Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1443

Tema: El buen yantar (muestra lo que comes)

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por wowowo El buen yantar (muestra lo que comes)
    A ver que os parecen estos albondigones, famosos en el mundo entero, que ponen en un restaurante de Cantabria, al lado de Cabezón de la Sal. En esta foto os pongo la ración para 4 PERSONAS!!!

El buen yantar (muestra lo que comes)
    Eso para 2? Le meto una hoja de reclamaciones... 4 por cabeza coño!
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Rey de los Chapuzas Avatar de frost
    El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por antoinezgz El buen yantar (muestra lo que comes)
    No habia visto este post.

Pues para mi, un manjar son corazones de patos, ya he puesto foto en el otro post... Xd

Y sino, mi comida favorita es la fondue de queso. Siendo mi padre suizo, aprendi a preparar la mejor fondue de queso del mundo... XD

Aqui va la receta para los que la quieran probar:

- 2 dientes de ajo
    - vino blanco (al poder ser dulce)
    - quesos: -appenzeler
    -comté
    -beaufort
    -gruyere suizo
    (1/4 de cada)
    - pan del dia anterior

Lo primero se funden los dientes de ajo enteros a fuego muy lento, luego se añade el vino banco y se deja reducir unos 5 minutos.
    Luego subimos el fuego y vamos añadiendo los quesos poco a poco (rallados o a trozos pequeños) mientras van fundiendose, sin dejar de remover.
    Una vez fundidos, se puede servir.

Aveces le echo un poco de salsa de pimienta verde, o salsa de tomate, siempre caseros, of course.. El buen yantar (muestra lo que comes)

Y el pan, se coge el del dia anterior para que tenga un poco de consistencia, sino se caerian todos los trozos en el queso...
    Prefiero la raclette El buen yantar (muestra lo que comes)

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Sonambulo
    El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por Borja Rodríguez El buen yantar (muestra lo que comes)
    Eso para 2? Le meto una hoja de reclamaciones... 4 por cabeza coño!

A puesto para 4 no!!? WTF jajaja

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de wowowo
    Jejeje. Sip. Nosotros cuando vamos por allí, pillamos medio albondigón por cabeza (ración para 4) pero además pedimos más cosas, rabas, croquetas, asadurilla, y segundos. Por eso puse que era para 4. Si van a comer 2 personas tampoco está nada mal.
    También en ese sitio, tienen una carta específica de licores y alcoholes, que es como un libro. Tienen whiskys de Japón, Australia... Ginebras de todo el mundo también, hasta de la India, muchos tipos de ron, vinos, etc.
    La verdad es que en temporada alta siempre está hasta arriba de gente, y tienes que llamar una semana antes para coger mesa, pese a ser bastante grande el sitio.

Por otra parte...
    Y ya tirando por lo gocho, también voy a recomendar unos calçots asados en salsa romescu, aderezados con embutido catalán y una buena parrillada y si es posible comerlos en una masía de cataluña a la antigua usanza mejor que mejor. Están buenísimos y es un manjar. Aunque sean muy pringosos y por eso te dan a la entrada un babero y unos guantes para comerlos. El buen yantar (muestra lo que comes)El buen yantar (muestra lo que comes)

La pena es que sólo tienen una temporada de degustación, que va de febrero a abril

Asrock Z97 extreme6
    Intel I5 4690K
    Memoria 16gb g.Skill 1600
    SSD Samsung evo 850 256
    Asus GTX 960 2gb

Gandalf el Gris Avatar de zubilinmike
    Joder... Esa fondue... Amo el queso... Y amo las fondues... Acabo de comer pero... Voy a por queso xDDD

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por Sonambulo El buen yantar (muestra lo que comes)
    A puesto para 4 no!!? WTF jajaja
    Si eso es para cuatro en vez de hoja de reclamaciones les prendo fuego todo el restaurante xDDDDDDDDD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por zubilinmike El buen yantar (muestra lo que comes)
    Joder... Esa fondue... Amo el queso... Y amo las fondues... Acabo de comer pero... Voy a por queso xDDD
    Jajajajaaa. A mi tambien me encanta el queso. Cuanto mas huela, mejor... XD
    En España hay quesos muuuyyy buenos, pero me quedo con los franceses, mas variedad y hay quesos mas fuertes... El buen yantar (muestra lo que comes)

