• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Hola Rau.

Rellena la plantilla porfa...

Perdon, ya esta solucionado.

Tienda, web: Trending PC Trending PC

Valoración: 9/10
Pros: Muy buena comunicación, buenos precios, se adaptan muy bien a lo que buscas.
Contras: No he encontrado ninguno.
¿Recomendada? Si
 
Buenas.

Tienda, web: Coolmod
Valoración: 8
Pros: Buena atención al cliente, pc muy bien montado, traen las cajas de los componentes, se adaptan muy bien a lo que buscas, te van a avisando del estado del equipo (procesando, montando, testeado, enviado...)
Contras: Seur tardó 72h en traer el pc, en vez de las 48h máximas que pone en la web de Coolmod.
¿Recomendada? Sí.
 
Hola muy buenas.

Tienda/s: Pc Componentes y Amazon
Valoración: 10
Pros: Gran variedad, rapidez en el envió y servicio postventa (devoluciones, soporte, etc...)
Contras: Nada que reseñar.
Recomendada? si, por supuesto
 
Hola, muy buena de nuevo!

Tienda: Coolmod
Valoración: 1 (por poner algo)
Pros: Tienen componentes que escasean en otras tiendas similares.
Contras: Retraso en los envíos (15 días y aun no ha llegado cuando tenia que ser entregado el 10 de agosto), mucho catalogo pero poco stock, reclamamos y aun sin respuesta (5 días sin respuesta)...
Recomendada? No, para nada en absoluto.
 
Hola buenas, mi idea es aprovechar en Cashback de asus y he visto el 7700k a muy bien precio junto a la asus strix z270f pero en amazon.fr

¿Cómo es comprar desde aquí a Francia? A parte de los motivos obvios por la política de devolución y tal, ¿existe algún otro inconveniente a priori?

@Consultor Oncircle juanvi67

Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas, mi idea es aprovechar en Cashback de asus y he visto el 7700k a muy bien precio junto a la asus strix z270f pero en amazon.fr

¿Cómo es comprar desde aquí a Francia? A parte de los motivos obvios por la política de devolución y tal, ¿existe algún otro inconveniente a priori?

@Consultor @Oncircle @juanvi67

Muchas gracias de antemano

Hola Lillo, si te digo la verdad no sé, aparte de lo que has comentado, supongo que la devolución y tramitación de garantías será peor y más lenta, por lo demás... No creo que haya problema, al ser Amazon...

Te recomiendo crear un hilo dedicado para que te ayuden otros usuarios que tengan experiencia comprando fuera.
 
Hola buenas, mi idea es aprovechar en Cashback de asus y he visto el 7700k a muy bien precio junto a la asus strix z270f pero en amazon.fr

¿Cómo es comprar desde aquí a Francia? A parte de los motivos obvios por la política de devolución y tal, ¿existe algún otro inconveniente a priori?

@Consultor @Oncircle @juanvi67

Muchas gracias de antemano

Nunca he comprado en Amazon así que no te puedo ayudar.
 
Tienda, web: PCComponentes
Valoración: 8.5
Pros: Entregas en 24h
Contras: Tipo de comunicacion
¿Recomendada? SI

Tienda, web: Amazon (.es | .co.uk | .it | .fr)
Valoración: 8.5
Pros: Gran variedad de productos y precios
Contras: Vendedores terceros
¿Recomendada? SI
 
Tan mala es xtremmedia para comprar un pc entero? En qué es mala?
Es que tiene muy buenos precios.
 
Tan mala es xtremmedia para comprar un pc entero? En qué es mala?
Es que tiene muy buenos precios.

Por eso sobrevive, por sus bajos precios. Pero su servicio postventa es malo no, lo siguiente. Igual que en los tiempos mozos de alternate. A veces ni enviar las cosas bien hacen A alguno le llegó otro producto diferente o roto procedente de una devolución de otro. Luego en garantías te dirán que lo has roto tú o que va bien y te cobran el tiempo del sat y el envío de vuelta. :rambo:

No es recomendable comprar un pc entero ahí. Es casi como comprar sin garantía. Xtremmedia sólo sirve para comprar como último recurso cosas que no hay en otros sitios, cosas propensas a no fallar o que tengan garantía buena con el fabricante.
 
Tan mala es xtremmedia para comprar un pc entero? En qué es mala?
Es que tiene muy buenos precios.

Es la mejor hasta que llegan los problemas, no hay más que ver el "historial" de opiniones que hay aquí, creo que no hacen falta más comentarios.

Si no eres un usuario muy experimentado, no te la recomendaría.

-
Personalmente recomendaría nº1 Amazon España los envíos rápidos y las garantías rápidas también, luego a nivel nacional PCComponentes (que es lo más parecido a amazon que tenemos en españa, pero a nivel más bajo y peor), y luego Aussar que son muy cercanos.

Lo malo que tenemos en españa es que actualmente no tenemos una tienda que cumpla con todo lo bueno (stock, envíos, garantías...)
 
