Tienda, web: Xtremmedia
Valoración: 0/10
Pros: Solo el hecho que en su día me llegó todo perfecto, los productos que pedí estaban en perfecto estado y envíos rápidos
Contras: RMA pésimo, les mandé una fuente que me hacía un ruido parecido a un clic, la recibieron al día siguiente y tardaron un día en hacer las pruebas, les deje una nota en la misma caja de la fuente pero ni puto caso, porque me dijeron que habían hecho sus pruebas y que el ruido no salía.
Al día siguiente me mandan un email diciendome que les envíe el video, el vídeo no está muy allá, además el sonido es muy bajo, pero como uno dice, de los errores se aprende y para la próxima grabaré mejor.
Eso no quita que el ruido se aprecie muy bien.
Pues bien, les expliqué otra vez en la descripción del vídeo cuando sale el ruido, ninguna respuesta, les tuve que escribir otra vez, y a los dos minutos me dicen que ni así encuentran el ruido y además me dicen que son ruidos de ventiladores, teclado y ratón y yo así
alma de cántaro, que estoy grabando la fuente, no voy a estar dando teclas en el teclado o usando el ratón, porque si la fuente no padece ningún ruido o funciona bien, no tramito RMA con vosotros, no estoy tan loco...
Y en el mismo correo me dicen que si quiero mandarla a superflower para que la miren bien, y pase totalmente.
Pasaron de mi cuando les pregunte si podrían cambiarmela por otra, rápidamente me pidieron el dinero y cerraron el ticket.
Otra estafa, el envío, 9,80 vale, 9,80€ por una caja que pesa poco más de un kilo, esos 9.80 supongo que serían para la caja entera con los componentes que pedí en su día, que era una caja grande y es normal que pidan tanto, porque en el precio incluye también el peso, pues eso, ni se molestaron a hacer la parte proporcional de esos 9,80, sablazo.
Y otra cosa, la hora de sat, 25€ la hora, total, que me han cobrado 10€, que no viene a ser ni 30 minutos, me estas diciendo que en menos de 30 min has pasado todos los tests más los que yo mencioné?? No me lo creo, pero en fin, voy a parar aquí.
¿Recomendada? No, xtremmedia nunca más.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk