• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
200x400px-LL-839b4387_projectmatx.png
200x400px-LL-fbdb4942_Lian-LiPC-05.png
200x400px-LL-45c919cf_projectflip.png
200x400px-LL-a3645002_compactsplash.png
200x400px-LL-d7860a32_DANcaseA4SFX.png
200x400px-LL-0f779f93_ncasem1.png

Buenas, creo este hilo para las personas que quieran mostrar o exponer su equipo SFF.
Para que lo tengan en cuenta, a un equipo compacto se le suele llamar sff cuando es inferior a 20 litros segun esta encuesta: (no es un estándar, pero se suele referenciar por este volumen).
Nosotros le daremos un valor simbólico de 22 litros, debido a que se amplia bastante el margen de chasis que entran dentro de este rango.

Con este hilo trataremos de darnos ideas entre los de la comunidad y mostrar al resto de usuarios las grandes ventajas que conllevan este tipo de equipos.
A medida que vayas entrando al club, pondré tu nombre en este post principal con un enlace a tu build o tu imagen.

Actualizo el hilo, para decir que podeis subir vuestra builds mItx y mAtx.


Las personas que cumplan los 22 litros llevarán un icono como este: :sisi3: en su lista

Añado un documento en el que hay gran cantidad de cajas, además podréis ver su volumen, medidas y especificaciones: Small computer cases - Google Sheets



Miembros SFF CLUB!
-1.
@SAS --> imágenes
-2. @alvaro10 --> imágenes --> BuildLog
-3. @DI360 --> imágenes
-4. @Dawfliz --> imágenes
-5. @galletabah --> imágenes --> BuildLog
-6. @el_lambitoo --> imágenes
-7. @electro7 --> imágenes
-8. @SAS --> imágenes
-9. @mankhesa --> imágenes
 
Última edición:
22L de cerveza no es nah! En Agosto me apunto! :aleluya:
 
Que buena iniciativa! Estaré por aquí cerca que quiero adentrarme en éste mundillo, y las ideas que se van a ver aquí (espero) nunca vienen mal.

Saludos
 
No encuentro el volumen de mi caja xD

Pero mi cacharrín sí entra en ésta categoría :sisi3:


Edito: cachis, son 30 litros xD
 
No encuentro el volumen de mi caja xD

Pero mi cacharrín sí entra en ésta categoría :sisi3:
Spoiler

Edito: cachis, son 30 litros xD
Eso es tuyo? has modificado/añadido algo? QUEREMOS INFO! :monoloco:
 
Eso es tuyo? has modificado/añadido algo? QUEREMOS INFO! :monoloco:

Mío es. Añadido 8GB de RAM y un mSATA de 120GB. Cambio de pasta térmica y tuve que hacer una ñapa porque el ventilador del disipador rozaba y me daban ganas de degollar gente. Próximamente su casa será...



Que antes almacenaba:



Pero que cambié para tener algo más pequeño :)
 
Mío es. Añadido 8GB de RAM y un mSATA de 120GB. Cambio de pasta térmica y tuve que hacer una ñapa porque el ventilador del disipador rozaba y me daban ganas de degollar gente. Próximamente su casa será...



Que antes almacenaba:



Pero que cambié para tener algo más pequeño :)

Interesante, muestralo terminado por aquí y te añado al primer post con tu post de imágenes
 
Zí zeñó. Cuando vaya por Alicante y coja la carcasa y me decida a montarlo xDD
 
Me acabo de comprar una torre enorme y viendo últimamente este tipo de post me están entrando ganas de montarme un mini-pc XD
 
SAS - Lian Li Q10 - Aire - Version 1.0

Pues yo me quiero añadir mi Lian Li Q10 a este club ya que es de 19l solo. La razon por que me enamoro de la Q10 es por Estetica, Tamaño Reducido y para mi algo imprecindible - que tenga por lo menos un espacio para meter un ventilador/radiador de 120mm. Y obviamente una ventana para enseñar su interior.

Lian Li Q10 Version 1.0

IMG_5477.jpg


IMG_5489.jpg


IMG_5496.jpg


IMG_5485.jpg
 
Pues yo me quiero añadir mi Lian Li Q10 a este club ya que es de 19l solo. La razon por que me enamoro de la Q10 es por Estetica, Tamaño Reducido y para mi algo imprecindible - que tenga por lo menos un espacio para meter un ventilador/radiador de 120mm. Y obviamente una ventana para enseñar su interior.

Lian Li Q10 Version 1.0
Spoiler
Añadido!!
 
Me quedo por aquí, pero pa observar y aprender, en un futuro, a lo mejor, estaré en esa lista :sisi3:
 
Chachis, me quedo por 8l fuera de la lista con mi bitfenix phenon m :locogaydude:

Peeeeero me gusta el tema de las cajas pequeñas, me quedo a observar :sherlock:
 
Aunque no tengo equipo SFF ni tengo pensamiento en un futuro, me suscribo al hilo. Todo lo que sea cacharreo mola.
 
Y que ventajas tiene?= :gaydude: Yo vine también para leer e informarme :3 jaja me mola mucho el pc dentro la consola. Si tuviera dinero montaría aunque fuera algo chustilla :( luego recuerdo que no soy pobre xDDDD
 
Pillo sitio!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A mi solo me queda ya el chasis del anterior proyecto... :ains:
 
Pronto entraré en el club... de momento mi caja es descapotable.. que pasa! jaj

Saludos!

MsIS7Xr.jpg
 
Arriba