• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor IPS 32"

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buenas busco un monitor a poder ser IPS 32" para poder ver peliculas desde mi cama sin dejarme los ojos como ahora con mi monitor de 21".

He visto alguno 2k que no estan mal y alguno 4k pero TN... que para ver peliculas y tal no es que me agrade mucho.

Mi presupuesto en torno a 500€.

Muchas gracias por adelantado.

Su uso seria basicamente ver multimedia 50% y 50% gaming .
 
Barato (>500e), 32" e IPS (AH.IPS/AHVA) no me sale nada...

Algun LG o Phillips de dudosa calidad, podríamos encontrar
 
sin duda te recomendaria el BL3200PT , 450€

Saludos!
 
@chetodann @dadaw justo estuve mirando estos dos :/

BenQ BL3200PT - Monitor para disenadores (32" 2K QHD, 2560x1440, 100 % sRGB, Rec. 709, diseno grafico, animacion, CAD, Low Blue Light, Flicker-free, pie de altura regulable), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

y el

HP OMEN by HP 32 - Monitor de 32" WVA+ (2560 x 1440 a 60 Hz): Hp: Amazon.es: Informatica

No se si habrá alguno mas así parecidos, aunque no sean IPS si veis alguno que tenga buenos colores y contraste me vale.. si puede ser que no sea TN.. es que les tengo mucha tirria :/ por malas experiencias en el pasado.

De esos 2 cual os parece mejor?

 
El BenQ sería correcto para tus usos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El BenQ sería correcto para tus usos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hombre.. podria bajar de pulgadas hasta 27-29" si fuera a encontrar monitores con mejor panel :(

Tampoco quiero llevarme uno que sea de baja calidad :(
@chetodann @dadaw

Si bajase a 27".. que os parece estos monitores?

Dell UltraSharp U2715H 27" LED
LG 27UD58-B 27" LED 4K
BenQ GL2706PQ 27" LED
https://www.pccomponentes.com/lg-27ud68-w-27-led-4k

Como veis estoy algo hecho un lio u.u!
 
Última edición:
Te comento un poco como estaría la cosa...

Normalmente "lo ideal" es comprar el monitor pensando un poco en la distancia de uso que vamos a darle, de forma que aprovechemos la resolución que tiene. En tu caso, quieres algo lo más grande posible para poder ver películas desde la cama, pero ese uso debe ser compatible con el uso que le des como monitor cuando juegas o cuando hagas un uso ofimático.

Rondando los 500€ y 32" lo mejor que se me ocurre es este monitor, es 1440p, con Quantum Dot (mejora los colores), curvo, buen diseño, panel VA, negros profundos, buen contraste, 4ms GtG y con Freesync >> Samsung C32H711 32" Wide Quad HD VA Color blanco pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (32"), 300 cd / m2, 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, Wide Quad HD): Amazon.es: Informatica

La compañera @Lyzzsha se lo acaba de coger (aun no le ha llegado), pero la verdad tiene una pinta estupenda y de cara a usarlo como monitor en el escritorio a 65cm se vería perfecto.

PD: Si te fijas, entre los vendedores está Amazon (producto Prime) que lo vende por 509€, pero no entrega hasta el 7 de Julio
 
Siii.
Y te aconsejo de hecho que lo compres. Aunque tarde en llegarte.

Les ha llegado 1 unidad sola, que es la que compré. Creo que es la "avanzadilla" para ver si se vende el producto bien o no.
Vamos. Si me llega mal, solicito reemplazo, pero no lo voy a devolver.
Por 509€ está genial. :3
 
Siii.
Y te aconsejo de hecho que lo compres. Aunque tarde en llegarte.

Les ha llegado 1 unidad sola, que es la que compré. Creo que es la "avanzadilla" para ver si se vende el producto bien o no.
Vamos. Si me llega mal, solicito reemplazo, pero no lo voy a devolver.
Por 509€ está genial. :3

De hecho en Alternate que suelen tener buenos precios, está en 699€ y en Amazon estaba en 589€ esta semana.
 
Claro, por eso decía, los precios fluctúan mucho.
La primera vez que lo reservé, estaba a 549€
Después, lo subieron de golpe a 583€
Y ahora volvió a bajar a 509€
Y ya, pues zás. Que lo pillé.

¿La gracia? Que fué mirando a mano.
Porque tengo el camelcamel pero no me actualiza las cosas en tiempo real. Va como quiere....
 
@Lyzzsha @American Graffiti la verdad es que viéndolo bien tiene muy buena pinta ese monitor ;O!!

La verdad seria para eso, ver peliculas desde la cama, y mi uso de juegos y ofirmatica seria mmm a un brazo y medio de distancia no se cuantos cm seria eso pero creo que esta bien la distancia jaja.

Seria para pillarmelo el día 1 cuando me paguen en el curro jaja.

Mi duda es.. amazon no cobra hasta que envía el producto no? podría comprarlo ahora y que me respetasen el precio?
Pero me lo cobrasen cuando cobre? no se si me explico, es que me da cosa que luego suba de precio :/ jajaja
 
@Lyzzsha @American Graffiti la verdad es que viéndolo bien tiene muy buena pinta ese monitor ;O!!

