• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Eso ya lo había visto, por eso decía que lo describieras un poco. Por lo que se puede ver, es un queso bastante común. He probado todas las variedades que ahí se nombran, excepto la de queso envuelto en manteca (que tiene que estar bueno), desconozco si eran payoyos o no.

¿Qué cambia ese queso a un queso manchego, murciano o de cualquier otra región de la península?

Son quesos muy conocidos de la Sierra de Cádiz. Villaluenga es muy pequeña y a la quesería va gente de toda Andalucía.

Un queso "común" no es, la calidad y su sabor es excelente.

Si te gustan los quesos con un sabor fuerte el de hierbas te encantará.

A mi me gustan más suaves :p
 
No pongo en duda su calidad, nada lejos de mi intención. Pero como amante del queso he probado muchísimos y de gran calidad y siempre que viajo, busco una quesería o un queso típico de la zona y he probado auténticas maravillas. No me refería a si eran quesos buenos o no, me refiero a en qué se diferencia de un buen queso manchego, murciano (su queso al vino es exquisito), asturiano o de cualquier otra parte de Ejjjjjpiña (artesanales, de todas las formas y sabores que imagines).

De todas formas, te tomaré la palabra e intentaré probarlo, ya que me chifla el queso: suave, fuerte, azul, verde, rojo, al vino, al romero, nacional, de importación, de marte... xD
 
No pongo en duda su calidad, nada lejos de mi intención. Pero como amante del queso he probado muchísimos y de gran calidad y siempre que viajo, busco una quesería o un queso típico de la zona y he probado auténticas maravillas. No me refería a si eran quesos buenos o no, me refiero a en qué se diferencia de un buen queso manchego, murciano (su queso al vino es exquisito), asturiano o de cualquier otra parte de Ejjjjjpiña (artesanales, de todas las formas y sabores que imagines).

De todas formas, te tomaré la palabra e intentaré probarlo, ya que me chifla el queso: suave, fuerte, azul, verde, rojo, al vino, al romero, nacional, de importación, de marte... xD

Yo apenas tengo conocimientos sobre quesos, por no decir ninguno.

Se que es un queso muy valorado por la Sierra de Cádiz y a mi me gustó muchísimo.

En Rota (mi pueblo) hay otra quesería llamada El Bucarito que tiene muy buena acogida también.

¿Te compro algunos? Jaja.
 
Riquísimos...

crepes.jpg
 
Yo apenas tengo conocimientos sobre quesos, por no decir ninguno.

Se que es un queso muy valorado por la Sierra de Cádiz y a mi me gustó muchísimo.

En Rota (mi pueblo) hay otra quesería llamada El Bucarito que tiene muy buena acogida también.

¿Te compro algunos? Jaja.

Jajaja, como estás forrado, si me los quieres regalar... xD

Ahora en serio, no es necesario. En la página que me has enlazado veo que mandan pedidos a toda España. Gracias igualmente :D
 
Jajaja, como estás forrado, si me los quieres regalar... xD

Ahora en serio, no es necesario. En la página que me has enlazado veo que mandan pedidos a toda España. Gracias igualmente :D

No estoy forrado, ojalá. :p

Los quesos payoyos están muy buenos (vaya nombrecito).
 
pues yo quiero kit kats android versión, y no los hay por ningún lado!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
pues yo quiero kit kats android versión, y no los hay por ningún lado!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Supongo que en la Base de aquí habrá.
 
Hablando de Quesos, ya sabéis cuál era el preferido de Sherlock Holmes, no?

..........................................

El Emmental

..........................................

:fiesta::salta::pancarta::sherlock:


Ahora en serio, a mí el queso que me encanta es el de Burgos (o queso fresco). Los fuertes no me van
 
¡Eso no es queso, por $DEITY! xD
 
¿Te refieres a los Kit-Kat versión especial que sacaron?

no, a los que llevan la promoción de android.
la próxima version de android, 4.4, se llamara kit kat, y desde el 15 de septiembre se están suministrando kit kat con una promoción, 1000 n7 (2013) y 25.000 vales de 5€ en google play.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
no, a los que llevan la promoción de android.
la próxima version de android, 4.4, se llamara kit kat, y desde el 15 de septiembre se están suministrando kit kat con una promoción, 1000 n7 (2013) y 25.000 vales de 5€ en google play.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Si, a esos me refería jaja.
 
Si, a esos me refería jaja.

pos que no los encuentro y no se a que te referidas con lo de la base...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
pos que no los encuentro y no se a que te referidas con lo de la base...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Me refería a la Base Naval de Rota. En el NEX hay cosas muy golosas jaja.
 
Me refería a la Base Naval de Rota.

y que tiene que ver eso?:what::what::what:
me tienes confundido XD

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Me estoy zampando un vaso de leche con galletas... jajaja

Que asco de vida joder ;_;
 
y que tiene que ver eso?:what::what::what:
me tienes confundido XD

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Joe, tampoco es tan difícil de entender XD.

Yo he visto/comprado los Kit Kats que dices en el NEX (tienda para militares americanos) en la Base Naval.
 
Pues yo una Alhambra Reserva 1925 xD

prod_botella_reserva1925.png
 
Arriba