• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

y no cobra comisión extra por ese método de pago?
Que tal las garantías?
Tiene envíos rápidos? Está en españa?
Comision no se. Haz una simulacion de compra.
Las garantias y envios normalmente bien.
Son alemanes y algunas cosas las mandan desde allí.
Yo hace mucho que no les compro pero siempre han sido fiables.
A ver si alguien que ha comprado recientemente ahi te puede informar mejor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
y no cobra comisión extra por ese método de pago?
Que tal las garantías?
Tiene envíos rápidos? Está en españa?

Los pagos con paypal, algunos llevan comisión, normalmente en ese/te tipo de tiendas te lo pone cuando marcas la opción paypal al final del carrito, es un recargo al precio final, como el pago Contrareembolso.

El método más rápido (de envío) siempre es tarjeta de crédito, pues es un pago instantáneo, los demás pagos llevan retrasos.

Y sobre Alternate, no sé, creo que no he comprado nunca y si lo he hecho, ha sido hace "más de un siglo".
 
  • Like
Reacciones : xzh
y no cobra comisión extra por ese método de pago?
Que tal las garantías?
Tiene envíos rápidos? Está en españa?

Si es por la caja y no te fías de alternate por lo que sea (ya digo que es de fiar), la tienes tambien en 101gigas
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo tengo que comprar un pc, no se todavia si por piezas o encargarlo que lo monten ellos y al final me he quedado con pccom o coolmod, aussar la he descartado porque no ofrecen el amplio catalogo de las otras 2 y wipoid no se como funcionara, pero vamos leyendo las malas experiencias, tanto en una como en otra, aparte de los servicios de mensajeria, miedo me da tener que elegir entre una de las dos.
 
Yo tengo que comprar un pc, no se todavia si por piezas o encargarlo que lo monten ellos y al final me he quedado con pccom o coolmod, aussar la he descartado porque no ofrecen el amplio catalogo de las otras 2 y wipoid no se como funcionara, pero vamos leyendo las malas experiencias, tanto en una como en otra, aparte de los servicios de mensajeria, miedo me da tener que elegir entre una de las dos.
Mis elecciones serian si estuviera en tu caso coolmod por catalogo en caso de montarlo yo y aussar si lo pidiera montado porque los montan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mis elecciones serian si estuviera en tu caso coolmod por catalogo en caso de montarlo yo y aussar si lo pidiera montado porque los montan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias eso hare, el problema de aussar como dije, es que no tiene el amplio catalogo de otras, entonces si vas a pedir que te lo monten y no tienen un determinado componente pues...
 
Mis elecciones serian si estuviera en tu caso coolmod por catalogo en caso de montarlo yo y aussar si lo pidiera montado porque los montan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

+1 Si Señor!!!
 
¿Podrías agregar Alternate? Tienen unos precios imbatibles​ en PCs completos.
 
¿Podrías agregar Alternate? Tienen unos precios imbatibles​ en PCs completos.

Estoy a sus órdenes, en cuanto vea comentarios de ella, la agrego sin problemas.

Si tienes experiencia con ella, agradecería que pusieras la tuya, ya que yo... Nanai en esa tienda :S
 
Tienda, web: Amazon
Valoración: 10/10
Pros: Con el premium no tiene gastos de envío, además normalmente es súper rápido. Buenas ofertas algunas veces.
Contras: Algunos productos carecen de "premium"
¿Recomendada? 100%


Tienda, web: PcComponentes
Valoración: 9/10
Pros: Puedes encontrar ofertas interesantes si estás atento.
Contras: Gastos de envío, si se pueden considerar como un "contra"
¿Recomendada? Sí.
 
Actualizado a día 07/05/2017
 
Tienda, web: Xtremmedia
Valoración: 0/10
Pros: Solo el hecho que en su día me llegó todo perfecto, los productos que pedí estaban en perfecto estado y envíos rápidos
Contras: RMA pésimo, les mandé una fuente que me hacía un ruido parecido a un clic, la recibieron al día siguiente y tardaron un día en hacer las pruebas, les deje una nota en la misma caja de la fuente pero ni puto caso, porque me dijeron que habían hecho sus pruebas y que el ruido no salía.

Al día siguiente me mandan un email diciendome que les envíe el video, el vídeo no está muy allá, además el sonido es muy bajo, pero como uno dice, de los errores se aprende y para la próxima grabaré mejor.

Eso no quita que el ruido se aprecie muy bien.

Pues bien, les expliqué otra vez en la descripción del vídeo cuando sale el ruido, ninguna respuesta, les tuve que escribir otra vez, y a los dos minutos me dicen que ni así encuentran el ruido y además me dicen que son ruidos de ventiladores, teclado y ratón y yo así😳 alma de cántaro, que estoy grabando la fuente, no voy a estar dando teclas en el teclado o usando el ratón, porque si la fuente no padece ningún ruido o funciona bien, no tramito RMA con vosotros, no estoy tan loco...

