• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Publica tus mejores gameplays en este hilo...
 
Me ha gustado el vídeo del usuario: dj_gnomo

 
No se en que se diferencia con el de "pon un vídeo cada vez que te aburres" :sisi3: xDDD
 

Un poco de Gameplay en el wolfenstein: enemy territory

Juegando con mi clan coordinados por raidcall
 

Un poco de Gameplay en el wolfenstein: enemy territory

Juegando con mi clan coordinados por raidcall

Te atropella el tren y no pasa nada? xDDDDDDDDDDD Puro realismo :sisi3:
 
Qué recuerdos el Wolfenstein... en el online, porque en el mono jugador había una parte, que salían momias o zombies por la cara, cogí miedo y nunca más jugué xDDD
 
Te atropella el tren y no pasa nada? xDDDDDDDDDDD Puro realismo :sisi3:

Juego del 2003 neng! Ademas no me atropella, me empuja :sehseh , cuando me atropella, si exploto.

Y opino que el juego, con 6mil mapas (sin exagerar) creo que es el mejor del mundo. Fin.

Y Borja la parte de las momias sale al 25% del juego... lo que te queda... Yo que tu me lo bajaba y me lo pasaba, vale la pena
 
Pfff retomar un juego de hace... 8 años por lo menos? eso si, si los zombies esos de mierda me dan miedo a día de hoy seré oficialmente gay :gaydude:
 
10 años Borja, esas mates xD
 
Queremos más vídeos!!!

Borja ponte a grabar algo... xDDD
 
Hace más años que no grabo vídeos de juegos... el último:

 
Enserio te gusto?? Bua pues me alegra mucho que te haya gustado :D quiero ir mejorando cada vez mas e ir haciendolos mejores :)

Pues si, me encantó. Me gustaría veer más :D
 
Arriba