Se le puede bajar el valor mas aun a Pccomponentes? porque la verdad que se lo merecen, les he comprado montonera de veces ya pero cada vez que cometen una cagada es peor aun...
Esta semana me pille unos componentes, entre ellos una placa por valor de 239€, pago, recibo, y cuando abro la placa resulta que venia usada, la caja venia desprecintada, los paquetes de los accesorios venían abierto (cables sata, backplate etc.) luego la placa tenia marcas de uso, y restos de pasta térmica en la zona del micro.
Total me pongo en contacto con ellos y les comento, recalcandoles que si en un momento dado se han confundido y me han dado una que tenían listada en rastrillo o reacondicionada no me importaría quedármela siempre y cuando me paguen la diferencia y yo vea que funciona bien, me dicen que no, que si quiero que la devuelva y ellos me envían una nueva, pero que dicha placa debía ser nueva ya que la reacondicionada y la del rastrillo aun las tenían puesto que estaban en otro almacén, que tal vez viniera así de su proveedor.
Total, tras 1 día de espera sin recibir instrucciones de lo que debía hacer o como se llevaría a cabo la devolución les mando un mensaje y me dicen que si yo quería debía pedir una placa base nueva por mi cuenta y cuando esta fuera devuelta me devolverían las perras, o devolverla, esperar a que me den el dinero y comprar otra, en definitiva, en cualquiera de los casos iba a tener que gastar dinero en gastos de envíos, que ya de por si me parece una cagada, lo mejor aun fue, que cuando pedí la placa nueva había una promoción con Asus que en placas bases Asus había gastos de envió gratis, pero cual fue mi sorpresa? que la placa había subido a 245€, tras hacer el pedido les mando mensaje diciéndoselo y explicando que había pagada de mas para que me llegara antes de las 13:00 que lo idóneo es que si el que recogía la usada y entregaba la nueva era el mismo repartido que lo acordaran, eso lo envié antes de las 3 del medio día de ayer, también me llega el correo diciendo que a lo largo del dia la mensajera recogeria el paquete por parte de ellos blablabla.
Hoy a las putas 9 de la mañana me mandan un mensaje diciendo que el pedido posiblemente ni llegue hoy ni lo recojan hoy...... y asi llevo que habiento abierto incidencia el mismo martes a la 1 del medio dia aun no esta solucionado el tema, luego nos quejamos de las tiendas pequeñas pero estos los tienen cuadrados tambien....