• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Borja tiene razón :roto2:


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
:roto2rie::roto2rie: Madre mia.. jajaja

Ya he conseguido hacer andar el Mirillis Action sin mayor problema, estoy subiendo a Youtube uno que he hecho en el CS Global offensive.. Soy mas manco que el niño ese del Doctor jajajajaja, pero se me ha ido la pinza y he grabado 17 min no veas para subirlo, lleva 2 horas y va por el 40% jaja :tititi:
 
Aplicación overclocking para grabar?

Fijaos por donde, pero si leéis lo que pone en el MSI Afterburner dice:

video_capture.gif

video_capture2.gif
 
La pregunta es.. ¿Rinde mejor que el Mirillis Action? :sherlock:
 
La pregunta es.. ¿Rinde mejor que el Mirillis Action? :sherlock:

Es de los mejores programas para grabar(he probado 4 o 5 y me quedo con ese) a parte de que puedes configurar la gráfica a la vez... :sisi3:
 
Bueno de momento estoy con el mirllis action mañana probare el afterburner a ver que tal, pero me hace falta algo para renderizar/editar/etc.. Y no se que usar los mas que veo son el camtasia y el sony vegas pero no se por cual decantarme.. que decis? jaja

Salu2
 
Bueno de momento estoy con el mirllis action mañana probare el afterburner a ver que tal, pero me hace falta algo para renderizar/editar/etc.. Y no se que usar los mas que veo son el camtasia y el sony vegas pero no se por cual decantarme.. que decis? jaja

Salu2

El mirillis action ya tiene para renderizar.

Si usas otro capturador podrías renderizar con after effects o sony vegas.
 
¿Oriolfs sabes si el msi separa las pistas de audio?

Porque le dx tory separa el audio del juego y el audio del microfono.
 
¿A vosotros os da bajones de fps mientras grabáis con el Mirillis Action? De calidad cojonudo, a 1080p, pero me da bajones que luego se quedan grabados en el video.
 
¿A vosotros os da bajones de fps mientras grabáis con el Mirillis Action? De calidad cojonudo, a 1080p, pero me da bajones que luego se quedan grabados en el video.

A mi es que jugando a 30 FPS de maxima siempre me acaba dando tirones xDD con lo cual, no sabria decirte si pasa eso en realidad o es un problema que tengas por tener algo más abierto a parte del juego y el mirillis.
 
A mi es que jugando a 30 FPS de maxima siempre me acaba dando tirones xDD con lo cual, no sabria decirte si pasa eso en realidad o es un problema que tengas por tener algo más abierto a parte del juego y el mirillis.

Creo que ya va bien, fue puntual, he estado jugando incluso mientras instalaba el WOW y me lo ha grabado de cine (valga la redundancia)

PD:¿Cómo se quita el logo de Mirillis Action que sale en el centro de la pantalla?
 
Tienes en el apartado de configuracion/preferencias (dentro de mirillis) una opcion que pone HUD para configurar donde quieres que salga, si quieres que se haga visible o no, etc.. No se si te refieres a eso
 
Ese HUD creo que es los frames que salian arriba a la dcha. por defecto, que se iluminaban en rojo si estabas grabando... Eso ya lo he desactivado. Es un logo de mirillis action que pone: this video was grabed by mirillis action. Solo sale cuando has grabado el video, no mientras grabas.
 
Ese HUD creo que es los frames que salian arriba a la dcha. por defecto, que se iluminaban en rojo si estabas grabando... Eso ya lo he desactivado. Es un logo de mirillis action que pone: this video was grabed by mirillis action. Solo sale cuando has grabado el video, no mientras grabas.

Por lo que estás diciendo puede ser porque es una versión "trial", porque me extraña que haya una opción para activar/desactivar eso :sisi3:
 
Mmmm pues yo no se que hice con el mio (no lo recuerdo exactamente) pero es como si le hubiese metido el crack pero no me da el error de audio que da, no se. Si quieres haz una cosa, metele el crack (lo encuentras para X version googleando) y mira haber si se te quita el mensaje y si te graba bien el audio.

Un saludo
 
A mi el audio me lo graba perfectamente, a 520 kbps. Eso si es un poquito flojo, pero le bajo la voz del sistema et voilá!. Voy a crackearlo a ver.
 
Arriba