La verdad seria para eso, ver peliculas desde la cama, y mi uso de juegos y ofirmatica seria mmm a un brazo y medio de distancia no se cuantos cm seria eso pero creo que esta bien la distancia jaja.

Seria para pillarmelo el día 1 cuando me paguen en el curro jaja.

Mi duda es.. amazon no cobra hasta que envía el producto no? podría comprarlo ahora y que me respetasen el precio?
Pero me lo cobrasen cuando cobre? no se si me explico, es que me da cosa que luego suba de precio :/ jajaja

:meparto: me mataste con lo de un brazo y medio jejeje

A partir de unos 55-60cm lo vas a ver bien (no vas a ver los pixels) y al ser tan grande vas a tener una sensación muy envolvente. Un brazo y medio entiendo que serán unos 75-90cm que sigue siendo una distancia muy razonable para esa resolución-tamaño. A más distancia (para ofimática sobretodo) posiblemente tendrías que subir un pelín el escalado de Windows para que los textos no se vean piojosos. El que sea curvo va a ser bastante interesante, pues a partir de las 27" cuesta controlar toda la pantalla de un vistazo (sobretodo los laterales y esquinas) y ahí la curva del monitor (sobretodo en 32") ayuda bastante.

El tema del pago con Amazon... no estoy muy seguro, pero creo que hasta que no se procesa el pedido (hasta que no empiezan a preparar y mover el paquete) no se realiza el pago, sino que mandan una orden al banco como de reserva, pero sin llegar a cobrar hasta que la confirman.

Es decir, te van a cobrar cuando ellos tengan el monitor y empiecen a procesar el pedido.
 
@karsul
Amazon te cobra, cuando envia.
Ni antes, ni después.
Puede salirte "preparando el envío" que hasta que no te ponga "enviado" no te cobra ni un centimillo.
Es lo bueno de Amazon.

Si puedes. "precómpralo ya".

Si, de todas maneras, no pueden luego cobrarte por algo.. ¡El pedido no se cancela! se queda en "pausa" con ese precio actual. Así que.. gooo :3

Waaa
Han tenido que vender tantos que está "temporalmente agotado" :O
 
Última edición:
@Lyzzsha @American Graffiti muchas gracias por el consejo al final me lo he pillado!! ^^

De verdad que sois super majos!!! ><!!

Ya me contaras Lyzzsha que tal cuando te llegue :)!!
 
Claro karsul

El lunes me llega; ya ha salido de Madrid.
Así que os pasaré fotos. Jijiji

Y, como digo, aunque esté mal este primero, pido reemplazo pero no lo voy a devolver.

A ver qué taaal.
 
Lyzzsha ya nos cuentas cuando lo tengas y pruebes. Que me ha llamado bastante la atención. Estoy buscando monitor para ver pelis, series HBO, Netflix... Y jugar al WoW y juegos de aventura q suelo jugar, rollo darksouls...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues chicos...
Malas noticias.
Me ha llegado el monitor, sí.
Pero la versión de 27 pulgadas, no de 32.

¡Joper con Amazon!
T_T

DbHyYjA.jpg


Y sabéis lo peor.

Que estuve hablando con ellos y les avisé, de que el número de modelo estaba mal.
Y que no coincidían descripción y número de modelo.
Que la descripcion era del de 32 pulgadas, y el núm de modelo del de 27
Que para estar bien tendría que ser, C32H711QEU

Y no C27...


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ale, 510 euros flotando por el hyperspacio, hasta que los de amazon se aclaren. Jopeeeeee.
 
Última edición:
Juerrr y yo esperando a que me dieras tu opinion sobre ese monitor y mira amazon la caga!.
Que mala suerte tienes
 
Pues ya ves asoma frustra bastante.
Con respecto a lo de dar la opinión, a lo mejor lo abro, lo saco y curioseo, ya puestos...
Pero me he dado cuenta de que viene de Italia.

Hay una pegatina en la caja del monitor (no en la caja de Amazon) que pone:

Spedisci a:
Amazon Italia Logistica S.r.l.
Parco Logistico Bertola
Via Dogana Po, 2U.
etc.

Y un ASN que no se lo que es. >.<
 
LIaSs3.png


Veo que en la descripción ya se ve el problema, tienen un lío de especificaciones y modelos gordo, porque en Amazon.de también les pasa (y eso que allí tienen los 2 modelos en venta) pues siguen poniéndolo como 32". Pero lo más grave es lo de Amazon.es ya que no coinciden el producto anunciado con el modelo en cuestión.

bHRluh.png


Es más, el modelo de 27" pone que tiene 32", pero el de 32" pone que tiene 27"... y encima pone que tiene 2HDMI cuando tienen 1

c4QZD1.png

En Amazon.it también andan con la misma confusión, parece que van arrastrando el error por todos, poniendo que el modelo de 27" tiene 32"

7rLxnX.png

Sólo en Amazon.com tienen coherencia la descripción

MhgroN.png


Esperemos a ver como se resuelve el lío... a ver si te acaban mandando el 32" o si dicen que es un error de descripción o qué sé yo... Igual estas capturas te pueden ayudar a demostrar que es fallo suyo y que tienen que apechugar con él.
 
Arriba