Para la fondue, como siempre suele sobrar (el queso lllena mucho), al dia despues pongo los restos de queso en rebanadas de pan de pueblo, y lo pongo a gratinar un poco al grill... Esto es ORGASMICO...
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por Borja Rodríguez El buen yantar (muestra lo que comes)
    Si eso es para cuatro en vez de hoja de reclamaciones les prendo fuego todo el restaurante xDDDDDDDDD
    Pero tío, que eso es una tapa y parecen "fasegures", como llamamos en mi tierra, vamos, que tienen el tamaño de un puño xDDD

El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por antoinezgz El buen yantar (muestra lo que comes)
    En España hay quesos muuuyyy buenos, pero me quedo con los franceses, mas variedad y hay quesos mas fuertes... El buen yantar (muestra lo que comes)
    ¿Tú has probado el cabrales? xD

Si, y esta muy bueno.

Cuando quiero tener un poco de tranquilidad en casa, compro queso fuerte o cabrales, y la mujer me suele dejar en paz... Desaparece de casa por arte de magia.. XD.

De todos los que he probado, el que peor olia es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Boulette_d'Avesnes . Pero luego en la boca es una explosion de sabores que embriaga...
    Este es otro queso tipico de mi region y que huele mucho... http://es.wikipedia.org/wiki/Maroilles_(queso)
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Uf, que susto, casi creía que me ibas a poner el queso ese que se hace en algunas regiones italianas y francesas (Edito: acabo de darme cuenta que sólo se hace en Italia, no se porqué creía que también en francia) literalmente "se lo comen los gusanos". Que asco.

Respecto a lo del olor y las parientas, tengo la "mala suerte" de que comparto gustos en ese sentido :P

PD: acabo de abrir una cervecita y cortar varias "llescas" de queso "Flor de Esgueva", que bueno...

PD2: El queso del que hablo es éste. Una fotito:

Buah, la verdad es que tengo curiosidad, pero aun estoy dudando si lo probaria o no... Aunque, como tengo gafas no deberia haber problemas (leer link). Xd

Pues estoy como tu, acabo de abrir una botellita de vino, y estoy con roquefort.
    por cierto, visite el pueblo y las cuevas de Roquefort hace un par de años, y es bastante curioso ver la elaboracion. Le inyectan un hongo (penicillium roquefortis) y lo dejan que se pudra en la cueva.
    Aunque originariamente, el hongo ya estaba presente en las cuevas y el descubrimiento fue una casualidad....

Sí tenéis posibilidad probar los quesos payoyos de Villaluenga del Rosario.

No encuentro mucha información. ¿Puedes describir textura, sabor y todo eso? He probado distintos quesos envueltos en hiervas, mezclados con vino y tal, pero no se si es lo mismo.

El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por Annubis El buen yantar (muestra lo que comes)
    No encuentro mucha información. ¿Puedes describir textura, sabor y todo eso? He probado distintos quesos envueltos en hiervas, mezclados con vino y tal, pero no se si es lo mismo.
    www.payoyo.com/index.php?id=10&no_cache=1

Eso ya lo había visto, por eso decía que lo describieras un poco. Por lo que se puede ver, es un queso bastante común. He probado todas las variedades que ahí se nombran, excepto la de queso envuelto en manteca (que tiene que estar bueno), desconozco si eran payoyos o no.

¿Qué cambia ese queso a un queso manchego, murciano o de cualquier otra región de la península?

El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por Annubis El buen yantar (muestra lo que comes)
    Eso ya lo había visto, por eso decía que lo describieras un poco. Por lo que se puede ver, es un queso bastante común. He probado todas las variedades que ahí se nombran, excepto la de queso envuelto en manteca (que tiene que estar bueno), desconozco si eran payoyos o no.