Saludos compi, tambien recomendaria Wipoid, son serios, he realizado varias compras allí, tienen un buen catalogo en lo que a MOD y RL se refiere
 
Saludos compi, tambien recomendaria Wipoid, son serios, he realizado varias compras allí, tienen un buen catalogo en lo que a MOD y RL se refiere

¡Hola lesahe! ¿Cómo estás?

Cuéntanos más cosillas sobre ella para que añada tu valoración:
Tienda, web:
Valoración:
Pros:
Contras:
¿Recomendada?

Saludos
 
Gracias compi por acá bien, ya había comentado de la web y otras dos mas en la primera pagina de este tema, lo acabo de editar. Saludos y gracias por todo
 
Se le puede bajar el valor mas aun a Pccomponentes? porque la verdad que se lo merecen, les he comprado montonera de veces ya pero cada vez que cometen una cagada es peor aun...

Esta semana me pille unos componentes, entre ellos una placa por valor de 239€, pago, recibo, y cuando abro la placa resulta que venia usada, la caja venia desprecintada, los paquetes de los accesorios venían abierto (cables sata, backplate etc.) luego la placa tenia marcas de uso, y restos de pasta térmica en la zona del micro.

Total me pongo en contacto con ellos y les comento, recalcandoles que si en un momento dado se han confundido y me han dado una que tenían listada en rastrillo o reacondicionada no me importaría quedármela siempre y cuando me paguen la diferencia y yo vea que funciona bien, me dicen que no, que si quiero que la devuelva y ellos me envían una nueva, pero que dicha placa debía ser nueva ya que la reacondicionada y la del rastrillo aun las tenían puesto que estaban en otro almacén, que tal vez viniera así de su proveedor.
Total, tras 1 día de espera sin recibir instrucciones de lo que debía hacer o como se llevaría a cabo la devolución les mando un mensaje y me dicen que si yo quería debía pedir una placa base nueva por mi cuenta y cuando esta fuera devuelta me devolverían las perras, o devolverla, esperar a que me den el dinero y comprar otra, en definitiva, en cualquiera de los casos iba a tener que gastar dinero en gastos de envíos, que ya de por si me parece una cagada, lo mejor aun fue, que cuando pedí la placa nueva había una promoción con Asus que en placas bases Asus había gastos de envió gratis, pero cual fue mi sorpresa? que la placa había subido a 245€, tras hacer el pedido les mando mensaje diciéndoselo y explicando que había pagada de mas para que me llegara antes de las 13:00 que lo idóneo es que si el que recogía la usada y entregaba la nueva era el mismo repartido que lo acordaran, eso lo envié antes de las 3 del medio día de ayer, también me llega el correo diciendo que a lo largo del dia la mensajera recogeria el paquete por parte de ellos blablabla.


Hoy a las putas 9 de la mañana me mandan un mensaje diciendo que el pedido posiblemente ni llegue hoy ni lo recojan hoy...... y asi llevo que habiento abierto incidencia el mismo martes a la 1 del medio dia aun no esta solucionado el tema, luego nos quejamos de las tiendas pequeñas pero estos los tienen cuadrados tambien....
 
Supongo que la habran mencionado, Coolmod, siempre que la usado todo perfecto.
 
Se le puede bajar el valor mas aun a Pccomponentes? porque la verdad que se lo merecen, les he comprado montonera de veces ya pero cada vez que cometen una cagada es peor aun...

Esta semana me pille unos componentes, entre ellos una placa por valor de 239€, pago, recibo, y cuando abro la placa resulta que venia usada, la caja venia desprecintada, los paquetes de los accesorios venían abierto (cables sata, backplate etc.) luego la placa tenia marcas de uso, y restos de pasta térmica en la zona del micro.

Total me pongo en contacto con ellos y les comento, recalcandoles que si en un momento dado se han confundido y me han dado una que tenían listada en rastrillo o reacondicionada no me importaría quedármela siempre y cuando me paguen la diferencia y yo vea que funciona bien, me dicen que no, que si quiero que la devuelva y ellos me envían una nueva, pero que dicha placa debía ser nueva ya que la reacondicionada y la del rastrillo aun las tenían puesto que estaban en otro almacén, que tal vez viniera así de su proveedor.
Total, tras 1 día de espera sin recibir instrucciones de lo que debía hacer o como se llevaría a cabo la devolución les mando un mensaje y me dicen que si yo quería debía pedir una placa base nueva por mi cuenta y cuando esta fuera devuelta me devolverían las perras, o devolverla, esperar a que me den el dinero y comprar otra, en definitiva, en cualquiera de los casos iba a tener que gastar dinero en gastos de envíos, que ya de por si me parece una cagada, lo mejor aun fue, que cuando pedí la placa nueva había una promoción con Asus que en placas bases Asus había gastos de envió gratis, pero cual fue mi sorpresa? que la placa había subido a 245€, tras hacer el pedido les mando mensaje diciéndoselo y explicando que había pagada de mas para que me llegara antes de las 13:00 que lo idóneo es que si el que recogía la usada y entregaba la nueva era el mismo repartido que lo acordaran, eso lo envié antes de las 3 del medio día de ayer, también me llega el correo diciendo que a lo largo del dia la mensajera recogeria el paquete por parte de ellos blablabla.