Y en el mismo correo me dicen que si quiero mandarla a superflower para que la miren bien, y pase totalmente.

Pasaron de mi cuando les pregunte si podrían cambiarmela por otra, rápidamente me pidieron el dinero y cerraron el ticket.

Otra estafa, el envío, 9,80 vale, 9,80€ por una caja que pesa poco más de un kilo, esos 9.80 supongo que serían para la caja entera con los componentes que pedí en su día, que era una caja grande y es normal que pidan tanto, porque en el precio incluye también el peso, pues eso, ni se molestaron a hacer la parte proporcional de esos 9,80, sablazo.

Y otra cosa, la hora de sat, 25€ la hora, total, que me han cobrado 10€, que no viene a ser ni 30 minutos, me estas diciendo que en menos de 30 min has pasado todos los tests más los que yo mencioné?? No me lo creo, pero en fin, voy a parar aquí.
¿Recomendada? No, xtremmedia nunca más.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hilo Actualizado a fecha 10/05/2017, con la primera tienda NO RECOMENDADA: Xtremmedia [4,05/10]
Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero con esta tienda los usuarios estáis más que avisados, cuando no hay problemas en los artículos, todos estamos contentos, tanto el cliente como el vendedor, pero si éste último tiene que volver a dar servicio y no ganar money (incluso perder)... Entonces cada empresa se pone en su lugar real.

Lastimósamente en España no tenemos una tienda que cumpla 10/10, sino que están divididas: que aporte gran stock de componentes, precios, post-venta y rápidos envíos; por eso muchas veces tenemos que ceñirnos a lo que tenemos y caer al final en sitios poco recomendados, pero luego si vienen problemas...

Merece la pena pagar un "plus" en el pago final de "la cesta" para luego asegurar un buen futuro post-venta en caso de Fallo/s (aunque casi nadie lo hagamos... Ahí queda)...

Un saludo.
 
Bueno, pues hilo Actualizado a fecha 10/05/2017, con la primera tienda NO RECOMENDADA: Xtremmedia [4,05/10]
Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero con esta tienda los usuarios estáis más que avisados, cuando no hay problemas en los artículos, todos estamos contentos, tanto el cliente como el vendedor, pero si éste último tiene que volver a dar servicio y no ganar money (incluso perder)... Entonces cada empresa se pone en su lugar real.

Lastimósamente en España no tenemos una tienda que cumpla 10/10, sino que están divididas: que aporte gran stock de componentes, precios, post-venta y rápidos envíos; por eso muchas veces tenemos que ceñirnos a lo que tenemos y caer al final en sitios poco recomendados, pero luego si vienen problemas...

Merece la pena pagar un "plus" en el pago final de "la cesta" para luego asegurar un buen futuro post-venta en caso de Fallo/s (aunque casi nadie lo hagamos... Ahí queda)...

Un saludo.

Muchas gracias por avisar
 
Bueno, pues hilo Actualizado a fecha 10/05/2017, con la primera tienda NO RECOMENDADA: Xtremmedia [4,05/10]
Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero con esta tienda los usuarios estáis más que avisados, cuando no hay problemas en los artículos, todos estamos contentos, tanto el cliente como el vendedor, pero si éste último tiene que volver a dar servicio y no ganar money (incluso perder)... Entonces cada empresa se pone en su lugar real.

Lastimósamente en España no tenemos una tienda que cumpla 10/10, sino que están divididas: que aporte gran stock de componentes, precios, post-venta y rápidos envíos; por eso muchas veces tenemos que ceñirnos a lo que tenemos y caer al final en sitios poco recomendados, pero luego si vienen problemas...

Merece la pena pagar un "plus" en el pago final de "la cesta" para luego asegurar un buen futuro post-venta en caso de Fallo/s (aunque casi nadie lo hagamos... Ahí queda)...

Un saludo.
La verdad que si, merece la pena pagar un poco mas antes pero tener un mejor trato después.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Voy a poner mi experiencia en las tiendas que compré hasta día de hoy:

Tienda, web: Amazon España
Valoración:9,5
Pros: Velocidad de envíos (antes de las 8 de la tarde si lo pides lo tienes en casa, siempre y cuando sea premium), calidad de rma/ devolución a mi parecer de la mejor en las veces que me tocó devolver algo (si hace falta explicar mis rma con amazon lo pongo sin problema)
Contras: Productos reacondicionados a mi parecer no revisan bastantes cosas de las que luego vuelven a vender como producto reacondicionado.
¿Recomendada? Si

Tienda, web: Xtremmedia
Valoración:2
Pros: El precio que tiene sobre los productos y la gran variedad que tiene.
Contras: Su servicio post venta, es bastante mediocre y las 3 veces que hice rma, solo puede solucionar uno y después de dos meses aproximadamente peleándome con ellos como podía, las demás veces me tocó pagar el testeo, muy descontento con ellos.
¿Recomendada? No, exceptuando productos que no vayan a necesitar rma.

Tienda, web: 101gigas.com
Valoración:9
Pros: Precios bastante buenos, una de las tiendas con mas variedad de productos en españa, y te indican perfectamente donde está el producto y cuanto va a tardar con el sistema que tienen para indicarlo.
Contras: página web bastante lenta y faltan bastantes fotos y información.
¿Recomendada? Si.
 
@Consultor, he pedido una reseña de Alternate a una persona que ha comprado allí bastante desde hace años:

Valoración 4 estrellas.

Pros, tienen muchas cosas especificas, ejemplo componentes de servidor: placas, memorias ecc, procesadores.

Contras: envío desde Alemania, por lo cual tarda un par de días más que pedido por aquí.
Antiguamente tenían tienda y almacén en Madrid.

Recomendada pues sí. Por lo menos conmigo siempre han sido serios.

Me gustaría de paso actualizar mi reseña sobre PCComponentes:

Tienda, web: PCComponentes
Valoración: 6.5
Pros: Devoluciones válidas, a veces tienen precios competentes en ciertas piezas.
Contras: Variedad de componentes bastante limitada, conocidos casos donde el postventa jode al usuario, conocidos varios casos como como este donde intentan timar al usuario con mentiras para vender lo que les conviene [hay varios]
¿Recomendada? Solo si tiene un stock válido y sin alternativas mejores en otras tiendas, o si sale mucho más barato.





Xtremmedia:
Tienda, web: Xtremmedia
Valoración: 4.5
Pros: Stock súper amplio, a veces los precios son extremadamente competitivos
Contras: Atención muy fría, muchas veces no cumplen con plazos de envío (experiencia conocida: casi 3 meses en vez de 7 días), RMA pésimo con malas condiciones para el consumidor, web horrenda
¿Recomendada?Puf... Solo si el precio es muy bueno, y es posible y válido tramitar RMA directo con el fabricante.



 
Tienda, web:

Aussar, y lo explico un poco, con esta moda de RGB pues al final cedí y digo, pues me compro un nzxt hue+ porque tengo una cinta LED RGB en mi cuarto y así la hago bailar con la música y de paso pues un ventilador RGB, y hala, pack de hue+ mas dos ventis y digo, esta es la mía, y los compre de cabeza. Como tengo la jonsbo en alemania todavía, a espera que los de alternate se muevan, me puse a mirar un poco las especificaciones, total que veo 2x120 abajo, que es donde quería poner yo los ventis, porque la ventana de esta caja esta tintada y no se ve mucho, pero con luz por debajo queda dpm...y todo orgulloso miro el pack que había comprado y veo 2x140....cagadon

Total, que escribo a aussar, a ver si me los puede cambiar, les escribo, tardan una tarde en contestarme y me dicen que el pack con ventis de 120 entra el día 19. Les confirmo que quiero cambiar los de 140 por el pack de 120 y el tío muy amable me ha dicho que no hay ningún problema, que el día que les llega, me hacen el pedido y me lo envían y yo :alabado:

Valoración: Olé y 10 para ellos
Pros: Atención rápida y amable, flexibles y atentos
Contras:
¿Recomendada?

Por supuesto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienda, web:

PcComponentes, compré dos mi band 2 y en dos días las tenía en casa, funcionan perfectamente.

Valoración: 10
Pros: Envío rápido, procesan y preparan los envíos rápido, al menos a mi, me han regalado un limpiador de pantalla :fiesta:
Contras:

Ninguno
¿Recomendada?

Si

Tienda, web:

Amazon, compré un altavoz portable, un regalo para mi padre. Funciona perfectamente y estaba bien protegido.

Valoración: 10

Pros: Envío rápido y amazon prime

Contras: Ninguno

¿Recomendada?

Si

 
Última edición:
Yo he comprado muy recientemente un pc montado a TrendingPC, los conoci mendiante google buscando pero despues vi que tenian tambien tienda en Amazon, la cosa es que siempre me han ofrecido muy buena comunicación, es más, modificaron la configuracion de un pc que tenian en Amazon cambiando algunas cosillas a mi gusto, lo pusieron a la venta para que lo comprase, dias despues llego a mi casa y la verdad es que funciona bien, no ha salido caro y fue justo en medio de la sequia del g4560. Poder comprar montando el pc pero a traves de Amazon con la garantia extra que eso supone creo que es al menos para poder recomendarlos por aqui.
 
Yo he comprado muy recientemente un pc montado a TrendingPC, los conoci mendiante google buscando pero despues vi que tenian tambien tienda en Amazon, la cosa es que siempre me han ofrecido muy buena comunicación, es más, modificaron la configuracion de un pc que tenian en Amazon cambiando algunas cosillas a mi gusto, lo pusieron a la venta para que lo comprase, dias despues llego a mi casa y la verdad es que funciona bien, no ha salido caro y fue justo en medio de la sequia del g4560. Poder comprar montando el pc pero a traves de Amazon con la garantia extra que eso supone creo que es al menos para poder recomendarlos por aqui.

Hola Rau.

Rellena la plantilla porfa...
 
Arriba