¿Qué cambia ese queso a un queso manchego, murciano o de cualquier otra región de la península?
    Son quesos muy conocidos de la Sierra de Cádiz. Villaluenga es muy pequeña y a la quesería va gente de toda Andalucía.

Un queso "común" no es, la calidad y su sabor es excelente.

Si te gustan los quesos con un sabor fuerte el de hierbas te encantará.

A mi me gustan más suaves El buen yantar (muestra lo que comes)

No pongo en duda su calidad, nada lejos de mi intención. Pero como amante del queso he probado muchísimos y de gran calidad y siempre que viajo, busco una quesería o un queso típico de la zona y he probado auténticas maravillas. No me refería a si eran quesos buenos o no, me refiero a en qué se diferencia de un buen queso manchego, murciano (su queso al vino es exquisito), asturiano o de cualquier otra parte de Ejjjjjpiña (artesanales, de todas las formas y sabores que imagines).

De todas formas, te tomaré la palabra e intentaré probarlo, ya que me chifla el queso: suave, fuerte, azul, verde, rojo, al vino, al romero, nacional, de importación, de marte... xD

No pongo en duda su calidad, nada lejos de mi intención. Pero como amante del queso he probado muchísimos y de gran calidad y siempre que viajo, busco una quesería o un queso típico de la zona y he probado auténticas maravillas. No me refería a si eran quesos buenos o no, me refiero a en qué se diferencia de un buen queso manchego, murciano (su queso al vino es exquisito), asturiano o de cualquier otra parte de Ejjjjjpiña (artesanales, de todas las formas y sabores que imagines).

De todas formas, te tomaré la palabra e intentaré probarlo, ya que me chifla el queso: suave, fuerte, azul, verde, rojo, al vino, al romero, nacional, de importación, de marte... xD
    Yo apenas tengo conocimientos sobre quesos, por no decir ninguno.

Se que es un queso muy valorado por la Sierra de Cádiz y a mi me gustó muchísimo.

En Rota (mi pueblo) hay otra quesería llamada El Bucarito que tiene muy buena acogida también.

¿Te compro algunos? Jaja.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Riquísimos...

¡No puedes pasar, corred insensatos!

El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por frost El buen yantar (muestra lo que comes)
    Yo apenas tengo conocimientos sobre quesos, por no decir ninguno.

Se que es un queso muy valorado por la Sierra de Cádiz y a mi me gustó muchísimo.

En Rota (mi pueblo) hay otra quesería llamada El Bucarito que tiene muy buena acogida también.

¿Te compro algunos? Jaja.
    Jajaja, como estás forrado, si me los quieres regalar... xD

Ahora en serio, no es necesario. En la página que me has enlazado veo que mandan pedidos a toda España. Gracias igualmente El buen yantar (muestra lo que comes)

Jajaja, como estás forrado, si me los quieres regalar... xD

Ahora en serio, no es necesario. En la página que me has enlazado veo que mandan pedidos a toda España. Gracias igualmente El buen yantar (muestra lo que comes)
    No estoy forrado, ojalá. El buen yantar (muestra lo que comes)

Los quesos payoyos están muy buenos (vaya nombrecito).

Rey de los Chapuzas Avatar de cbd
    pues yo quiero kit kats android versión, y no los hay por ningún lado!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

El buen yantar (muestra lo que comes) Iniciado por cbd El buen yantar (muestra lo que comes)
    pues yo quiero kit kats android versión, y no los hay por ningún lado!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
    Supongo que en la Base de aquí habrá.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de wowowo
    Hablando de Quesos, ya sabéis cuál era el preferido de Sherlock Holmes, no?

..........................................

El Emmental

..........................................

El buen yantar (muestra lo que comes)El buen yantar (muestra lo que comes)El buen yantar (muestra lo que comes)El buen yantar (muestra lo que comes)

Ahora en serio, a mí el queso que me encanta es el de Burgos (o queso fresco). Los fuertes no me van

Asrock Z97 extreme6
    Intel I5 4690K
    Memoria 16gb g.Skill 1600
    SSD Samsung evo 850 256
    Asus GTX 960 2gb

¡Eso no es queso, por $DEITY! xD

Etiquetas para este tema