Hoy a las putas 9 de la mañana me mandan un mensaje diciendo que el pedido posiblemente ni llegue hoy ni lo recojan hoy...... y asi llevo que habiento abierto incidencia el mismo martes a la 1 del medio dia aun no esta solucionado el tema, luego nos quejamos de las tiendas pequeñas pero estos los tienen cuadrados tambien....

Hola Cuenda.

¿Sigues desde el día 1 de Octubre con el problema de la placa? Joer...

Pero a ver, supongo que la habrías comprado 100% nueva ¿No? (nada de sección "rastrillo" o reacondicionadas o rebajaConLetraPequeña)... no sé, es que de ser 100% nueva deberían de:
1 - Recoger el repartidor tu placa "que no es".
2 - El mismo repartidor, darte la placa que exactamente compraste.

Y vamos, en esto no se van tantos días, puede demorarse hasta una semana, pero no debería ser lo normal (SI ES QUE TIENEN STOCK DE ESA PLACA (NUEVA)). Yo contactaría con ellos y les preguntaría que dónde está el problema exactamente para haber pasado casi 20 días, que a las malas, devuelves tu placa (que no es), y que te devuelvan lo que pagaste por ella, luego tú optar por otra, o bien irte a otra tienda.

-
Creo que voy a modificar el post 1 y voy a reflejar en otro apartado: "Incidencias", con enlace a vuestros comentarios, ya que en las valoraciones resumo las opiniones, así no se pierden.
 
Consultor nono la placa me llego esta semana, osea el pedido lo hice el Lunes, me llego el Martes antes de las 13:00 y nada mas llegarme y ver el estado en el que estaba me puse en contacto con ellos, osea realmente no ha pasado ni 4 días, pero el tema es, que se toman 4 días enteros para explicarte y darte solución al problema y doy por hecho que eso pasa por que ponen a diferentes personas a solucionar el mismo problemas, en vez de empezar 1 y acabar uno, de hecho en los propios mensajes pone el nombre de cada persona que te atiende, ahora justo me ha llegado un correo con el pedido nuevo con la placa a coste de 0€ cuando ayer fueron 252€ con envió incluido y que dicho dinero ya me sale reflejado en el banco.... al final me junto con 2 placas y tengo que andar devolviendo la otra de vuelta ya veras xD
 
@Consultor nono la placa me llego esta semana, osea el pedido lo hice el Lunes, me llego el Martes antes de las 13:00 y nada mas llegarme y ver el estado en el que estaba me puse en contacto con ellos, osea realmente no ha pasado ni 4 días, pero el tema es, que se toman 4 días enteros para explicarte y darte solución al problema y doy por hecho que eso pasa por que ponen a diferentes personas a solucionar el mismo problemas, en vez de empezar 1 y acabar uno, de hecho en los propios mensajes pone el nombre de cada persona que te atiende, ahora justo me ha llegado un correo con el pedido nuevo con la placa a coste de 0€ cuando ayer fueron 252€ con envió incluido y que dicho dinero ya me sale reflejado en el banco.... al final me junto con 2 placas y tengo que andar devolviendo la otra de vuelta ya veras xD


edit, dicho y hecho.... me acaba de llegar la placa cual me hicieron pedir.....
 
@Consultor nono la placa me llego esta semana, osea el pedido lo hice el Lunes, me llego el Martes antes de las 13:00 y nada mas llegarme y ver el estado en el que estaba me puse en contacto con ellos, osea realmente no ha pasado ni 4 días, pero el tema es, que se toman 4 días enteros para explicarte y darte solución al problema y doy por hecho que eso pasa por que ponen a diferentes personas a solucionar el mismo problemas, en vez de empezar 1 y acabar uno, de hecho en los propios mensajes pone el nombre de cada persona que te atiende, ahora justo me ha llegado un correo con el pedido nuevo con la placa a coste de 0€ cuando ayer fueron 252€ con envió incluido y que dicho dinero ya me sale reflejado en el banco.... al final me junto con 2 placas y tengo que andar devolviendo la otra de vuelta ya veras xD

Opino lo mismo, el problema es que al ser más bien grandecita la empresa, pues no puede la misma persona en el almacén mirando stock, luego en el SAT o metiendo palets a la nave xD

La desorganización de la organización en PCComponentes es bastante enfermiza. A mí igual, las veces que he contactado con ellos, una vez me atiende Sara, luego al siguiente mensaje Antonio y por último Pepa xD. Y yo creo que tod@s por los que pasa la consulta tienen que leer las conversaciones enteras de un mismo trámite = Pérdida de tiempo.

Deberían mirarselo, porque eso es retrasar los trámites de todo, está bien que lleven organización, pero al cliente final le interesa la efectividad y rapidez.

-
Eso sí, son un equipo muy muy majo.

-
Respecto tu problema ¿Solucionado?
Si quieres, puedes rellenar la siguiente plantilla y la sumaré en el post 1.
Tienda, web:
Valoración:
Pros:
Contras:
¿Recomendada?
 
Arriba