• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

BQMuEkpCEAAdK-m.jpg
 
Que fuerte!!! a lo que llegan los denominados "niños rata" xD madre mia, no me imaginaba que para promocionarte en internet tubieses que llegar a poner cartelitos de este tipo xDDDDDDD
 
Yo creo que es una burla de sus amigos...
 
El canal no existe xD
 
Que manco...
 
Jajajajaja es buenisimo el del niño ese madre mia, que manco por dios xD

Ahora que esta el post aprovecho para preguntar, con que grabais los gameplays? Estuve por grabar algo pero no se muy bien como.. Recomendadme maestros!
 
Está el Fraps, pero creo que por aquí hablaron de uno mejor, no recuerdo nombre. Yo grababa todo con Fraps.
 
Mirillis action y dx tory :D
 
He probado el Dx Tory pero perdi la chaveta

Yo uso FRAPS y lo que he perdido son los discos duros, 10 minutos, 4GB de video :blehbleh:

Yo estoy pa pillar una capturadora como las que utilizan los "gamers" de la ps3 o xbox asi el pc no sufre el tiron del fraps y juego normal
 
Te recomiendo el Mirillis Action (sin crack ya que no guarda el audio de lo que grabes el crack, o bien comprado), la verdad es que no te baja FPS y se graba de maravilla a la calidad que tu elijas, tiene tambien modo captura de pantalla, para grabar lo que estes viendo en el escritorio, asi como individual para juegos, incluso te permite grabar audio a parte y tomar capturas de pantalla.


Ademas, puedes cambiarle el formato del que se ha grabado (.avi) a otro que quieras directamente con el programa(wma, mp4, etc etc etc)

Esta genial el programa, te lo recomiendo
 
El fraps ni de broma lo probe pero pesan demasiado... Y con el Dxtory lo he configurado todo y tal pero tengo un problema (creo que es del codec), le doy a grabar y solo em graba audio, no se porque la verdad, si cambio el codec al que viene de serie va normal pero como en el fraps los videos pesan 3-4gb, no se que hacer, probare el Mirillis Action entonces pero eso de que no se pueda poner crack.. no entiendo muy bien como va, voy a investigar.

Gracias!
 
Tranquilo, te cuento mi caso con el Mirillis Action.

Lo instale y le puse el crack, pero me di cuenta de que me graba el juego pero no el audio, asi que reinstale, pero no le puse el crack y me va perfecto sin problema alguno, lo unico cada vez que lo abro me salta un mensaje de que hay una actualizacion disponible, cosa que no actualizo por que no lo compre y entonces me lo detectaria, si quieres, te puedo dar enlace de descarga del programa (¿esta permitido en el foro?), asi como un enlace donde te enseñan como configurarlo.

Es muy simple y sencillo.

Un saludo!!
 
Pues la verdad es que me harias un gran favor, si hay algun problema en el foro me puedes poner un privado, y tal...

Muchas gracias!
 
usa el puto msi afterburner me cago en todo ya
 
Arriba