo Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Valoración: Olé y 10 para ellos
    Pros: Atención rápida y amable, flexibles y atentos
    Contras:
    ¿Recomendada?

Por supuesto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tienda, web:

PcComponentes, compré dos mi band 2 y en dos días las tenía en casa, funcionan perfectamente.

Valoración: 10
    Pros: Envío rápido, procesan y preparan los envíos rápido, al menos a mi, me han regalado un limpiador de pantalla Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Contras:

Ninguno
    ¿Recomendada?

Si

Tienda, web:

Amazon, compré un altavoz portable, un regalo para mi padre. Funciona perfectamente y estaba bien protegido.

Pros: Envío rápido y amazon prime

Contras: Ninguno

¿Recomendada?

Si

Última edición por alexito1320; 16/07/2017 a las 01:44 Razón: Añadidas dos valoraciones más.

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a alexito1320 por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Yo he comprado muy recientemente un pc montado a TrendingPC, los conoci mendiante google buscando pero despues vi que tenian tambien tienda en Amazon, la cosa es que siempre me han ofrecido muy buena comunicación, es más, modificaron la configuracion de un pc que tenian en Amazon cambiando algunas cosillas a mi gusto, lo pusieron a la venta para que lo comprase, dias despues llego a mi casa y la verdad es que funciona bien, no ha salido caro y fue justo en medio de la sequia del g4560. Poder comprar montando el pc pero a traves de Amazon con la garantia extra que eso supone creo que es al menos para poder recomendarlos por aqui.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Rauwlyng su comentario:

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por Rauwlyng Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Yo he comprado muy recientemente un pc montado a TrendingPC, los conoci mendiante google buscando pero despues vi que tenian tambien tienda en Amazon, la cosa es que siempre me han ofrecido muy buena comunicación, es más, modificaron la configuracion de un pc que tenian en Amazon cambiando algunas cosillas a mi gusto, lo pusieron a la venta para que lo comprase, dias despues llego a mi casa y la verdad es que funciona bien, no ha salido caro y fue justo en medio de la sequia del g4560. Poder comprar montando el pc pero a traves de Amazon con la garantia extra que eso supone creo que es al menos para poder recomendarlos por aqui.
    Hola Rau.

Rellena la plantilla porfa...
    Donativo voluntario.

Chapuzillas Junior
    Hola Rau.

Rellena la plantilla porfa...
    Perdon, ya esta solucionado.

Tienda, web: Trending PC Trending PC

Valoración: 9/10
    Pros: Muy buena comunicación, buenos precios, se adaptan muy bien a lo que buscas.
    Contras: No he encontrado ninguno.
    ¿Recomendada? Si

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Rauwlyng su comentario:

Simplemente un novato +. Avatar de GlitchSpider
    Buenas.

Tienda, web: Coolmod
    Valoración: 8
    Pros: Buena atención al cliente, pc muy bien montado, traen las cajas de los componentes, se adaptan muy bien a lo que buscas, te van a avisando del estado del equipo (procesando, montando, testeado, enviado...)
    Contras: Seur tardó 72h en traer el pc, en vez de las 48h máximas que pone en la web de Coolmod.
    ¿Recomendada? Sí.
    PC:
    - AMD Ryzen 5 2600X XFR2+PBO PE2
    - ASUS Crosshair VII Hero BIOS 2406
    - Corsair Vengeance LPX 3266C16 1.38V 1V
    - NZXT Kraken X52
    - Samsung 960 EVO 250GB
    - Samsung 860 EVO 1TB
    - NOX Hummer ZX
    - Be Quiet! Pure Power 10 400W
    - Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming 2000/9000 0.950V

31. Los siguientes usuarios han agradecido a GlitchSpider su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kepunto
    Hola muy buenas.

Tienda/s: Pc Componentes y Amazon
    Pros: Gran variedad, rapidez en el envió y servicio postventa (devoluciones, soporte, etc...)
    Contras: Nada que reseñar.
    Recomendada? si, por supuesto

33. Los siguientes usuarios han agradecido a Kepunto su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kepunto
    Hola, muy buena de nuevo!

Tienda: Coolmod
    Valoración: 1 (por poner algo)
    Pros: Tienen componentes que escasean en otras tiendas similares.
    Contras: Retraso en los envíos (15 días y aun no ha llegado cuando tenia que ser entregado el 10 de agosto), mucho catalogo pero poco stock, reclamamos y aun sin respuesta (5 días sin respuesta)...
    Recomendada? No, para nada en absoluto.

35. Los siguientes usuarios han agradecido a Kepunto su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Lillo
    Hola buenas, mi idea es aprovechar en Cashback de asus y he visto el 7700k a muy bien precio junto a la asus strix z270f pero en amazon.fr

¿Cómo es comprar desde aquí a Francia? A parte de los motivos obvios por la política de devolución y tal, ¿existe algún otro inconveniente a priori?

@Consultor @Oncircle @juanvi67

Muchas gracias de antemano

37. Los siguientes usuarios han agradecido a Lillo su comentario:

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por Lillo Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Hola buenas, mi idea es aprovechar en Cashback de asus y he visto el 7700k a muy bien precio junto a la asus strix z270f pero en amazon.fr

¿Cómo es comprar desde aquí a Francia? A parte de los motivos obvios por la política de devolución y tal, ¿existe algún otro inconveniente a priori?

Hola Lillo, si te digo la verdad no sé, aparte de lo que has comentado, supongo que la devolución y tramitación de garantías será peor y más lenta, por lo demás... No creo que haya problema, al ser Amazon...

Te recomiendo crear un hilo dedicado para que te ayuden otros usuarios que tengan experiencia comprando fuera.
    Donativo voluntario.

39. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por Lillo Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Nunca he comprado en Amazon así que no te puedo ayudar.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

41. Los siguientes usuarios han agradecido a Oncircle su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Tienda, web: PCComponentes
    Valoración: 8.5
    Pros: Entregas en 24h
    Contras: Tipo de comunicacion
    ¿Recomendada? SI

Tienda, web: Amazon (.es | .co.uk | .it | .fr)
    Valoración: 8.5
    Pros: Gran variedad de productos y precios
    Contras: Vendedores terceros
    ¿Recomendada? SI

43. Los siguientes usuarios han agradecido a Adrianmateom su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Tan mala es xtremmedia para comprar un pc entero? En qué es mala?
    Es que tiene muy buenos precios.

45. Los siguientes usuarios han agradecido a xzh su comentario:

Señor del sistema Goa'uld Avatar de Baal
    Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <- Iniciado por xzh Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    Tan mala es xtremmedia para comprar un pc entero? En qué es mala?
    Es que tiene muy buenos precios.
    Por eso sobrevive, por sus bajos precios. Pero su servicio postventa es malo no, lo siguiente. Igual que en los tiempos mozos de alternate. A veces ni enviar las cosas bien hacen A alguno le llegó otro producto diferente o roto procedente de una devolución de otro. Luego en garantías te dirán que lo has roto tú o que va bien y te cobran el tiempo del sat y el envío de vuelta. Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

No es recomendable comprar un pc entero ahí. Es casi como comprar sin garantía. Xtremmedia sólo sirve para comprar como último recurso cosas que no hay en otros sitios, cosas propensas a no fallar o que tengan garantía buena con el fabricante.

47. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Baal por este mensaje:

Etiquetas para este tema