• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

DI360 ay que Cooler mas guapo....! Tienes muy buen gusto amigo! Pero giralo 360 para que la parte de los tubos grandes esta mas cerca de la grafica.
No cabe la gpu con los heatpipes ahi

Edito: Si cabe pero no cabe en la caja, tocaria el panel superior.

02a476a592ff6332432ff7267a0b4b17.jpg

No cabe la gpu con los heatpipes ahi

Edito: Si cabe pero no cabe en la caja, tocaria el panel superior.

02a476a592ff6332432ff7267a0b4b17.jpg

Per de alguna manera deberia entrar... o?

Per de alguna manera deberia entrar... o?
Como esta ahora en teoria, se sale 1cm de la placa por arriba, no se como de justa esta la tapa de la ncase a la placa.

Gran post!! Me quedo por aquí porque me encantan este tipo de proyectos, mi Air 240 ya se me ha quedado grande... :gaydude: Ahora viene para casa la Dan A4 SFX como el compañero Xan-Z.

Siempre me ha tentado la Ncase M1 pero con esto de las aduanas y demás... Al final nada...

Y bueno para ir aportando un poco sobre SFF, mi primer proyecto y mi entrada en la RL fue con una Cooltek U2 (15.5L). Tuvo varias configuraciones:

Primero pasó por aire... pero no me convenció...

0e18ad84a3f748c524781c9d70df17ed.jpg

Después fue con RL AIO (Corsair H80i), pero me pico la cosa de la RL y....

1014e8b9858f9cd14f4c33f56fa6cf33.jpg

Le metí una Custom!!!!!

14c56c765ca1c4b19c3fb6b47fc0205c.jpg

Ahora la tiene mi pareja con una placa con CPU integrada... xDD

Un saludo.

Pues empiezo ya a cerrar parte de la build la cual constara de:

Torre: Ncase M1 V5 Silver, con ODD (todavia no enviada, ya pagada)
Placa: Z97N - Wifi
CPU: i5 4690k
RAM: Crucial Ballistix Tactical Tracer CL9 1866hz 2x4gb (en un futuro igual paso a unas Klevv)
GPU: GTX 970 G1 Gaming de inicial, cambiaré a una RX 480 custom de dual fan.
Fuente: Corsair SF600
Disipacion: Be Quiet Dark Rock Tf en caso de entrar o RL custom con un rad de 120mm y una bomba Alphacool Eisberg, estamos trabajando esta idea con galletabah
Ventilacion extra: 3 EK Vardar ER 120mm (y uno mas cuando me quite el hdd)
Almacenamiento: Seagate Barracuda 1tb (hasta comprar un SSD de 1tb)

galletabah
A ver que te parece (y al resto tambien).
Se podria a parte de los usuarios SFF y sus enlaces, crear otros de links a material Mini-ITX como cajas, foros, GPUs...
Todo esto nos facilitaria muchisimo la localizacion y lo tendriamos centralizado. ¿Que os parece la idea?

Por si a alguno le interesa:

http://videocardz.com/61743/gigabyte-announces-geforce-gtx-1070-mini-itx-oc

Espero que EVGA fabrique algo parecido, con la 970 lo hizo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por supuesto, añadiré un apartado de enlaces de interés, subdivididos por categoría
Pero hasta mediados de la semana q entra, no podré hacer nada porq no tengo pc

Por supuesto, añadiré un apartado de enlaces de interés, subdivididos por categoría
Pero hasta mediados de la semana q entra, no podré hacer nada porq no tengo pc
Genial!!!!

Otro que se suma al carro de las SFF con una Raijintek Metis a medio terminar de pintar y medio terminar todo en realidad....
Así estaba hace unos días cuando la compre y monte provisionalmente
IMG_20160517_132016.jpg

IMG_20160517_131918.jpg

A la espera de un radiador nuevo y de que me pinten la caja.

Que bueno lo de la tablet [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Quiero mirar a ver si me hago con una para tenerla de auxiliar para los simuladores o mmorpgs, van de coña para consultar datos externos al juego.

Un saludo

Explicate... :sherlock:

rh889Vw.png

Otro que se suma al carro de las SFF con una Raijintek Metis a medio terminar de pintar y medio terminar todo en realidad....
Así estaba hace unos días cuando la compre y monte provisionalmente
IMG_20160517_132016.jpg

IMG_20160517_131918.jpg

A la espera de un radiador nuevo y de que me pinten la caja.

Usas Odospace para conectar la tablet al pc? Yo lo tuve así un tiempo pero Aida64 y mi bomba no se llevaban muy bien y me metía cada sustazo...

Supongo que sera alguna api que hace lecturas y las pasara a la tablet no?

Me he enamorado de las nuevas Parvum
72d1c3c21f3885ce66f927186e1bf5c9

alvaro10, pues usuario desde hace mas de 10 años de EOL y dio la casualidad de que estaba viendo algo cuando tire las fotos....nada mas que eso. JaPeMo y Mikesantino uso la aplicación Arx Control de Logitech para la tablet, y con el Aida64 uso la api de Logitech ARX para el control del LCD y de ahí se envía a la tablet, luego es paciencia y un poco de Photoshop (da igual si es Gimp u otra aplicación de diseño y dibujo) le hago el fondo con las leyendas y ahí lo tenéis, muy fácil y sencillo.

Hombre en teoria son de metacrilato de 5mm... El de 4 ya me parece grueso...

Hombre en teoria son de metacrilato de 5mm... El de 4 ya me parece grueso...

Yo monté parte de la mía con plexi de 3mm y fué suficiente para una caja micro-atx y colgaba de uno de ellos radiador, ventis y toda la pesca y no se doblaba lo más mínimo, 5mm tiene que ser más que de suficiente para cualquier caja. Lo que si veo un pelín endeble (aunque practico) es el sistema de montaje que lleva mediante "cubitos"

Yo monté parte de la mía con plexi de 3mm y fué suficiente para una caja micro-atx y colgaba de uno de ellos radiador, ventis y toda la pesca y no se doblaba lo más mínimo, 5mm tiene que ser más que de suficiente para cualquier caja. Lo que si veo un pelín endeble (aunque practico) es el sistema de montaje que lleva mediante "cubitos"

a eso me refiero, al chasis

Hola a todos!!

Creo que por poco pero puedo entrar en el club. Después de estar varios años con una Fractal Design R4, decidí ir a lo compacto, por comodidad y movilidad (Euskal Party principalmente). Ahora tengo una Cooltek (Jonsbo) C3. Aquí podéis ver el cambio de tamaño:

046a2ab99c45bb16778ba048d81bc1ca.jpg

Al cambiar los componentes de una caja a otra rápidamente, este fue el resultado:

6d17303115c5b4eaa5ea9a6a1e51cfcb.jpg

Ahora aprovechando que quería poner un disipador de perfil bajo (por estética) y el cambio de gráfica a una RX480, también ordene lo poco que se puede los cables, con este resultado:

eb80aba57568965606e0b234f1ec03c1.jpg

Aun me gustaría hacer algún cambio más (sleeving, iluminación y sobre todo mejorar ventilación), pero hay que esperar a ahorrar algo. Acepto sugerencias.

Saludos,